*Narrador Omnisciente*
-Maestra, piénselo dos veces - su mirada juguetona se fijo en Zayn - Malik lo grabo todo... y creo que eso puede servir de prueba.
El juego, el poder y el triunfo estaba de su lado, dejando a Zayn por el piso. Tenia esa cinta guardada como la llave de su corazón. La tenia tan escondida que ni siquiera ella misma sabia donde la había guardado.
El rostro de Zayn pálido, su mirada fija en Madelint, sus manos echa una sola. Estaba nervioso, esa cinta había desaparecido de sus manos hace bastante tiempo, cuando ___ había ido a su 'casa'. La mente de Zayn estaba debatiendo de que forma matarla, cual seria la mejor, la mas dolorosa. El salón estaba callado, ningún ruido en el ambiente, todos estaban atentos a lo que haría la maestra.
-Malik, fuera.
Su apellido lo hizo ponerse nervioso, ninguna mujer lo había puesto nervioso, excepto su mujer de fantasías, la perfecta. Sus pies pesados por el pasillo, su cuerpo pegado a la fila de en medio, su propósito... Alertar la muerte segura. Su mano choco con el codo de ___, el papel cayo entre la mesa y el suelo.
*Narra __*
Mi vista en ese papel mal recortado y arrugado a un punto que si no hubiera estado atenta no lo hubiera visto. Malik salio y lo siguió la rubia, la sangre me hervía por dentro, pero mis celos se controlaban, si quería vivir, viviría. Pero eso llevaba a tener que alejarme de el, y eso es lo peor. El timbre sonó y la muchedumbre salio como un cohete. Tenia miedo, y no lo iba a negar el es mas fuerte que yo y lo se muy bien.
La cinta... no sabia donde la había guardado, "¿debajo de mi cama?" No, seria muy obvia, "En mi guardarropas" Muy obvio también. El pasillo lleno de gritos, peleas, papeles en todas partes, musica de fondo. Nada detenía mis pensamientos, no lograba llegar al punto de mi memoria donde la cinta estaba guardada. MI cabeza emitía dolores constantes las ultimas noches, fotos y mas fotos pasaban por mi mente, la inundaban creando pequeños vídeos de menos de tres segundos en ella, cosas que estaban pasando. Una imagen de Harold en mi living, y la cinta entre sus manos, Jeime entrando en el cuarto... Nada mas, el dolor se detuvo y sentí mi cuerpo frió, el suelo era mi soporte. ¿Como había llegado aquí?. Las imágenes no dejaban de confundirme mas de lo normal, ¿Y si Harold en verdad tenia esa cinta?.
"Tu pediste ayuda, y yo siempre te ayudare, amor"
La voz de papa, de nuevo. Me estoy volviendo loca, es algo lógico para los demás. Pero no las estoy inventando, en verdad el esta en mi, esta jugando con mis pensamientos, me esta llevando a una realidad alternativa.
Las paredes color crema, inodoros, el espejo... Estoy en el baño. Había llegado aquí, y ya no recordaba mas. Ruidos se escuchan desde afuera, una risa muy parecida... "!Madelint viene!" Mi subconsciente estaba hablando, y mis piernas obedientes se adentraron en un baño privado. Mis pies fuera del alcance de algunos ojos curiosos y mi oído mas agudo de lo normal, podía escuchar como decía 'no, nos pueden ver', ella estaba lejos, pero aun así la podía oír. Sus tacones mas cerca, hacían que mis oídos se taparan, el dolor era único, era mental.
Los recuerdos de largas noches en casa, hablando con papa, pero mama siempre le impedía que me contara mas. "No somos normales, amor, pero todo es mental" Esa frase iba y venia en mi mente, ¿no soy normal?. ¿Tengo tres vidas?, ¿Puedo volar?.
-No, Zayn, podemos hacerlo en tu casa, no aquí- Los tacones pasaban por el piso y el dolor aumentaba. Todo es mental, todo es mental... La sangre subía y bajaba por mi cerebro, lo congelaba y lograba pensar, pero de nuevo el dolor, hacia que por poco gemidos desgarradores salieran de mi boca. Pero la imagen de papa y mama sonriendo el ultimo día que los vi, su beso, nuestro abrazo, el adiós... Estaba congelada, la sangre se detuvo y el dolor se esfumo. La mantenía en mi cerebro como foto de identificación, para siempre.
-Quiero follarte aquí, quiero escucharte gemir- 'el no es nadie, absolutamente nadie ___, el es un ser vivo... Pero lo amas' Las lágrimas a punto de salir, pero la cinta estaba en mi poder, podía chantajearlo. Podía jugar entre la vida y la muerte, podía tenerlo a mis pies.
-Zayn...- el nombre de Zayn en un gemido... La rubia estaba excitada, no tenia que ser una maestra de biología para saber eso. Se escuchaban los besos, los roces, cada palabra que quería emitir Madelint, pero Malik la detenía y en eso era experto.
No podía hacer mas que esperar hay en un espacio reducido, incomodo. Me quedaba pensar o escuchar como mi corazón se rompía en mil. '¿Ella ser parte de todo esto?' Preguntaba mi subconsciente. Quizás si o no... Harold me daría la respuesta. Y mi mente se ilumino como una ampolleta a gran rapidez. El y Jeime estaban en mi casa, el tenia la cinta... '¿Como la había conseguido?... ___ tenia cámaras, ¿como no va a poder encontrar una estúpida cinta?' El podía conseguir lo que quisiera... Podíamos conseguirlo todo.
MI mente dejo de pensar, y quedo en la realidad. Lo menos que quería era escuchar todo lo que esos dos estuvieran haciendo allí afuera. Mi corazón se hacia cada mas pequeño, no podía aguantar las lágrimas, no podía aguantar el dolor que emergía de mi pecho. 'Todo es mental' me repetía, pero si todo es mental... ¿por que cuando te hacen daño te duele el pecho y no la cabeza?
*~*
'¡Suelta esa cinta ahora mismo Styles!'
Harold, llevaba mas de dos horas tratando de ver la cinta, pero Jeime se lo impedia con sus rabietas o con su estomago que reclamaba comida. Como amaba a Jeime.
'¿Si no que?. Señorita Brooks... ¿me esta dando ordenes?'
Su tono burlón y dominante no me daba miedo, el no da miedo... Pero con solo recordar el día en que me salvo la vida, la piel se me erizaba. El pequeño espacio entre la puerta del pupitre personal y la del baño en si, se estaba haciendo cada vez mas estresante. Ellos ya no estaban aquí, ¿Que seguía haciendo yo dentro?. Mis pies salieron primero junto con mi vista. Nada ni nadie, todo estaba desierto.
'No, no te estoy dando ordenes. Te estoy exigiendo que dejes esa cinta hay, no la toques, no veas lo que hay allí... Bueno, realmente te llevaras una asquerosa escena de Malik y Madelint en la cama'
Sus cuerpos pegados, el sonido que hacia el miembro de Zayn dentro de ella, aun estaba presente en mi mente, en mis recuerdos mas oscuros, los que nunca quisiera revivir. Pero hay estaban atormentándome todavía, como si estuvieran haciéndolo una y otra vez.
'No es algo nuevo... ¿Por que no hiciste caso a las ordenes del Sr. Brooks?'
Conocía mi cuerpo, mi casa, a mi estúpido y cerdo ex novio, ¡¿ahora mi padre?!. Pero... por que mi padre conocía a Harold... ¡Conocia a los dos!. El esta tras esto, pero el esta muerto...
-Así que el bastardo de Styles lo tiene.