Cap. 05

31 5 1
                                    

A DAYDREAM AWAY

''Tu eres solo un sueño a la distancia no sabría que decir si te tuviera. Y te mantendré como un sueño a la distancia, solo mirando desde un lugar seguro así nunca tendré que perderte...''

Una frase mas en mi pequeño cuaderno, todas diferentes, pero siempre con algo en común mis sentimientos.

Habia pasado ya una semana desde el día que Luke me confeso sus sentimientos y no exactamente sus sentimientos hacia a mi aunque eso ya estaba bastante claro, el solo me quería como una amiga.

¿Y que esperabas? lo conoces desde hace casi 2 semanas, ¿pensabas que en ese tiempo el se enamoraría perdidamente de ti solo porque si? que estúpida..

Y sabia que esa pequeña voz en mi interior tenia razón. El hecho de que las personas me conocieran y al instante me consideraran una persona amable y carismática no significaba que el rubio pensara lo mismo. No por el hecho de que ciertos chicos atractivos de la escuela les atrajera yo significaba que Luke pensaría lo mismo de mi. Así también como el hecho de que una sonrisa no significa felicidad y que por dentro yo no fuera feliz. Muchos pensarían que lo tengo ''todo'', mi padre dueño de una gran empresa, casado con una mujer agradable para todo aquel que cruza una palabra con ella, mi hermano Michael un chico aplicado en la escuela con notas altas al igual que Alex, mi hermano menor, y yo la chica ''sociable'' de la preparatoria, con un novio perfecto, siempre solidaria y aplicada en la escuela, aunque siempre con sus audífonos ¿nunca se preguntaran el porque?.

Aunque bueno, nada es lo que parece, si mi padre es dueño de una gran empresa, la cual esta en crisis al igual que su matrimonio con mi madre la cual me obligaba a mantener una relación con un chico solo por su dinero, mantener apariencias y que por si fuera poco me hacia daño ademas del psicológico, y mis hermanos al igual que yo siempre fingiendo que todo estaba bien.

-Elena..- dijo mi madre interrumpiendo mis pensamientos - abajo esta Nathan esperándote.

-¿Porque?

-El te llevara a la escuela esta mañana

-Yo no se lo he pedido

-Tu no pero yo si - Me regalo una sonrisa sarcastica para después irse ¿realmente era esa mi madre?

Tome mi mochila y me di un vistazo en el espejo, unos jeans, converse negros, blusa de cuadros azules y negros. No había razón de porque arreglarse tanto. Tome mis audífonos y baje las escaleras hacia el piso inferior donde se encontraba Nathan jugando con su celular.

-Hola - lo salude secamente

-Hola mi amor - deposito un corto beso en mis labios - hoy te ves hermosa

-Gracias, cariño - sentí como esas palabras cortaban cada vez que pasaban por mi boca - ¿nos vamos?

Abrio la puerta para si mismo y me limite a caminar tras el. Subi al auto y al instante me coloque mis audifinos "under a papermoon" de All time low invadio mis oidos.

-No hagas eso - dijo Nathan quitandome los audifonos ¿como se atrevia?

A hecho cosas peores ¿que te sorprende?

Tenia razon. Como siempre.

-¿Pero quien te crees? - lo mire furiosa -devulvemelos

-No cariño - dijo sin apartar su mirada del camino - me molesta que no me pongas atencion cuando te hablo

-¿Y para que quieres que te escuche? ¿para escucharte hablar sobre tus conquistas de anoche?

-Si me hubieras contestado el maldito telefono talvez hubiera sido diferente -detuvo el auto a una calle del instituto - ademas de segura andabas de..

Sin escucharlo terminar la frase sali del auto decidida a caminar hasta el instituto cuando senti una mano jalar de mi brazo logrando asi acorralarme contra la pared. Tenia el cuerpo de Nathan contra el mio, con una mano en mi cintura haciendo presion y con la otra tomandome del cuello.

-No lo vuelvas a hacer -dijo con ira en sus ojos, solo pude asentir debido al hecho de que me estaba cortando la respiracion. Sonrio satisfecho, como lo hacia cuando obtenia lo que el queria, como lo hacia siempre - Asi me gusta -acuno mi rostro en su manos - No es tan dificil, nose porque peleamos tanto, eres tan hermosa.

Sonrei para tranquilizarlo. Beso mis labios de una manera apasionada a la que tuve que corresponder. Volvimos al auto directo al instituto, y comenzo a habkar como si nada hubiera pasado, me hacia recordar lo dulce que era cuando recien comenzamos a salir aunque es evidente que con el tiempo eso poco a poco se esfumo.

Ya en el instituto, baje del auto si durijirle una palabra , acomode mi mochila.

-Hey! -alze la vista para poder ver a un luke con una perfecta sonrisa he inmediatamente pude sentir mi corazon comenzar a latir decesperado. -¿Como has estado? ¿hace mucho que no te veo?

-luke, nos vimos ayer, justo aqui.

-lose, pero para mi fue como una eternidad -dijo para despues darme un abrazo. No pense en nada, talvez el no lo notaba pero este fue nuestro primer abrazo, me sentia protegida en sus brazos, haciendo que mi pecho se decisiera de una carga que ni si quiera yo sabia que tenia.

Su fragancia, OMFG! ¿Ya oliste su fragancia?

Comentaba felizmente mi yo interior, claro que la habia olido.
-Amor... -y como todo cuento de hadas llega a su fin. Senti una mano tomarme de la cintura logranfo asi deshacerme del abrazo de luke. Era Nathan.

augh ¿que el no se habia ido ya?

Eso creia yo.

-Claro, cariño - luke nos miro confundidos al notar la mano de Nathan entrelazada con la mia. -Nathan, el es luke...

El chico al que he logrado quererlo mas en 2 semanas que a ti en años.

Solo lo pense, era obvio que no diria eso.

-¿Cariño? -dijo luke confundido ignorado completamente mi presentacion.

-Nathan, el novio de Elena - y las palabras flotaron por el aire, luke no dijo nada -sera mejor que me vaya.

Nathan me tomo de la cintura para atraerme hacia el, dandome otro beso apasionado, al cual por seguda vez tuve que corresponder, de reojo pude ver como luke solo se limitaba a apretar los puños y a bajar la cabeza para evitar vernos.

Despues de despedirme de Nathan comence a caminar con luke por los pasillos.

-¿Porque nunca me lo dijiste? -dijo luke mientras caminabamos

-¿Decirte que? -lo mire extrañada

-Que tenias novio -dio un suspiro -me siento traicionado

¿Estaba celoso?

-¿y porque te sentirias asi? -lo mire esperanzada, pues en mi fantacia perfecta el responderia "por que me gustas ¿que acaso no lo ves?" pero bueno, como dije eso seria en mi fantacia.

-Porque yo te cuento todo, literalmente -y era cierto, me contaba todoo lo que tuviera que ver con Katelyn. Ademas de que me habia tomado mucha confianza en tampoco tiempo. - y si me excluyes de algo tan importante, de la persona a la que amas, ¿que mas me puedes ocultar? - si supieras - Eres mi mejor amiga ,jurame por favor que no me ocultaras nada , mucho menos tus sentimientos.

Justo en la friendzone...

Sonrei, para luego hacer un juramento, uno de tantos que talvez jamas cumpliria.

Cinderblock Garden - LhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora