SUMMERTIME
"Pero si te quedas podría esperar toda la noche, incluso hasta que mi corazón explote...''
Me sentía por los suelos, mis padres por tercera vez en la semana habian vuelto a pelear.Me encontraba mirando el techo de mi habitación mientras stay de Mayday Parade inundaba mi habitación, mientras analizaba mi vida.
puff ¿cual vida?
Bueno, si ha esto se le puede llamar vida. Mire mi reloj 8:30 pm mañana era sábado, no habría nada importante que hacer intentaba analizar mi situación con Luke , el me gustaba, demasiado, y en el poco tiempo que llevábamos hablando nos habíamos convertidos en muy buenos, ¿cual seria la palabra? amigos... ya que a el le gusta mi mejor amiga, Katelyn ¿y como negarlo? ella es hermosa.
Mi celular comenzó a sonar en mi mesa de noche.
-Diga.. -conteste sin ganas
-Estoy en shock , amiga mía - dijo mi amiga a otro lado de la linea con un destello en su voz.
-¿Que sucede? - me senté en la cama para poder escucharla mejor.
-Luke...
-¿El esta bien- la interrumpí, esto me estaba matando.
-Si, es solo que el me acaba de invitar a salir... - y mi corazón se detuvo. Sentí como las lagrimas amenazaban con salirse.
-¿Enserio? - dije con hilo en mi voz- ¿y que le dijiste?
-No lose, que lo pensaría, es decir ¿como se supone que me debía sentir o reaccionar? - comento desesperada, mientras yo me hacia la misma pregunta.
¿Como se supone que me debo sentir? ¿como se supone que debo reaccionar?
Ella era mi mejor amiga y el estaba enamorado de ella, el era un buen chico el no tenia ningún problema, el problema lo tenia yo, el me gustaba.
El tiempo paso y después de dos horas bromeando y platicando de temas sin importancia terminamos de hablar. Coloque mi celular en mi mesa de noche, apague la luz , dispuesta a dormir e inmediatamente caí en sueño
El me tomo de la cintura atrayéndome mas a el, aun puedo recordar como tocar su labios parecía un sueño a la distancia y ahora ahí estaba yo junto a el, sin mis miedos y defectos, sin mis demonios....
Unos... dos.. Me desperté al instante al escuchar como golpeaban algo. Tres.. cuarto..
¿Alguien tirando piedras a mi ventana?
Cualquiera que sea, puedo darse por muerto, despertarme me molesta, pero despertarme mientras soñaba con Luke.... augh!!!
Decia mi subconciente molesto, para luego callarse debido a que ese lindo sueño fue sustituido pr una hermosa realidad, o algo así.
-Hey..-dijo el rubio en un susurro
-Luke ¿que sucede? son las 2:25 de la mañana
-lose pero te necesito -¿el había dicho que? - necesito hablar contigo
puff...
-Enseguida bajo... - tome un un suerte café y baje con cuidado junto con mi pijama de cuadros grises. Todo se encontraba en silencio eran pocas las veces que podría apreciarlo. Me dirigí a la puerta blanca ubicada en la cocina que daba hacia el patio trasero, la abrí tratando de hacer el menor ruido posible, una vez afuera me dirigí al pasillo que conectaba el patio trasero con el jardín de al frente, y ahí estaba el jugando con una piedra.Bajo la luz de la luna se miraba.. de una manera indescriptible.
-¿que sucede? -fue lo primero que pude decir. El solo se limito a mirarme.
-Claro, tambien es bueno verte -dijo sarcastico mientras ebozaba una tierna sonrisa
-lo siento -dije apenada - es solo que me asuste, no es normal verte a estas horas.
-lo se es solo que -se rasco la nuca -no puedo dejar de pensar en ella.
Katelyn...
Se sentó en el suelo al igual que yo lo hice, lo único que nos separaba era el barandal que impedía la entrada al patio trasero.
-la invite a salir, y creo que no fue lo mejor.. -agacho la mirada, se veía frustrado -me siento nose como -sonrió ante sus palabras -cuando estoy con ella me siento tan completo y por un momento dejo de pensar en todo ,dime ¿que crees que deba hacer?
-Yo.. no lose - y vaya que no lo sabia - ¿sientes que ella te complementa ? -asintió y con el dolor de mi corazón dije... -inténtalo, arriesgaste, cualquier persona que te haga sentir comprendida y bien contigo mismo , vale la pena.
Vaya que si las personas siguieran sus propios consejos , el mundo seria diferente
Me miro y pude ver en sus ojos mas allá del reflejo de la luz de la luna, pude ver mi todo, mi ser.
-¿Enserio lo crees? es decir tu eres la mejor amiga de katelyn al igual que la mía...-tomo de mi mano sosteniéndola entre sus manos.
No lo soportare mas...
-¿por que? -me miro angustiado, sin darme cuenta el había descubierto mis cicatrices . Aleje rápidamente su mano y baje la mirada.
-No te preocupes es solo parte del pasado
-¿a que te refieres ? -me miro confundido
-Hace tiempo deje de hacerlo.
-¿Hace cuanto?
-Casi un 10 meses
Desde la primera vez que te vi
-¿Segura que no lo haces mas? -volvió a tomar mi brazo para asegurarse.
-Sii -dije casi inaudible
-¿eso significa que ya no sufres mas? -me sonrió
-o que simplemente aprendí a vivir con eso... -levante la mirada -simplemente hay dolores que no pueden ser expresados.
-Sabes que cualquier cosa puedes contar conmigo -y sino hubiera sido por el barandal que nos separaba, lo hubiera abrazado.
Nos quedamos así por unos minutos , donde el silencio fue interrumpido por su risa
-¿Que sucede? -lo mire confundida
-Nada es solo que si esto fuera una historia -sonrió para luego mirarme a los ojos -Me sentiría como el estúpido chico con el lado positivo, ya sabes ese que cree que todo es lindo y que todo es posible y tu...
-y yo -lo interrumpí - seria la chica con los bloques de ceniza , aquella que necesita ayuda del estúpido chico positivo.
-¿Me acabas de llamar estúpido?
-¿acaso eres el chico con el lado positivo? -dije intentando no dejar escapar una carcajada.
-Ok, ya entendí -me sonrió -entonces yo seré el chico con el lado positivo y tu seras la chica con los bloques de ceniza...
ESTÁS LEYENDO
Cinderblock Garden - Lh
FanfictionLes contare una historia que seguramente tu que estas leyendo esto ya has visto, si ya sabes, la chica que ama sin ser correspondida, la chica que da todo conformándose solo con una mirada, la chica que sonríe a pesar de todo, la chica que llora cad...