Un nuevo mensaje.

2.2K 106 1
                                    

Observaba los arboles, las aves cantando, el viento soplando, todo eso detras de mi ventana, me daba cuenta que habia demasiadas cosas por vivir despues de mi habitacion.

Miré el reloj y ya era un poco tarde para ir al colegio, así que tome una ducha y me vestí, usaba una sudadera color verde agua, un pantalon negro y unos converse verde agua, coloque una pulsera negra con un ancla pequeña en mi muñeca para mi era mi favorita ya que esa me la había regalado mi mamá.

Bajé corriendo y tomé mi mochila, mientras mi mamá me deseaba un buen día, le sonreí y salí de casa a esperar el bus, abordé y tomé asiento de repente sentí que algo vibró dentro de mi mochila, revisé y era mi celular avisando que tenia un nuevo mensaje y este decía así:

-"Seras tan alto como tu corazón te deje ser y seras tan pequeño como el mundo te haga ver"

quede sorprendida al leer las hermosas palabras de este mensaje pero, ¿quien lo había mandado?, esa pregunta empezó a abrumar mi cabeza un par de segundos.

-Es una frase muy linda, pero disculpa ¿Quién eres?-respondí el mensaje con curiosidad.

Bajé del bus e ingresé a la institucion, camine hacia mi respectivo salon de clases, entré y vi que al fondo se encontraba Ashley, mi mejor amiga, al verme levantó su mano moviendola de un lado a otro para saudarme así que le sonreí.

Ashley: ____, ven!-exclamó desde su lugar.

Fuí hacia ella y empezamos a conversar sobre nuestra banda de música favorita. A Ashley y a mi nos gustaba mucho la música y cantar, cuando ella se quedaba en mi casa o yo en la suya, no la pasabamos cantando y contando nuestras historias, Ashley es una persona a la cual le tengo mucha confianza, la conozco desde que eramos pequeñas, siempre nos hemos apoyado por eso se que si algo me falta puedo contar con ella.

Tu: Sabes, hoy me llego un mensaje algo extraño-Pronuncié pensativa.

Ashley: ¿por qué?, ¿De quién era?-Preguntó con curiosidad.

Tu: Pues no lo sé, el número no lo conozcó, mira-Respondí mientras le mostraba el mensaje a Ashley.

Ashley: talvez se equivocaron de destinatario-Pronunció mientras observaba el mensaje.

Un mensaje inesperado <3 (Christofer Drew & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora