Todo es posible si así lo deseas.

1.5K 92 1
                                    

La mañana siguiente, entrando al colegio había una gran fila de alumnos, me preguntaba que era lo que pasaba, de repente sentí que tomaron mi mano y tiraron de ella, miré fijamente a la persona que me llevaba de la mano y era Ashley entonces pregunté.

Tu: Ashley ¿a dondé me llevas?.

Ashley: Tenemos que formarnos, esta fila es para el concurso del intercambio escolar!-Respondió emocionada.

Tu: Pero, ¿En dondé? ¿En que escuela?.

Ashley: Es en otro País, aun no dicen cual, pero imaginate las dos juntas conociendo otro lugar, seria genial amiga-Respondió con entusiasmo.

Tu: Esta bien no lo había pensado, ¡formemonos!-Respondí con emoción.

Llegamos al principio de la fila, había dos orientadoras que nos pedian llenar un documento y colocarlo en una caja.

Ashley y yo estabamos muy emocionadas, pues queriamos estar juntas en otro país y por eso esperabamos con ansias los resultados.

Al llegar a mi casa le conte a mi madre sobre la convocatoria y lo emocionada que estaba por ganar el concurso, me deseó suerte y pronunció "todo es posible si así lo deseas" , ya vé a dormir mañana tendras un día ocupado...

Tu: Esta bien mamá, mañana te digo que paso, buenas noches-Pronuncié sonriendo.

Mamá: Buenas noches hija-Pronunció con una sonrisa.

Subí a mi habitación, acomode la cama y coloqué mi celular a un lado, apague la luz y cerré mis ojos.

Al despertar bajé a desayunar y después me prepare para ir al colegio, le hablé a Ashley para que me esperara en las oficinas de direción de la escuela. Llegando al Instituto ahí estaba Ashley con la mirada hacia abajo, así que fuí corriendo hacia ella.

Tu: ¿Que pasó?, ¿Que tienes?-Pregunté con curiosidad.

Ashley: no gané-Respondió con la mirada abajo-Tu si estas, si ganaste, me alegro mucho por tí-Pronunció mientras me daba un abrazo.

Tu: Pero no iré sin tí amiga.

Ashley: Tienes que ir es una oportunidad, no la desperdicies, vé y me cuentas como te fué- Respondió con una sonrisa.

Tu: Esta bien, pero promete que estaras bien.

Ashley: Si, te lo prometo-Pronunció sonriendo-Ahora entra para que la Directora te explique todo.

Le sonreí y entre a la oficina, tomé asiento y la Directora me pidió que llenara un documento mientras me explicaba que la escuela estaba en California Estados Unidos y que allá me esperaria la profesora de artes.

Directora: Mañana sale tu vuelo, llevale el documento a tu tutor, para que lo firmé, te veó dentro de seis meses- Pronunció con una sonrisa.

Tu: Esta bien, gracias-Respondí sonriendo.

Salí de la oficina y fuí hacia mi casa, al llegar le enseñe a mi mamá el documento que tenia que firmar y le hablaba sobre el viaje, en donde era cuando me iba, quien me esperaria, y cuando regresaba.

Mamá: Suerte, te cuidas mucho y no se te olvide escribirme-Pronunció sonriendo.

Tu: Gracias mamá, tambien te cuidas-Pronuncié con una sonrisa.

Pasarón un par de minutos y Ashley me habló para que fuera a su casa.Salí de mi casa y tomé un taxi, cuando llegue todo se veia solo, toque el timbre pero nadie abrió, así que abrí la puerta y entre, las luces estaban apagadas cuando de pronto salieron todos mis compañeros de clase gritando ¡sorpresa!, sentí como salieron de mis ojos algunas lagrimas de alegría así que las limpie y algunos se acercaron a mi para abrazarme mientras decían cosas como "te extrañaremos", "que te vaya muy bien", "cuidate mucho", "te estaremos esperando".

Ashley salió con una pastel desde la cocina y empezó a repartirle a todos, algunos comenzaron a bailar, otros a platicar o beber, así pasaron varias horas hasta que cada uno se retiró a su hogar...

Un mensaje inesperado <3 (Christofer Drew & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora