Esto es... esto es un beso...
Senti como se empezaba a dibujar una sonrisa en mi rostro, las manos que estaban en mis ojos bajaron rapidamente junto con las mias, al abrir los ojos pude ver que no habia nadie a lado de mi, mire hacia atras y tampoco estaba alguien junto a mi, solo habia varios alumnos paseando, me preguntaba ¿Quién habia sido? Mientras tocaba mis labios con mis dedos...
(Tal vez fue... reacciona ____, ¿Qué tal si no fue Chris?, se molestara cuando se entere).
Camine rapidamente hacia mi dormitorio, tratando de asimilar lo que habia ocurrido, al llegar abri la puerta de mi habitacion y me acoste sobre mi cama dejando mi mochila a un lado, tome mi celular y puse música, pasaron varias horas y escuche como trataban de abrir la puerta, al abrirla vi que era Jade...Jade: Que cansado esta este dia-Pronunció con un tono de flojera mientras cerraba la puerta.
Tu: ¿Por qué?-Pregunté mientras me levantaba de la cama.
Jade: Tenia que entregar varios proyectos en algunas asignaturas.
Tu: ah ya.
Jade: Si, por cierto Chris te estaba buscando, me dijo que te esperaba en la fuente a las 5:00 (pm)-Dijo mientras destapaba una botella de agua para despues beber de ella.
Tu: ¿Y que hora es?.
Jade: Son las 3:00.
Tu: Ah esta bien, gracias-Pronuncie mientras me recostaba sobre la cama de nuevo.
Jade: De nada.
(...)
*Narra Christofer*
Al despertar vi que Hayden estaba en la computadora y Taylor seguia dormido.Chris: ¿Taylor no tiene clases?-Pregunte mientras me levantaba de la cama.
Hayden: Ayer me dijo que no, ¿Y tu tienes?.
Chris: Si, Quimica en media hora.
Hayden: Ah yo igual, entonces ahorita nos vamos.
Chris: Va-Pronuncie mientras salia de la habitacion para despues ir a las regaderas.
(...)
Regresando de lavarme, vi que Hayden seguia en la computadora y Taylor dormido, cerre la puerta de la habitación y empecé a cambiarme, terminando mire el reloj y vi que ya faltaba poco tiempo para llegar a clases.
Chris:Ya falta poco para llegar al aula-Pronuncie mientras tomaba mi mochila.
Hayden: Si, voy-Dijo levantandose de la computadora y agarrando su mochila.
Salimos de la habitacion y caminamos hacia la salida del dormitorio, vi que varias chicas me miraban, bueno eso ya era costumbre, solo que esta vez lo hacian de una manera rara, no era como siempre.
Hayden: Ya viste como te observan.
Chris: Si, es raro.
Hayden: Demasiado, y ¿Que paso ayer con ____? Se fueron y no volvieron.
Chris: Pues nada, solo estuve con ella, esa chica me gusta-Pronuncie sonriendo.
Hayden: (risa) Se escucha raro que digas eso, no lo habias dicho desde que...-Pronuncio mientras volteaba a verme.
Chris: Si, no lo digas.
Hayden: Esta bien, y ¿Por qué no le dices a ____ que quieres con ella?.
ESTÁS LEYENDO
Un mensaje inesperado <3 (Christofer Drew & Tu)
Fanfiction(TN)___ Evans es una chica de 16 años, que vive en (tu ciudad)_____ , con su madre Elizabeth, ella nunca creyó que alguien se fijaria en ella y tendria el poder de cambiar completamente su vida, es asi como _____ se da cuenta que un simple mensaje p...