A penas abrió la puerta mi madre, se le aguaron los ojos, estaba pensando en poder abrazarla pero que tal que ella no quiera, pero al ver a mi madre así sin mi corazón se destrozó en mil pedazos, y sin pensarlo mi reacción fue ir abrazarla.
Michael, cuanto tiempo eh esperado para tener un abrazo de mi hijo. Yo sé que fui muy mala contigo desde la muerte de tu padre, por culparte a ti toda la vida, te entiendo si en estos momentos me estas odiando.
-MADRE SI ES QUE TE PUEDO LLAMAR ASÍ PENSAR QUE UN ACCIDENTE EN EL CARRO SU HIJO VA A TENER LA CULPA CUANDO ESTABA SENTADO EN LA PARTE DE ATRÁS QUIETO SIN PODER HACER NADA MIENTRAS QUE VEIA SU SUS PADRES DICUTIR Y DICES QUE FUE POR MI CULPA. Y ni siquiera tener el descaro de admitir que usted fue la culpable.
Solo en pensar lo que había pasado me pongo mal, apenas le dije eso me solté de sus brazos, aun que quería ese abrazo, pero en estos momentos estoy odiando más a mi madre si es que se merece llamar así, es que, qué clase de persona le echa la culpa a su hijo, sabiendo que ella fue la culpable de todo.
Primero, de lo poco que me acuerdo ella engañaba a mi padre ahora que lo entiendo, por eso ella traía hombres a la casa mientras que mi padre trabajaba para poder hacernos feliz a mi madre mi hermana y yo.
Lo segundo que paso fue el viaje que queríamos hacer en familia, y mi madre la noche anterior no llego para alistar las cosas, llego en la madrugada vuelta una nada con chupones, y por eso mi padre empezó la discusión en el carro mientras que iba manejando, y perdió el mando en el carro, lo que causo el accidente y la muerte de mi padre.
¡Ya entiendo mejor las cosas!
Esa señora voy hacer de cuenta que es una descompleta desconocida, como si nunca hubiera estado en los momentos más alegres de mi vida.
Por suerte mi hermana ya no tiene que convivir con esta señora ya que es mayor de edad y tiene su propio departamento, y su vida resuelta.
Pero yo con la suerte que tengo que convivir con esa señora y con su familia.
Me puse a pensar porque me echo la culpa de haber hecho estrellar a mi padre, no entiendo por qué lo hizo, todo este tiempo me eh echado la culpa de haber matado a mi padre, llorando noches sin poder tener una respuesta a mi problema.
No sé por qué se me paso por la cabeza ir a preguntarle a esa señora pero creo que sería la única solución a este problema y poder quedar tranquilo que yo no mate a mi padre a la persona que más amaba, porque era el hombre que me enseño que a pesar de que tengas altibajos en la vida hay que seguir con la lucha y nunca rendirse.
¿MARIBEL? -será que puedo hablar con usted-.
-Si por supuesto ven y acuéstate al lado de tu madre-
-Ni crea que lo are- fruncí el ceño.
-Sera que le puedo hacer una pregunta-
-SI-
- Porque me echo la culpa de la muerte de mi padre, sabiendo que fue usted por ser una vagabunda que no pensaba en el amor que le daba su marido, y la segunda pregunta por qué engañaba a mi padre-
Sin responder ni una sola respuesta ya tenía los ojos aguados a punto de salirse las lágrimas.
-El por qué te echaba la culpa a ti no la sé, tal vez porque no quería aceptar lo que me había dicho su padre que si lo estaba engañando, y con lo orgullosa que soy le conteste que no y pues no me creía, a demás es que él no es tu padre, por eso también te echaba la culpa, porque tú eras el que pedía ese viaje, y pues la persona que te crio te amaba con toda su vida te complacía todo lo que querías. Y él vivió engañado creyendo que tú eras su hijo. Y la segunda porque creía que él no me amaba lo suficiente que me hacía falta más amor.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto será real?
Teen FictionMe llamo Mikaela y tengo 17 años mi pasado no ha sido lo mejor que tuve, sé que me paso algo de lo que no me he podido acordar. En estos días tuve una llamada la cual me sorprendió y pensaba que era un juego lo que me estaban diciendo, pero al pasar...