#Capitulo 15

233 6 0
                                    

*Narra __*

-Entonces, ¿le damos un espectáculo?

Pregunto Harry. ¿Estaria dispuesta hacer esto?... >>¡¿Pero a quien le importa?!<<  dijo mi mente. A nadie, me respondí. 

-Sexo duro o sexo vainilla- propuse. 

Mi mente trataba de controlarse, quería parar esto, no quería hacerle daño, por que si a mi no me gusto lo que hicieron conmigo, ¿por que yo debería hacer lo mismo?. Pero estamos hablando de Zayn Malik, el cerdo a quien no le importo ni la mas mínima pizca de arena lo que yo sentía. 

Esto es un juego, y se puede jugar de a dos.

-Sexo duro cariño, bien duro - dijo Harry con una sonrisa confiable en el rostro. ¿Me haría daño?, ¿Este seria el segundo hombre en mi vida con quien tendría sexo?. Vamos ___, tu puedes. 

Le sonreí de vuelta y su cuello me tentó. Lo besaba como si fuera la ultima persona en este mundo y tuviéramos que procrear a la civilización de nuevo. Su voz decía cosas que no lograba entender, no por que no pudiera, si no por que no quería escuchar nada, quería terminar con esto lo antes posible. 

-Sexo duro- dijo en susurro. Y me di cuenta que lo que estábamos teniendo no era sexo duro, estábamos teniendo sexo vainilla, algo mas romántico, algo mas tierno y este no era el caso.

Una sonrisa apareció en mi rostro, no se el por que, pero Harry me la devolvió gustoso. Sentí sus manos bajar hasta mi culo, por su rostro entre mis manos supe que lo estaba disfrutando, pero yo no del todo. Me hacia subir mi ego, la cara de placer que tenia el chico rizado que tenia bajo mi cuerpo, pero dejaba a mi dignidad por el suelo. Es un desastre. 

Seguía bajando sus manos por mi cuerpo, mas abajo de mi culo. Agarro mis muslos haciendo que mi cuerpo quedara mas arriba, podía sentir su erección bajo mi feminidad, mire la cámara y por el lente se podía reflejar lo pálida que estaba. 

>>Lo siento papa, lo siento...<<

Dije en mi mente y seguí con el error que estaba apunto de cometer. Lo mire por ultima vez, pude ver sus ojos cerrados... Todo o nada. 

Bese sus labios con rabia, tristeza e impotencia, me estaba desquitando de mi misma con sus labios. Me imaginaba lo zorra que estaba siendo en este momento y con solo ese dibujo que hacia mi imaginación mordí el labios inferior de Harold. Gimió. 

Me estaba tocando despacio, no era sexo duro. Busque sus manos a ciegas por mi cuerpo y las encontré, las subí a mis senos, y sentí como los apretaba con fuerza, su piel estaba caliente, el estaba caliente. Seguía besándolo, como si una fiera poseyera mi cuerpo. Eso es lo que era. Baje mis manos a su pantalón y desabroche el botón de su pantalón, dejándome ver su boxer ocultando lo que antes me negaba a probar, ahora lo estaba deseando.

-Vamos, hazlo- dijo en un hilo de voz. 

Levanto la pelvis, haciendo mas fácil al sacarle el pantalón. Pero no termine de sacárselo. Alguien tirándome desde atrás, no me dejo terminar con lo que había empezado. Vi a Harry levantarse de la cama con la mirada fija en quien... en Zayn...

Pude ver su miedo, su desesperación, sus ojos verdes esmeralda estaban mas oscuros de lo normal, y me asustaba. Sentía que ya nadie podía protegerme. 

Pude ver algo metálico por el lado de mi cabeza y  traspasando mas allá de mi hombro el brazo estirado de Zayn con una pistola. 

Mi cuerpo comenzo a temblar, temia por mi vida, por Harry y por Jeime... ¡Jeime!. Me di vuelta, queria correr, escapar, fugarme pero teniendo en vida a el pequeño que no tiene nada de culpa, de nada.  Pero la mano de Zayn apretaba cada vez mas mi brazo, mi mirada fija en su mano, mi pecho junto al suyo... Como desearía cambiar todo esto, a mi, a mi desobediencia, todo seria diferente. Muy diferente.  Podía sentir como la respiración de todos se volvía mas pesada, mas hondo y profunda, y también mi miedo, el único que podía diferenciar ¿ o solo yo era la que temía?.

-Cuando salga no quiero que te muevas, ni grites, ni hables, si no June las pagara, ¿entendido? - Pregunto. 

¿Por que nada puede ser color rosa?. 

"No eres una princesa, cariño. No para ellos"

La voz de mi padre resonaba en mi mente, en mi ser, haciendo que todo se esfumara por unos segundos de mi mundo. Fui al cielo con su voz y regrese al infierno con un apretón. Zayn apretaba mas mi brazo, comenzó a caminar de espaldas con la pistola aun fija en Harry. ¿Como no pude escucharlo entrar?, ¿Por que amenazo con la muerte de June a Harry?, ¿Quien es June?. Y la conversación de hoy en la tarde volvió a mi cabeza; "Creeme, se mucho mas de niños que tu", si June era una niña, ¿su hermana?, ¿su hija?, no, Harry es muy joven para tener una hija... Y si la tuviera el no estaría en esto, el no estaría protegiéndome de Zayn, no estaría jugando a quien vive y a quien no, por un insignificante puesto de alguna estúpida organización. 

Estábamos fuera del edificio, la oscura noche era lo que mas me llamaba la atención, el día en que mi padre murió, el cielo estaba igual... Haciendo pensar que era el ultimo día de mi vida. 

Un Camaro negro estaba frente a nosotros, no dude ni dos segundos en entrar cuando abrió la puerta del coche. Estaba muerta del miedo, pero de verdad quiero estar muerta, no aquí, no con el, por favor, no con el. Se subió a los segundos dejando la pistola en la guantera del auto y prendió el motor. 

La ciudad se estaba alejando, ya no se oia las bocinas de los vehículos o los gritos de los conductores enojados por el mal trafico, y a ellos se le sumaba Zayn que por ratos gritaba un 'Muévase imbécil' al aire, como si entre tanta bulla lo pudieran escuchar. 

Lo que yo si quería y deseaba escuchar era la voz de mi padre, la que siempre he amado, la que me relaja  por completo, lo quiero a el en este vehículo, manejando al lago de la ciudad, uno que nadie nunca ha visto solo el y yo. ¿Pero, por que no me habla cuando de verdad lo necesito?.

HeartlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora