Yo te cuidaré.

445 25 16
                                    

*Narra Tu*
Al llegar al letrero vi que Chris no estaba ahí, mire a mi alrededor para ver si se había escondido pero no era así, de repente salió una chica entre los árboles, la observe más y pude ver que se trataba de...

Chica: Pero que ingenua, en verdad viniste-Dijo mientras caminaba hacia mi y golpeaba el celular con su mano una y otra vez.

Tu: ¿Que es lo que quieres Alissa?, ¿Por qué tienes el celular de Chris?-La mire fijamente.

Alissa: Oh hablas de esto-alzó el celular mientras lo seguia con la mirada-Me imagino que Chris ya te explico como perdió su celular.

Tu: ¿Y? ... ¿Que tienes que ver en esto?

Alissa: Digamos que tome prestado su celular-Me miró fijamente y en sus labios se dibujaba una sonrisa sarcastica

Tu: ¡Entregamelo!, se lo daré, le diré que tu lo tenias-La mire a los ojos mientras estiraba mi brazo y abría la palma de mi mano para que me lo entregara.

Alissa: Veo que en verdad eres tonta-Pronunció agresiva- Chicos ya saben que hacer...

Observe como salían un par de chicos altos entre los árboles, me preguntaba que haría Alissa con esto, notaba que se dirigían hacia mi, en sus miradas se veía una clase de maldad combinada con morbo, algo me decía que esto no era nada bueno, empecé a sentir miedo, sabia que nadie estaba aquí para ayudarme, así que trate de correr pero cuando lo hice senti como una mano sostenía mi brazo haciendo que me detuviera...

: ¡Sueltame!, dejame ir-Moví bruscamente mi brazo de arriba hacia abajo tratando de soltarme.

-Apenas empezó el juego linda-Susurró cerca de mi oído mientras me tomaba por la cintura y el otro sujeto me sostenía del brazo.

Tu: !No, Sueltame!...
¡Chris! ... ¡Chris! ...
(Desearía que estuvieras aqui)...

Alissa: Ya saben en donde dejarla...

Senti como uno de los chicos tapaba con un trapo mi nariz, y el otro trataba de tomarme de las piernas para cargarme...
De repente escuche que alguien gritaba mi nombre, creo que era...

Tu: ¡Chris! .... ¡Chris! .... ¡Por favor ayúdame!

-¡___! ... ¡___! ...

Comenzaba a ver borroso, estaba perdiendo mis fuerzas, el olor del trapo lo estaba provocando...
Pasaron un par de segundos, note como una sombra llegaba a salvarme y comenzaba a golpear a los chicos que me sujetaban, creo que es... Chris...

...
Ashley: Ella no podra hacerte nada, me tienes a mi y ahora a tus nuevos amigos-Me miro a los ojos mientras hacia una pequeña sonrisa.

Tu: ¿Pero quien es ella?, ¿Por qué me odia?-Mire fijamente a Ashley mientras hacía una mueca de enfado, pero en el fondo sabía que esto me preocupada, así que baje la mirada esperando que Ashley contestará.

Ashley: (tocó mi hombro delicadamente) ____ Ella es...
(...)

Sentí que alguien acariciaba mi cabello, abrí lentamente los ojos y pude ver que aún seguíamos en el bosque, me di cuenta que todo había sido un sueño, pensé que Ashley en realidad estaba aquí. Note que Chris estaba recostado a mi lado mientras acariciaba mi mejilla y después la deslizaba por mi cabello, así que le sonreí y vi como él también sonreía.

Chris: ¿Como te sientes?

Tu : Bien-Le sonrei.

Chris: Me alegro-Respondió con una sonrisa mientras seguía acariciando mi cabello.

Un mensaje inesperado <3 (Christofer Drew & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora