SAVE YOUR HEART
"Guarda tu corazón para alguien por quien valga la pena morir..."
Poco a poco abrí mis ojos intentando acoplarse a la luz del día. Hasta que me di cuenta que algo no estaba bien , no estaba en mi habitación, me encontraba en la de mi pequeño hermano, mire la hora en mi celular que marcaban las 8:00 am, vaya que el día de ayer no fue productivo
¿y cuando lo es?
Ataco mi subconsciente, el había decidido que era la mejor manera de comenzar el día, mire a mi lado donde se encontraba mi hermano aun dormido.
Era sábado , no había escuela. Mire hacia el techo sin algún pensamiento en particular, solo Luke en mi mente, su sonrisa era hermosa...
y sus ojos , no te olvides de sus ojos
¿¡¿como olvidarlos?!?- comente en mi mente, Luke era una de las pocas cosas en las que mi subconsciente y yo estábamos de acuerdo, el era de las pocas cosas en las que todo mi ser estaba de acuerdo.
-toc, toc -Alce un poco para ver al dueño de la voz, era Michael, mi estúpido y según las chicas de toda la escuela mi "sexy ardiente hermano" -Fui a tu habitación y di por hecho que estabas aquí.
-Pense que había asegurado la puerta -conteste confundida
-Pues pensaste mal -me senté en la cama al igual que el - ¿otra vez lo hicieron verdad?
Agacho la mira intentando ocultar el hecho de que sus ojos se llenaron de lagrimas. Solo sonreí como sinónimo de afirmación.
-Fui a tu habitación...-dijo tratando de cambiar de tema - Y encontré esto, espero que no te enojes - Me extendió un cuaderno, no cualquier cuaderno, era uno forrado con impresiones de letras de canciones, no cualquier cuaderno... Mi Cuaderno.
-Joder! -me puse de pie enfadada -¿Que acaso no sabes respetar? ¿o es que en esta casa ya no hay nada? ¿ni siquiera privacidad?
-Hey, Elena tranquila
-Dime ¿lo leíste?
-Tal vez.. solo un poco , estaba abierto y yo te iba a buscar...
-¿y?! ¿acaso decía "Michael estúpido Clifford puedes leerlo" ?
-Perdón -me tomo de los hombros -tienes razón, no lo volveré a hacer
-Eso espero -dije ya un poco mas calmada, después de todo ya no había nada que hacer, el ya lo había leído - Ahora jura que no dirás nada..
-No lo haré, lo juro -alzo su mequiñe para así poder dar por hecho su juramento. Me regalo una pequeña sonrisa y me abrazo.
-¿Cuanto?
-¿Cuanto que? -me miro con el seño fruncido
-¿Cuanto leeiste?
-No mucho, lo juro, pero de saber que te gustaba Luke, yo mismo te lo hubiera presentado. -le di una mirada asesina y sentí el rubor en mis mejillas -Hey , que no te averguenze, es un buen chico.
-¿lo crees? aun no lo conozco apenas comencé ha hablarle ayer y fui una completa estúpida
-En primer lugar no te llames a ti misma estúpida, ¿si lo haces tu misma que podrás esperar del mundo? -tenia razón, pero el mundo ya lo hacia ¿acaso el no lo sabia? - dos, saber si es bueno o no solo lo puedes resolver tu.
~o~
Hablar con Michael no fue tan malo, pero si un poco incomodo, hablar de chicos con tu hermano mayor el cual es un chico es extraño según yo.
Me encontraba limpiando mi habitación, escuchando a la mejor banda de la historia, My Chemical Romance, mientras cantaba a todo pulmón, después de todo, que puede ser mas divertido que pasar tu tarde del sábado que haciendo el aseo de tu habitación mientras escuchas a tu banda favorita.-Whats the Worth's i could say? Things are better if i stay -tome mi cepillo y subí a mi cama mientras daba un pequeño concierto a la nada, sintiendo cada palabra que de mi boca salia -so long and good night, so long and goodnight...
Y de la nada un rubio de ojos azules se encontraba de pie en mi habitación mirándome divertido.Tragame tierra.
Casi lo enamoras..
-Luke! -dije casi en grito por lo alto de la música. Automáticamente me baje de la cama, al mismo tiempo que la música daba por terminada.
-Perdón... yo solo. tu hermano y..- dijo Luke un tanto nervioso
-Descuida no hay problema - Mentí, claro que había problema, el chico que me gusta me acaba de ver como ninguna persona me había visto, no desnuda, sino algo peor, haciendo el ridículo.
-Vine a verte, recordé que ayer me dijiste que podríamos escuchar, ya sabes
-oh, si - dije restandole importancia al hecho de que estaba en pijama.
-Buena canción - comento un tanto incomodo, ¿como rayos debo de actuar con Luke en mi habitación?
-Si, una de las mejores.. -me abraze a mi misma -toma asiento si gustas
-Claro, gracias...-y así lo hizo, nada paso -Pense que no estarías en casa, ya sabes, di por hecho de estabas en una fiesta o un concierto o algo
-Y no te equivocaste -me miro con el seño fruncido -estaba en mi propio concierto.
Me miro divertido y ambos comenzamos a reír. Después de casi tres horas platicando de la escuela, música y cosas sin sentido, luke y yo nos encontrábamos recostados en mi cama , así es damas y caballeros, Luke estaba en mi cama, aunque no me mal entiendan solo platicábamos.
-¿y por eso es tu canción favorita? -me miro con una sonrisa
-No lose, eso creo...
-¿como no lo vas a saber? haber dime -se recostó de lado poniendo su cabeza en su mano para lo lograr verme mejor -¿Como sabrás que es tu canción favorita?
-Fácil, si es lo suficientemente perfecta para que la pongan en mi funeral
-uff que profundo -me miro - júrame una cosa
-¿que? -la mire confundida, y sus ojos azules no ayudaban mucho.
-El día que encontremos esa canción, seremos los primeros en saberlos
Y por mas tonto que sonara esa promesa, aun así, lo hice, aun así se lo jure.
Nos quedamos viendo el uno al otro directo a los ojos, juro que podía perderme en ese mar azul.
-¿Cual es tu color favorito? -dijo después de un rato rompiendo el silencio.
El azul de tus ojos...
-Verde - que gran mentira -¿Y el tuyo?
-Igual...-comento tranquilo -¿te haz enamorado?
¿Que? ¿Enserio? El chico que me gustaba, del cual quería enamorarme me preguntaba eso.
-No, creo que no- mentí de nuevo, pues mi corazón ya tenia dueño- ¿Y tu?
-Sii, bueno eso creo- y mi corazón se rompió -siento que ella es perfecta, ¿sabes?
Sonrió dulcemente, yo solo baje la mirada, pues su corazón ya tenia dueña.
-¿Te puedo decir una cosa maravillosa? mejor dicho como un secreto...- asentí - Me gusta Katelyn.
ESTÁS LEYENDO
Cinderblock Garden - Lh
FanfictionLes contare una historia que seguramente tu que estas leyendo esto ya has visto, si ya sabes, la chica que ama sin ser correspondida, la chica que da todo conformándose solo con una mirada, la chica que sonríe a pesar de todo, la chica que llora cad...