Cap. 03

28 3 0
                                    

BROKEN HOME.

''Oye, mamá, oye, papá ¿Cuándo fue que esto terminó? ¿Cuándo fue que perdieron su felicidad? No era más que un fantasma en el pasillo Se siente vacía, ellos están vacíos ahora, Todas las batallas, todas las guerras, todas las veces que pelearon Ella es una cicatriz, ella está sufriendo, ella es el dolor que ustedes trajeron...''

Abrí la puerta con cuidado tratando de llamar la atencion de mi madre, no quería arruinar la poco felicidad que había logrado acumular gracias al rubio, mejor dicho, gracias a Luke.

Subí corriendo por las escaleras hacia mi habitación, una vez ahí estaría a salvo, deje la mochila sobre mi cama, tome mi celular al igual que los audífonos, me recosté a escuchar música por un momento, una de las pocas cosas que me relajaban y amaban, ademas de Luke, esta bien tengo que dejar de pensar en el, pero se me era imposible, su nombre retumbaba en mi cabeza al igual que su imagen. No se ni porque me gustaba, era como un chico normal, con defectos y virtudes, ¿que tenia de especial?

Poco a poco deje que la música tomara el control de mi mente hasta caer en un profundo sueño, hasta que esto se me fue imposible, unos gritos provenientes de la planta baja me despertaron.

No por favor, hoy no...

Mire el reloj que marcaba las 6:30 pm , había dormido toda la tarde, abrí la puerta de mi habitación para dirigirme a la estancia de la parte de arriba la cual daba una leve vista a la sala ubicada en la planta baja y ahí estaban, una vez mas mis padres discutiendo, ¿la razón? variaba cada vez que esto pasaba, que si la empresa va mal, que si mi madre no lo apoya, que si ella no confía en el, parecía que las razones eran infinitas. Los observe un rato desde mi escondite viendo el odio mutuo en sus ojos. La puerta de la habitación frente a la mía se abrió, y un pequeño niño de 7 años se asomo por esta, era Alex, mi hermano menor, el cual se encontraba con su rostro cubierto de lagrimas.

Me dirigí hacia el, una vez en su habitacion cerré la puerta con seguro y me senté con en el en su cama, su habitación era un pequeño reflejo de el, todo de azul con posters variables de sus superheroes favoritos.

-Hey, no llores...- dije limpiando su pequeño rostro, intentando contener las lagrimas, no era el momento de llorar.

Para ti nunca lo es

Consideraba que el hecho de llorar por la situación de mis padres era algo inútil debido a que ellos no lo merecían, el daño debía ser entre ellos, no hacia nosotros, al final de cuentas al día siguiente estarían sonriendo como si las lagrimas derramadas jamas hubieran existido.

-¿Como te fue en la escuela? - comente tratando de hacerlo olvidar lo que estaba pasando en la planta inferior -¿Tienes tarea?

-No..- solo susurro y bajo la mirada

-Oye, ya tienes mas posters - dije intentando parecer emocionada

-Solo uno mas - sonrió, bueno eso ya era bueno

-¿cual es tu favorito?

-Todos, ¿y el tuyo?

-El.. - apunte a un superheroe con escudo, cubierto de colores como lo eran blanco, rojo y azul

-¿El?

-Si, ¿quieres que te diga porque? -asintió - Es muy guapo

-Elena! - se cubrió la cara mientras reía

-Solo digo la verdad - comente inocente, por lo menos había logrado que olvidara el tema de mis padres - ven, recuéstate un rato.

Se recostó a un lodo mio, le pase un audífono para que ambos pudiéramos escuchar un poco de música.

-Ten - le extendí el celular - Escoje la canción que quieras

Al final de cuentas amaba todas las canciones que mi celular contenía. Enseguida comenzó a sonar ''Lego house'' de Ed Sheeran.

-¿Te gusta esa? - lo mire sorprendida ante su elección

-Tiene buen ritmo

Le sonreí, ambos nos dejamos envolver ante la dulce voz de Ed Sheeran mientras yo sentía cada palabra que este cantaba. Una leve lagrima escapo sin aviso, la cual enseguida limpie, el no me podia verme llorar. Lo abraze mientras poco a poco quedo dormido en mis brazos.

''Voy a recoger las piezas Y construir una casa de lego Si las cosas van mal podemos derribarla Y tres palabras tiene dos significados Hay una cosa en mi mente Es todo para ti Y es de noche en el frío diciembre Pero tengo que mantenerme caliente..''



Cinderblock Garden - LhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora