Cap.08

21 2 2
                                    

AMBULANCE.

Pero si salvas mi vida, yo seré el único que conduzca a casa esta noche. Y si alguna vez te he fallado, seré el único que conduzca a casa esta noche.

Durante el camino Nathan solo hablaba sobre sus entrenamientos de fútbol y sobre lo difícil que era la universidad y que, con suerte yo llegaría siquiera entrar. Sin embargo pasaron 20 minutos y ya habíamos llegado. Al momento que bajamos dos chicos inmediatamente se acercaron a Nathan seguidos por tres chicas con vestidos mas diminuto al mio y tacones mas altos que los míos. Este ambiente ya era normal para mi, y odia que así fuera, el ello de tener que vestir como una cualquiera para poder pasar des apercibida era horroroso.

Entramos junto con los otros chicos. La música inundaba todo el lugar a un volumen exagerado.

¿Exagerado? porque es la música que no te gusta, daah.

Cierto.

Nathan me señalo una mesa e inmediatamente fue a sentarme junto con las otras chicas , las cuales ignoraban por completo mi existencia. Nathan se fue con sus amigos hasta que lo perdí de vista. Gente bailando , bebiendo y fumando a la vez. Todo era un desastre.

Me levante directo a la barra arriesgándome a que Nathan se molestara por haberme apartado de la mesa.

Una forma mas de controlarte.

-¿Una noche larga? -dijo un chico con el cabello negro y ojos castaños oscuros. Sus ojos eran semis rasgados pero sin exagerar a lo asiático.

-Tal vez

-Vale, ¿que te sirvo? -se apoyo sobre la barra

-¿Una limonada?por favor...

-Claro

Después de unos cuantos segundos estaba de vuelta con mi bebida.

-Esta va por la casa- dijo mientras ponía la bebida frente a mi.

-Oye, enserio no- voltee para averiguar sino había señales de Nathan, ya que, de verme entablando una conversación con aquel chico no lo haría mas feliz que el hecho de separarme de la mesa.

-¿Quieres bailar? -Una agradable sonrisa apareció en su rostro.

-Vengo con alguien, ademas no se ni como te llamas.

-Tienes razón - Extendió su mano hacia mi -Mucho gusto mi nombre es Calum.

lo mire sorprendida

-Que curioso nombre -dije en susurro.Me miro extrañado.-No, es decir...

-No te preocupes

-Enserio tengo que irme

-Claro, eres la eterna novia de Nathan Collins -agacho la mira mostrando decepción.

-¿eterna? mira..-tenia ganas de interrogar a ese chico pero realmente tenia que volver a la mesa

-Vuelve o estarás en problemas, solo una cosa mas -dijo antes de darme la vuelta -Hay un chico rubio mirándote desde hace rato, ten cuidado cuando pases por su mesa.

Sonreí agradecida.

Me voltee decidida a llegar a mi mesa cuando un chico interrumpió mi camino. Di por hecho que era aquel rubio que Calum me había dicho, pero al alzar la vista un para de ojos avellana se toparon  con los míos. El cabello del chico era mas castaño claro que rubio, ademas de que apestaba a alcohol.

-¿un baile nena? -sonrió.

Trate de evadirlo pero se me fue imposible.

-vamos - me tomo de la cintura atrayéndome hacia el -solo uno

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cinderblock Garden - LhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora