No te alejes de mi.

1.2K 74 6
                                    

Es... eres tu ____-dijo mirandome fijamente mientras me sonreia-Esta canción se llama All mine.

La mayoria de los alumnos que estaban en la fiesta voltearon a verme, sentí como mis comisuras empezaban a levartarse haciendo que un color rojizo cubriera mi rostro, me había sonrojado, <<debo parecer un tomate>> baje la mirada pero aun asi no dejaba de sonreir. Pasaron varios segundos y volví a mirar el escenario Chris me sonreia mientras empezaba a tocar con Taylor y Hayden...

♫ ♪ ♩...
Te cruzaste en mi mente mientras dormia,  sueño contigo cuando me despierto, cruzaste mi corazón & ahora espero que vueles lejos, si yo no puedo tenerte, piensó en ti por la tarde, cuando mantengo mis pensamientos para mi mismo, dices que no te conozco, pero se algo que tu no, no parare hasta tenerte (Hasta que seas mia), no voy a estar bien, (Hasta que seas mia), no cantare otra maldita nota hasta que seas mia, toda mia, toda... mia, hasta que seas mia, toda mia, toda... miaa <3.........................♫ ♪ ♩

Al termino de la canción todos aplaudieron y algunos comenzaron a bailar con la música de fondo, Chris, Taylor y Hayden, se bajaron del escenario y caminaron hacia donde estabamos nosotras.

Chris: ¿____ quieres ir a fuera?-Preguntó con una sonrisa.

Tu: Si, porque no-Respondí sonriendo.

Chris: Ahorita regresamos-Dijo mientras tomaba mi mano y tiraba de ella.

-Claro-Respondio Jade haciendo juego con las voces de Taylor y Hayden.

Caminamos hacia la salida y vi que habia varios alumnos fuera, algunas chicas se nos quedaban viendo y empezaban a comentar entre ellas, (por que nos veran tanto) pensé...

Chris: Hay muchas personas aqui, hay que ir a otro lugar (sonrisa).

Tu: ¿A que lugar?.

Chris: No preguntes-Respondió con una pequeña risa.

Tu: (Sonrisa) Esta bien.

Chris tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los mios, balanceando suavemente su brazo junto con el mio, llegamos al area donde estaba mi dormitorio, él solto mi mano y nos sentamos en la orilla de una fuente que se encontraba en ese lugar...

Chris: Pide un deseo-Pronuncio sonriendo.

Tu: ¿Un deseo?-Pregunte entre risas.

Chris: (sonrisa) Si- Respondio mientras me daba una moneda.

Tu: (sonrisa) esta bien.

Tome la moneda, cerre los ojos y pedi mi deseo lanzando la moneda a la fuente abri los ojos y Chris me veia y en sus labios se dibujaba una hermosa sonrisa.

Chris: ¿Que pediste?-Preguntó sonriendo.

Tu: MMMM, es secreto (sonrisa), Ahora tu pide un deseo-Dije mientras sacaba una moneda de mi bolsillo y se la daba a Chris.

Chris: Esta bien-Pronunció con una pequeña risa.

Chris cerro sus ojos y pidio su deseo, lanzando la moneda a la fuente...

Tu: ¿Que deseaste?

Chris: MMMM, es secreto-Respondió con una pequeña risa.

Tu: (risa) Me imitas.

Chris: Claro que no-Dijo sonriendo.

Chris tomó mis manos haciendo que me levantara y caminamos hacia las canchas, al llegar a ellas nos sentamos sobre el pasto, él alzo su brazo dejandolo caer en mi hombro y recostando su cabeza en la mia, mientras yo recostaba mi cabeza en su hombro, observabamos el cielo, las estrellas brillar y sentiamos el viento soplar, todo era hermoso, los momentos con Chris eran perfectos...

Chris: _____, ¿Quieres saber cual fue mi deseo?.

Tu: MM Si-Respondi volteando a verlo.

Chris: Mi deseo es ................................ "Que nunca te alejes de mi"-Dijo mirandome fijamente a los ojos.

Suspire y lentamente se dibujo una sonrisa en mi rostro, al fin sentia que alguien me queria con honestidad, lleve mis brazos hacia su cintura y lo abraze fuertemente, podia escuchar el latir de su corazón, estaba tan acelerado como el mio.

Chris: ____ .....

Tu: ¿Si?- Pregunté alejandome lentamente de él.

Chris: Me preguntaba si...... -Pronunció algo timido.

Tu: ¿Si que?-Pregunté con una pequeña sonrisa asi el veria que podia confiar en mi.

Chris: (sonrisa) heeee, ¿Te gustaria salir conmigo?.
...

-----------------------------------
Hola n.n soy feliz por que veo que les esta gustando :3 muchas gracias por comentar y votar por los capitulos :') sus comentarios hacen que me motive mas. n.n

Un mensaje inesperado &lt;3 (Christofer Drew & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora