Sin lugar a dudas fue un camino difícil de recorrer, el simple hecho de que tú hermano gemelo no se acuerde de ti puede llegar a ser doloroso.Pero con mucho esfuerzo - y con ayuda de tus sobrinos y otras personas- puedes lograrlo.
Miró por última vez la fotografía de él y su hermano cuando eran jóvenes y sonrió; Retiro la fotografía del portaretratos para después doblarla en cuatro partes y la coloco en su un bolsillo de su chaqueta.
— ¡Más te vale darte prisa cuatro ojos!
Una leve sonrisa escapó de sus labios al escuchar la voz de Stanley, por lo que tomo sú maleta - la cual contenía ropa y una que otra cosa que les podría ayudar en su viaje - y se dirigió a la puerta para posteriormente bajar las escaleras.
— ¿Por qué te tardaste tanto? — preguntó Stanley mientras abría la puerta principal — ¡Sí no quieres hacer el viaje solo tienes que decirlo!
Rodó los ojos mientras pedía un poco de paciencia.
— Para empezar Stanley, yo te dije que hiciéramos este viaje por lo tanto no me voy a retractar.
— ¡Eso dicen todos Ford! — grito, para luego con los dedos de su mano empezar a enumerar — Lo dicen los políticos en sus campañas, la policía, los padres... — por un momento se quedó callado, intentando recordar algo hasta que levantó la mirada — ¡Incluso yo!
— ¿Acaso tengo cara de mentiroso? — comento mientras se subían al auto para dirigirse al muelle.
— Tienes la misma cara que yo... — murmuró — ¡Y si yo tengo cara de mentiroso tú también!
— ¡¿Qué?!
— ¡Lo que escuchaste cerebrito!
Por un momento iba a contrarrestar el argumento de su hermano, pero se dio cuenta de lo inútil que era empezar una discusión en ese momento - sobretodo si van a pasar meses juntos en alta mar - por lo que decidió fingir que eso nunca había ocurrido.
En el cortó transcurso del viaje se dedicaron a platicar de pequeños anécdotas de su infancia y algunos de los que vivieron con los Pines.
En el momento en el que llegaron al muelle pudieron ver el hermoso barco que con tanto trabajo reconstruyeron los gemelos Pines antes de irse una semana atrás.
Estacionó el coche y ambos se bajaron de el mirando por última vez el paisaje.
— Ford... — susurro Stan lo suficientemente alto para que Stanford lo mirará.
— ¿Qué?
— Gracias por todo ésto.
Esto fue el final de la historia chicas y chicos, disfruté mucho escribiendola.
Pero no se preocupen, cuando esto se publique ya estar en mi perfil el prólogo de un spin-off llamado "Recuérdame" que se centrará en cómo Ford con la ayuda de los gemelos tratarán que Stan se acuerde de su hermano.
Sin nada más que decir, gracias por acompañarme en esta historia.
Atte: Shey_menma.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu gemelo se robo a mi gemelo!
Hayran KurguFord decide hacer las pases con su hermano, pero lo que no esperaba es que Stan empezará a pasar mas tiempo con Mabel, ahora Dipper y Ford tendrán que recuperar a sus gemelos.