#Capitulo 14

249 10 0
                                    

*Narra ___*

-Así que el bastardo de Styles lo tiene.

La respiración se me corto, como si me estuvieran asfixiando durante un buen rato en donde ya no podía respirar bien. Volví mi cabeza a la puerta del baño y hay estaba el dichoso Malik parado en el umbral. No podía creer lo estúpida que puedo llegar a ser. Miles de preguntas sobre Zayn, Harold y mi padre llegaban a mi cabeza, pero las respuestas no eran lógicas, nada calzaba, nada era lógico para mi. 

No sabia como responder o solo salir corriendo como la cobarde que soy... Pero si lo deje en vergüenza con la zorra de mi profesora de Historia, ¿por que ahora no?.

-La Historia te excita, ¿no?

-No mas que la que enseña.

"Psicologia inversa, hija. Solo enredalo como lo hacías conmigo". 

La voz dulce de papa de nuevo estaba en mi cabeza, dándome instrucciones cuando mas las necesitaba. A veces me ponía a pensar si en verdad estaba loca, o si podía ya tirarme de un puente, para dejarles el camino mas fácil a todos. Los recuerdos de cuando tenia que mostrarle malas notas a mi padre, y yo le metía temas y temas en la cabeza, haciendo que cualquier pensamiento de reprimenda hacia mis malas calificaciones desapareciera. 

-Lo que no me queda claro - me apoye contra el lavado de manos, necesitaba una postura en la cual no dejara ver mi temor y miedo. Deje mis manos a cada lado de mi cintura. Tiene que servir - De todo esto... ¿Te acostabas antes de que lo 'nuestro' empezara o fue después? - hice comillas en lo 'nuestro', un maldito error. No se por que me cuesta tanto hacer caso a unas estúpidas ordenes, no lo se, es mi destino que todo me salga mal.

Puso su dedo indice en sus labios, haciendo que las maripositas aparecieron de nuevo en mi estomago, no podía controlar mis sentimientos, pero si podía ocultarlos, a como diera lugar. 

-Antes. Necesitaba una zorra mas en mi lista antes que tu. 

¿Zorra?. ¿Estaba escuchando bien?. No me merecía el apodo de 'zorra', ¡no soy una!. Apostaba todo lo que tenia, que mis mejillas estaban rojas y lo había confirmado... Sentía calor en mis mejillas y automáticamente agache mi cabeza. No había explicación de lo que Zayn causaba en mi. 

Sentí las manos de Zayn en mi barbilla, levanto mi cabeza... ¿Que estaba haciendo?. Jugando conmigo, por supuesto. 

-¡Haces esto muy difícil, maldita sea! ¡Eres una zorra! - Grito. Me aleje, sacando de golpe sus sucias manos de mi cara. ¿Difícil. Yo hago esto difícil?. ¡¿Por que no se va de una vez por todas y me deja en paz?!

-¡¿Soy una zorra por creer que tu podías ser el hombre de mi vida?!, ¡¿Soy una maldita zorra por caer en tu maldita trampa?!. Discúlpame pero yo no merezco que tu, un idiota y cerdo estúpido,me llame zorra. ¡Cometí un error y ahora lo estoy tratando de resolver, y TU eres el que no esta haciendo esto fácil!, ¡Piensa por favor!. - Grite todo lo que tenia que decir por ahora. Sentí como el pecho se me aliviaba, como si me hubieran sacado unos cuantos kilos de palabras de encima. 

Salí corriendo del baño, no soportaría que me llamen zorra y menos el... Menos el estúpido de Malik. Le marque a Harold y pude escuchar como Jeime se reía tras el teléfono.

-Acepto - dije seca.

-¿Que aceptas?

-Mañana, a las cinco de la madrugada empezamos. Si se me acerca juro que no vivirá dos veces con la misma carita para contar como le llamo zorra a la hija de Brooks. 

-¿Y que tienes de zorra? - pregunto pacifico. No se si el es así, o to solo era alguien mas que pasaba por su camino. Y entendía que yo para todos era un objeto. Que no tenia a nada, ni a nadie con quien contar.

HeartlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora