Capitulo 28

191 8 3
                                    

-- Que quieres decir? -- mi voz sale pequeña y solo un susurro.
Ian cambia de posición pero al hacerlo cambia la mía tambien. Ahora Ian esta debajo y yo a horcadas sobre sus caderas. Que vergüenza!!! Ademas quiere hablar sobre la gran tontería que dije. Madre del amor hermoso, no se donde meterme!!
-- Venga no te me pongas toda roja como un tomate que no hay nada de que avergonzarse
-- Te parece poco el echo de que quieres hablar conmigo sobre algo estando yo desnuda encima de ti?
-- Creo que es el "echo" mas sexy que lo hice alguna vez-- me guiña un ojo y yo me tapo la cara-- Amira mirame-- yo sacudo la cabeza-- pequeña mirame-- y aquí esta ese "pequeña" y mi subconsciente enseguida le hace caso.
-- No voy a fingir que no oí lo que dijiste-- quiero abrir la boca pero me interrumpe continuando-- y tampoco voy a fingir que no me gusta, porque seria el maricon mas mentiroso del planeta.
-- No es algo importante, no te preocupes, solo dejalo estar, vale?-- intento levantarme pero Ian me aprieta mas hacia sus caderas y sinceramente hablando me es dificil de concentrarme asi, sintiendolo casi duro otra vez a centimentros de mi entrada asi que protesto pero la voz me sale como un gemido-- Ian..
-- Y si digo que para mi es importante? Coño...-- parece frustrado, bueno se que lo esta porque yo tambien lo estoy-- bueno no se como llegamos a este punto pero esta clarisimo que te estas enamorando de mi, o mejor dicho lo estas. Se que escuchaste rumores sobre mi, o viste algunas imagenes sobre mi en la prensa, puede que ahora te hacen querer ser ciega y no te lo niego , la mayoria son ciertas pero todo eso paso antes de que me casara contigo. Desde entonces lo juro que no estuve con nadie, contigo tengo mas que suficiente-- no puedo evitar sonreir hasta las orejas y eso le hace soltar una carcajada a el-- Vaya que si que tengo suficiente. Es que me dejas exhausto y mi soldadito estaria herido a carne viva si tendria que dar placer a otra mujer que no seas tu.
-- Soldadito?-- levanto la ceja y lo miro burlona
-- Que? El siempre cumple con su mision, tendras que darle una jodida medalla de honor.
-- No me diga capitan y segun usted que mision tiene su soldatito?-- muevo mis caderas hacia adelante y atrás tentandolo y noto que lo consigo porque gruñe y cierra los ojos mientras sus manos aprietan mis muslos desnudos
-- Una mision muy pero muy complaciente y con muchos beneficios. Es la mejor mision del mundo. Y sabes cual es?-- niego con la cabeza y sonrio-- es de tenerte entre mis brazos, sentir tu calor, poder disfrutar de tu cuerpo y enloquecerlo.-- flexiona las piernas y eso hace que yo me caiga hacia delante sobre su cuerpo haciendo que mis labios toquen los suyos. Al principio pequeños roces, despues pequeños mordiscos pero eso no nos basta y al final acabamos darnos un beso de esos que hace suspinar el corazon de una mujer.

Nos miramos un momento en los ojos del otro y de repente sonreimos
-- Me tienes loco
-- Es una declaracion de amor?-- lo digo para picarle y veo que surge el efecto contrario del que esperaba
-- Amira, no te puedo prometer nada, ya te dije que....-- le pongo un dedo en los labios para hacerle callar
-- Nadie dijo que las cosas que valen la pena son sencillas. Pero tu dame la oportunidad que yo me encargo de que valga la pena. Que dices?-- nunca estuve mas esperanzada que ahora y como se dice que la esperanza muere ultima espero que la mia no muera nunca.
-- Ven aqui pequeña-- vale, creo que mi corazon va galopando porque creo que me va a salir por la boca. Nunca voy a olvidar esta noche y nunca me voy a arrepentir de salir al salon. Nunca. Pase lo que pase.
Entre los brazos de mi amor al final el sueño consigue cerrar mis ojos poco a poco dejandome con la sensacion de los dedos de mi amor acariciando mi espalda.
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Estoy en el despacho revisando correo y arreglando papeles cuando me llega un correo y es bastante raro porque si alguien conocido o apropiado mío quiere contactarme lo hace a través del whatsapp o me llama. Frunzo el ceño y abro el correo

Amame o sino olvidameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora