Me di cuenta que se trataba de Chris esa sonrisa tierna y esos ojos color verde pardo hacian que mi corazon empezara a latir...
Tu: Hola Chris-Pronuncie con una sonrisa.
Chris: Hola ______,-Pronuncio sonriendo-¿Nos vamos?.
Tu: Claro, deja voy por mi celular.
Chris: Esta bien-Pronuncio con una sonrisa.
Camine hacia mi cama y tome el celular, para despues ir con Chris, cerre la puerta y caminamos hacia la salida del dormitorio, el tomo mi mano balanceandola suavemente de atras hacia delante yo solo observaba que sonreia, su sonrisa era hermosa sus dientes eran perfectos, nunca habia visto una sonrisa mas tierna que la de él, de repente sentí como mis comisuras empezaron a levantarse, de nuevo estaba feliz.
Chris: ¿Por qué sonries?-Preguntó con una pequeña risa.
Tu: Por nada-Respondí sonriendo-¿A donde me llevas?.
Chris: Mmm a un lado (sonrisa).
Tu: (risa) Esta bien.
Seguimos caminando y me di cuenta que habiamos llegado a la plaza por donde estaba el cine, habia varios alumnos en ese lugar y la mayoria de ellos nos miraban como si estuvieran confundidos...
Chris: ¿Quieres ver una pelicula?-pregunto con una sonrisa.
Tu: (sonrisa) si.
Caminamos hacia el cine, Chris compro los boletos y entramos a la sala, al parecer la pelicula era de terror, el tomo mi mano entrelazando sus dedos con los mios y recostando su cabeza encima de la mia...
Tu: Ayyy!-Exprese saltando de miedo.
Chris: (risa) Tranquila-Pronunció susurrando y dejando caer su brazo encima de mi hombro.
Le sonrei y me recargue mas a el, levante la vista y vi que el sonreia, eso me alegraba sabia que el estaba feliz o al menos era lo que parecia.
Terminando la pelicula salimos del cine, aun era temprano todavia estaba el sol brillando y habia varios alumnos paseando...Chris: ¿Quieres ir al salon de entretenimiento?-Pregunto sonriendo mientras me veia a los ojos.
Tu: Esta bien, vamos-Respondí con una sonrisa.
Llegando al salon pude observar que era muy grande, habia varios juegos, tapetes de baile, futbolitos, xbox, maquinas de dulces y muchos mas, Chris tomo mi mano y me llevo a un juego que estaba al fondo del salon, al llegar vi que era sobre matar zombies.
Chris: Este juego es el que mas me gusta de aqui-Pronuncio mientras encendia el juego.
Chris me dio un control en forma de pistola y el tomo otro, la verdad nunca habia jugado un videojuego, asi que no sabia como se hacia...
Tu: Oye Chris, es que no se como jugar-Pronuncie con un tono de pena.
Chris: Esta bien, yo te enseño-Pronuncio sonriendo.
Chris dejo su control a un lado y camino atras de mi, subio sus brazos hasta donde estaban los mios agarrando mis manos junto con el control, le puso iniciar al juego y empezaron a salir los zombies, el movia mis brazos de un lado a otro tratando de matar a todos los que salian, poco a poco se alejo de mi tomando el otro control para jugar el tambien.
Chris: _____ juegas muy bien.
Tu: (Risa sarcastica) no mientas-Pronuncie mientras seguia jugando.
Chris: (Risa) es verdad.
Pasaron varias horas y ya habiamos jugado la mayoria de los juegos que se encontraban. Al salir del salon vi que ya era de noche habia pocos alumnos fuera y las lamparas del campus ya estaban encendidas.
Chris: Hay que ir a un lugar-Pronuncio con una sonrisa mientras volteaba a verme.
Tu: ¿A que lugar?-Pregunte con curiosidad.
Chris: Shhh solo ven conmigo-Pronuncio sonriendo mientras tomaba mi mano.
Le sonreí y empezamos a caminar, no sabia a donde ibamos pero ya habiamos pasado las canchas, mi dormitorio, la cafetería y el cine (a donde vamos) pensé, de repente Chris se detuvo y solto mi mano.
Chris: Hemos llegado.
Volteé a verlo y note que apreto algo sobre la pared, vi como se empezo a iluminar el lugar con pequeñas lucesitas, habia un pequeño kiosko y alrededor de el varios arbustos adornados con luces, era hermoso, subimos al kiosko y habia una banca asi que nos sentamos viendo hacia el horizonte.
Chris: siempre vengo a este lugar cuando quiero estar solo o estoy estresado, nadie viene aqui.
Tu: entonces este lugar es tuyo-Pronuncie sonriendo y el afirmo.
Pasaron un par de minutos y empezo a sonar "Hear you me- Jimmy Eat World" en las bocinas de la Academia, voltee a ver a Chris, el solo sonrio y agacho la cabeza.
Chris: La escuela nos ayuda-Pronuncio gracioso y volteando a verme.
Tu: ¿Como?-Pregunte confusa.
Chris: Nada, ven levantate-Pronuncio sonriendo.
Chris tomo mis manos haciendo que me levantara, despues las coloco atras de su cuello dejando las suyas en mi cintura, el empezo a danzar al ritmo de la canción y yo lo segui. Al terminar la canción nos volvimos a sentar en la banca...
Chris: ¿Mañana vas a ir a la fiesta que va hacer Hayden?-Pregunto curioso.
Tu: Si, talvez.
Chris: Tienes que ir, vamos a tocar.
Tu: Bueno esta bien, le dire a Jade que ire con ella-Pronuncie con una sonrisa.
Chris: Esta bien, te estare esperando-Pronuncio sonriendo-Bueno hay que volver, ya es tarde.
Tu: Esta bien-Pronuncie mientras me levantaba de la banca.
Bajamos del kiosko y Chris apago las luces, despues caminamos hacia mi domitorio.
Chris: ¿Mañana tienes clases?.
Tu: Si, Biología a las 9:30 ¿y tu?.
Chris: matemáticas a las 8:30, entonces te vere hasta en la fiesta.
Tu: Si, oye gracias por este dia me la pase bien-Pronuncie con una sonrisa.
Chris: De nada, a mi tambien me gusto-Pronuncio sonriendo.
Tu: (sonrisa) Hasta mañana-Pronuncie mientras caminaba hacia la puerta del dormitorio.
Chris: Hasta mañana.
Entre al dormitorio y subi las escaleras al llegar a mi habitacion vi que Jade ya estaba dormida entonces cerre la puerta lentamente y acomode mi cama, me acoste sobre ella y tome mi celular, vi que tenia un nuevo mensaje y este decia asi...
Me alegro que te este gustando la escuela y que estes bien, Ashley y yo te extrañamos. Cuidate hija te queremos.
-MamaYo tambien las extraño pero pronto estare otra vez alla, tambien cuidense las quiero.
Respondí el mensaje y coloque el celular a un lado, cerrando los ojos para poder dormir...
ESTÁS LEYENDO
Un mensaje inesperado <3 (Christofer Drew & Tu)
Fanfic(TN)___ Evans es una chica de 16 años, que vive en (tu ciudad)_____ , con su madre Elizabeth, ella nunca creyó que alguien se fijaria en ella y tendria el poder de cambiar completamente su vida, es asi como _____ se da cuenta que un simple mensaje p...