Ella es esa chica.

1.4K 65 3
                                    

*Narra Christofer*
Camine hacia mi dormitorio, la escuela estaba vacia, no habia nadie rondando por el Campus, pero eso no me importaba yo estaba feliz por haber visto a_____,  _____  Evans la chica de la hermosa sonrisa y ojos grandes color _(color de tus ojos)_, era hermosa en persona, no podia creer que al fin sentia su mano la cual encajaba perfectamente con la mia, su cabello bailaba al ritmo del viento, Ella era perfecta, nunca habia visto una chica igual de linda que ____, aunque ella no lo crea.
Llegando a mi habitacion abri la puerta lentamente esperando que Taylor y Hayden estuvieran dormidos, pero no fue así ellos se encontraban sentados en unos sillones puff, jugando Resident evil 5.

Chris: ya llegue-Pronuncie mientras cerraba la puerta.

Taylor: ¿Como es que conoces a ____?-Preguntó haciendo juego con la voz de Hayden.

Chris: (risa) sabia que me preguntarian eso. ¿Se acuerdan que les platique sobre una chica con la que hablaba por celular?-Pregunte mientras me sentaba sobre mi cama.

Taylor: Como no recordarla, siempre hablabas de ella.- Pronuncio mientras veia a Hayden y se reian, yo solo sonrei.

Hayden: Pero, ¿ella que tiene que ver con ____?-Interrumpió la risa haciendo una mueca de confusión.

Chris: Bueno ella, (suspiro) Ella es esa chica.

-¿Qué?, ¿Comó?-Preguntaron.

Chris: Pues no lo sé, lo importante es que ella ahora esta aqui conmigo-Respondí sonriendo.

Taylor: (risa) que cursi eres-Pronuncio y yo volvi a sonreir.

Chris: Bueno chicos, me ire a dormir hasta mañana-Respondí mientras destendia mi cama y me acostaba en ella.

-Hasta mañana-Respondieron.

Al dia siguiente me levante y vi que Hayden y Taylor no estaban, entonces me sente sobre mi cama y tallaba mis ojos para despertarme bien. (Hoy sera un hermoso día a lado de ____) Pensé, mientras se dibujaba una sonrisa en mi rostro.

Hayden: ¿Por qué sonries?-Preguntó mientras se secaba el cabello con una toalla y entraba por la puerta.

Chris: Por nada-Respondi sonriendo-¿Y Taylor?.

Hayden: Se fue a clases.

Chris: ¿Y tu no tienes clases?.

Hayden: Si entro ahorita en media hora-¿Y tu?.

Chris: No, no tengo, Bueno ire a bañarme nos vemos al rato-Pronuncie mientras salia de la puerta.
...
Llegando de lavarme entre a mi habitacion y vi que Hayden ya se habia ido entonces cerre la puerta y me vesti, terminando sali del dormitorio para ir a la cafetería, ya que estaba muriendo de hambre, al entrar compre un pan y un café, caminando hacia mi dormitorio vi que Jade venia a lo lejos, pero no venia _____, asi que me acerque a ella.

Chris: Hola Jade-Pronuncié con una sonrisa.

Jade: Hola Chris-Pronunció sonriendo.

Chris: Oye ¿Y ____?-Pregunté con curiosidad.

Jade: Se quedo en la habitacion, me dijo que no tenia clases.

Chris: ahh Esta bien, bueno te dejo, nos vemos despues-Pronuncie sonriendo.

Jade: Esta bien bye-Pronunció con una sonrisa.

Llegando a mi habitación prendi la radio y me sente a comer, pasaron varios minutos y decidi que era hora de ir a ver a _____.

*Narra _Tu_*
Al despertar vi que Jade se estaba arreglando entonces pregunte...

Tu: ¿A donde vas?

Jade: A la clase de Fisica-Respondio con un tono de flojera-¿Y tu tienes clases?

Tu: No-Respondí sonriendo.

Jade: Que suerte (sonrisa), bueno nos vemos despues bye-Pronunció mientras salia de la puerta.

Tu: Bye.

Me levante y sali de la habitacion para lavarme. Al regresar cerre la puerta y me vesti, usaba una blusa de tirantes café junto con un sueter color beige, un pantalon gris y unas botas color café claro. Camine hacia el pequeño refrigerador que estaba en la habitacion, encontre una pequeña botella de leche y un pedazo de pay de queso asi que decidi comerlos, al terminar tome mi celular para mandarle un mensaje a mi mamá...

Buenos Dias mamá, espero que estes bien, me esta gustando esta escuela, creo que fue la desicion correcta, bueno te dejo, espero tu mensaje bye Te quiero mucho.

Coloque mi celular a un lado y me tire sobre la cama de repente escuche que alguien toco la puerta, me levante y al abrir me di cuenta que se trataba de...

.......................................................................................................................................

Hola n.n perdon por tardar en subir este cap pero es que no tenia mucha inspiracion --' bueno creo que si se nota, pero ya que estoy de vacaciones tratare de subir cada dos dias  n.n

Un mensaje inesperado <3 (Christofer Drew & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora