Al acercarme mas me di cuenta que se trataba de...
Chica: Hola, ¿tan rapido me olvidaste?.
Chris: ¿Que es lo que quieres?
Chica: Veo que encontraste alguien mas.
Chris: No te acerques a ella.
Chica: Tu no me vas a decir que debo hacer.
Chris: ¿Que pretendes?-Dije mirandola fijamente a los ojos, ella solo sonrio de forma sarcastica y siguio caminando.
(¿Por qué ella esta aqui?, ¿Cuando volvio?) segui caminando mientras pensaba en lo que habia pasado, llegando a mi dormitorio subi las escaleras hasta llegar a mi habitación al abrir la puerta vi que Taylor practicaba con el bajo y Hayden hacia tarea, asi que entre y me recoste sobre mi cama mientras tallaba mis ojos.
Taylor: Que, ¿Por que tan pensativo?-Pregunto mientras dejaba de tocar el bajo y lo colocaba a un lado.
Hayden: ¿Paso algo bro?
Chris: Me encontre con Alissa-Respondí mientras me sentaba sobre la cama.
Taylor: ¿Que hace esa bruja aqui?, ¿cuando regreso?.
Chris: No lo sé.
Hayden: Y ¿te dijo algo? .
Chris: Se veia molesta, me dijo que si tan rapido la olvide y sabe de _____, no sé lo que piensa hacer-Respondí mientras veia a Hayden y Taylor con la esperanza de que me dieran una solución.
Taylor: No te preocupes bro todo saldra bien, solo hay que investigar porque regreso.
Hayden: Pero, ¿como le hacemos?.
Chris: No lo sé, solo ayudenme a que no se acerque a ____ va.
-Esta bien-Respondieron.
Chris: Bueno tratare de dormir los veo mañana- Dije mientras destendia mi cama y me acostaba sobre ella.
-Va hasta mañana-Respondio Hayden haciendo juego con la voz de Taylor.
Al despertar vi que Taylor no estaba y Hayden estaba dormido, asi que me levante tratando de no hacer ruido y asi ir a las regaderas a tomar un baño.
(...)
Regresando vi que Hayden seguia dormido, asi que entre rapidamente y me vesti, tome mi mochila y salí del dormitorio, durante el camino pensaba en como hacer que Alissa no se acercara a ____, pero no encontraba una solución, llegando al aula de literarura vi que ____ estaba sentada en una de las esquinas de al fondo asi que fui hacia ella para sentarme en la butaca de a un lado.Chris: Hola-Pronuncie sonriendo mientras me sentaba.
Tu: Hola-Dijo con una sonrisa.
Pasaron varios segundos y llego la profesora Annette, ella empezó a dar su clase, me gustaba un poco esta materia, ya que me resultaba facil y también porque la maestra no la hacia tan estresante.
*Narra _Tu_*
Durante la clase no podia dejar de voltear a ver a Chris se veia hermoso, la luz del sol traspasaba la ventana dejando ver su cabello mas claro de lo que era y podia notar lo largas que eran sus pestañas, pero habia algo en el, lo notaba pensativo, como si algo le preocupara...Tu: ¿Que tienes?.
Chris: Nada-Respondio en voz baja mientras volteaba a verme.
ESTÁS LEYENDO
Un mensaje inesperado <3 (Christofer Drew & Tu)
Hayran Kurgu(TN)___ Evans es una chica de 16 años, que vive en (tu ciudad)_____ , con su madre Elizabeth, ella nunca creyó que alguien se fijaria en ella y tendria el poder de cambiar completamente su vida, es asi como _____ se da cuenta que un simple mensaje p...