El autobús llego al paradero de Susana, no me había dado cuenta que ya estaba al lado y me estaba hablando.
-Me decías algo-
-Hay Mikaela si te estaba saludando-
-Lo siento es que estaba pensando en cómo sería mi mundo con Sebastián-
-Hay Mikaela estas muy enamorada-
Y mira hay quien está subiendo, -ya me acorde el por qué deje de venirme en el autobús-.
-Hay amiga solo porque te ponías rojita cuando lo veías y en este momento te estas poniendo roja.
-si pero es que nunca me dirija la palabra.
Sebastián es uno de los más guapos del colegio, es inteligente, hermoso, alto, perfecto es la palabra que lo describe, es la persona que me tiene loca, nunca en la vida me había enamorado de esta forma. Y cuanto desearía que me dirigiera la palabra o una sonrisa, oh su sonrisa es perfecta.
Sebastián: Hola chicas, el viernes en la tarde haré una fiesta así que no falten.
Susana: claro, no faltaremos verdad Mikaela.
Yo: claro, cuenta con nosotras.
Sebastián: Que bien.
En este momento estaba paralizada no lo podía creer que me hablo a mí y a Susana una de las chicas más antisociales del colegio, por fin un sueño se me hace realidad. Sonó mi teléfono era u mensaje de texto "pásala bien en esa fiesta". Por qué me tiene que arruinar este momento tan maravilloso de la vida.
Llegamos a el paradero que nos deja en el colegio nos bajamos para ir a clases, ¡que emocionante!
Susana y yo íbamos tan despacio para clases tenía una pereza de tener clases pero algo me animaba es que teníamos matemáticas a la primera hora, soy distinta porque esa es mi materia favorita, todo el mundo la odia no entiendo el por qué pero bueno, entre gustos no hay disgustos.
-Michael: Hola chicas como amanecieron.
-Susana y yo contestamos al unisonó sin pensarlo: Bien, gracias por preguntar y tú.
Nos miramos y nos atacamos a reír.
-Michael: Bien, ¿A ustedes ya las invitaron a la fiesta de mañana?
-si contesto Susana.
Mientras tanto yo pensaba que me podre mañana, la fiesta es formal informal, y si en verdad la persona que me está amenazando me va dejar en paz mañana, para pasarla bien en la fiesta. Mikaela, me gritaron Susana y Michael.
-Ya estoy en tierra que paso.
-Que tanto piensas.
-Pu...pues, en que me voy a poner mañana, la fiesta es formal o informal.
-Mm, no sabría que decirte, y lo que te diga es mentira, me contesto Michael.
-Por qué no vas y le preguntas a Sebastián. Me lo dice con una sonrisa en la cara, me lo dice como si fuera tan fácil, apenas pude hablarle en el autobús sin comportarme como una boba al frente de él.
Omití lo que me dijo Susana, y fuimos rápido al aula de clase, por suerte entramos y tocaron para iniciar con las clases, el profesor Teo James entro, nos saludó y empezó a dar la clase de mi materia favorita. No se me hace raro que esta clase se pase tan rápido.
Apenas termino estábamos saliendo Susana, Michael y yo para tomarnos las onces. Nos cruzamos con Sebastián.-se me olvidaba decirles algo de la fiesta, no hay que vestirse formal, ese es el único requisito.-.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto será real?
Teen FictionMe llamo Mikaela y tengo 17 años mi pasado no ha sido lo mejor que tuve, sé que me paso algo de lo que no me he podido acordar. En estos días tuve una llamada la cual me sorprendió y pensaba que era un juego lo que me estaban diciendo, pero al pasar...