Cap. 01

52 3 0
                                    

Les contare una historia, que seguramente tu, que estas leyendo esto ya has visto, si ya sabes, la chica que ama sin ser correspondida, la chica que da todo conformándose solo con una mirada, la chica que sonríe a pesar de todo, la chica que llora noche tras noche por no ser comprendida, la chica con el jardín de bloques de ceniza...

''Quiero respirarte como si fueras vapor, quiero ser la única que recuerdes, quiero sentir tu amor como el clima, todo sobre mi, quiero imprimir nuestras manos en el pavimento, saborear tus palabras y jamas desperdiciarlas, mirar tus ojos y saber lo que extrañas...''

Mire el cuaderno justo frente a mi y con ella la ultima frase escrita en este, cuando me lo proponía podría ser realmente cursi, y como no serlo cuando tu fuente de inspiración es un hermoso chico rubio de ojos azules contra gris, con pircing en el labio inferior adornando su sonrisa.

El timbre de salida sonó sacándome de mis pensamientos, enseguida recogí mis cosas y salí del salón de clases, dirigiéndome a la salida. Me coloque los audífonos, indecisa en que canción comenzar a reproducir...

Dancing with the wolf - All time low amaba esa canción.

You be the anchor - Mayday Parade , de mis favoritas

Up town funck you up - Mark Ronson ft. Bruno Mars -, ¿porque rayos tengo esa canción? , aunque es una buena canción con ese ritmo pegadizo que te hace...

-Hey! Elena! - Gire confundida tratando de buscar a quien le pertenecía aquella voz que me había sacado de mis pensamientos, y era nada mas y nada menos que mi mejor amiga Katelyn, una hermosa rubia de ojos cafés, con una sonrisa que siempre adornaba su rostro. - wow! si que caminas rápido- dijo intentando normalizar su respiración.

-¿Todo bien? - dije un tanto confundida

-Si, ¿acaso no puedo tener un momento de calidad con mi amiga?

-Suenas como mi madre

-Sip, pero la diferencia es que yo si lo cumpliré -Dijo mientras comenzábamos a caminar . ¿Que hacías?

-Tenia una lucha mental conmigo misma hasta que tu...

-¿una lucha mental..?

-Me interrumpiste...- Dije en un susurro para mi, casi inaudible

-¿No estarás pensando en hacerte un tatuaje, verdad?

-¿por que rayos..?- volvió a interrumpirme

-yo tengo una prima que augh, se hizo uno- y esa era Katelyn, la chica que siempre tenia de que hablar, como no, si su don era el de socializar, por eso era conocida como la reina de la preparatoria, aunque claro ella no era la típica rubia zorra engreída que lees en los libros, al contrario, si le preguntabas a las chicas del colegio ella era la mas inteligente, si le preguntabas a los chicos ella era guapa, si me preguntas a mi era solo mi mejor amiga , la única verdadera que sabia la mayoría de mis demonios, pero si sigo diciendo lo qur amo de ella jamas terminaría...

-¿me estas escuchando?

Sin darme cuenta me fui en mis pensamientos

-¿que sucede?

-que me ignoras, eso sucede -dijo fingiendo estar dolida

-eres realmente dramatica

-oye, cambiando de tema- comenzamos a caminar -¿como esta todo con Nathan?

Mal Pensé
-bien, creo que esta vez es definitivo..

-Hey...-grito alguien a lo lejos, ¿por que todos tenían que interrumpirme? -katelyn!

Y sin darme cuenta el chico de los hermosos ojos azules que siempre observaba durante clases se acercaba hacia nosotras.

Actúa normal es solo una chico puff... haz hablado con muchos chicos, decía hacia mi misma

-si claro - ataco mi subconsciente

-lo he hecho - respondí ofendida

-tus hermanos no cuenta - tenia razón, subconsciente 1 , yo 0

-Toma -dijo extendiendo un cuaderno hacia mi amiga -gracias, si no fuera por ti, seguro dejo la materia

-No hay de que, solo cómprame un chocolate y todo estará pagado -ella amaba los chocolates y de un minuto a otro ellos ya se encontraban entablando una conversación, por primera vez en mucho tiempo me sentí fuera de lugar , yo solo hacia caras extrañas al no entender de que hablaban.

-Elena, vamos por un helado luego al parque, vente-dijo tratando de incluirme, solo asentí

Después de pasar por la heladería, fuimos directo a un parque cerca de ahi, nos estamos en una banca mientras mi cabeza daba vueltas al porque había aceptado acompañarlos, si sabia perfectamente que no estaba en mis planes entablar una conversación con ellos, después de de un rato de ver como katelyn y el hermoso chico rubio hablaban y reían comenze a sentir algo llamado... Celos ese rubio parecía conocer mas a mi mejor amiga que yo a ella, o ¿era el hecho que mi amiga no me incluyera? o era el hecho de que sabia que si hablaba podría quedar como una estupida frente aquel chico que llamaba un poco mi atencion, bueno, demasiado.

Pero me sentía tranquila, nada malo podría pasar si Katelyn estaba a mi lado, en cualquier momento, entablaríamos una conversación los 3, el rubio me conocería, se enamoraría de mi, y seriamos felices para siempre

Estas con Nathan... y por segunda vez mi yo interior tenia razón, pero eso no me quitaría la oportunidad de soñar

-Si claro -Katelyn conversaba por teléfono-tengo que irme

-¿Que? ¿Porque? - dije un tanto alterada

-Tengo que ir a casa de la abuela, no me podre ir contigo a casa, pero oye...- tenia una idea, eso no era siempre bueno - El, te puede llevar

el.. ¿quien?

-Si, por mi no hay problema- dijo el rubio sin darle importancia

-Por favor, no te vayas sola- deposito un beso en mi mejilla y sin decir mas se fue, dejándome sola con el rubio

Fuck...

Y por primera vez mi subconsciente y yo estábamos de acuerdo.





Cinderblock Garden - LhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora