Mi pasado no ha sido muy bueno, todo empezó una tarde el día 14 de febrero del 2004, estábamos reunidos en familia, todos estábamos pasándola muy bien, risas, juegos..... Cuando sonó mi teléfono, subí al cuarto para poder hablar, conteste, -¡halo!-.
Del otro lado no se escuchaba nada... Volví a repetir -¡halo!-......, un poco angustiada, cuando de repente del otro lado se escucha mi nombre -Mikaela- y una voz entre cortada empezó hablar -Si tu pasado no ha sido bueno ni pienses que tu futuro va hacer lo mejor-.y se cortó la llamada. Mi corazón en ese instante empezó a palpitar más rápido.
Iba bajando a donde se encontraba mi familia para poder contarle de lo sucedido, de repente me llego un mensaje de texto diciendo. -Si llegas a contar algo de lo sucedido ni pienses que tu familia seguirá viva-. ¡No sabía que hacer! Si no puedo contar nada a alguien para poder saber qué hacer, baje para poder olvidarme por un momento lo que me estaba pasando.
Me recosté en la pared para poder pensar que iba a ser, ¿por qué está pasando esto otra vez?, mi cabeza estaba dando vueltas, dejé mi pasado que me estaba torturando para poder reconstruir mi futuro, pero al parecer algo no estaba muy bien, no estaba segura que podía ser, será una broma pesada de muy mal gusto. Una voz me sacó de mis pensamientos era mi madre Carla, -¿hija te pasa algo? Te noto algo rara-, no tranquila madre no es nada son bobadas, ok hija espero que sea eso, ve anda a disfrutar con tus primos me ordena y me besa la mejilla, sin duda alguna le obedezco.
Me dirijo a donde están mis primos y los saludo aunque ya los haya saludado, -hola primos - como van, si se han divertido-, si claro por qué no, si estamos todos reunidos en familia pasándola bien, - a que bien les contesto- algo pensativa aun por lo que me estaba pasando, un primo me noto algo rara y me dijo que si podía hablar con migo a solas y sin problema alguno le conteste que sí, subimos a mi cuarto y cerró la puerta, y me dice a mí no me vallas a engañar como a tu mamá diciéndome que son bobadas entendido. -No sabía qué hacer, o que cosa poder inventarme- porque no puedo contarle lo que me dijeron o sino no podré volver a ver a mi familia o a él.
Mi primo Andrés, me empieza a decir que me pasaba, porque estaba tan pensativa, lo único que se me vino a la cabeza en ese instante fue del chico del colegio que me gustaba, y le empecé a decirle algo preocupada que era por un chico, esperemos que se lo crea pero Andrés no es tan fácil de convencerlo, me dijo -segura que es eso-, sin pensarlo dos veces le conteste que sí, me contesto -no creo que sea eso- voy averiguar cueste lo que me cueste para saber qué es y poder ayudarte, como ya era de suponer sabía que no se iba a convencer tan fácil, pero aunque sea eso lo va a tener un tiempo averiguando lo que es, aunque dudo que lo encuentre.
Mamá toca a la puerta preguntando -¿puedo seguir?- y Andrés y yo al unísono contestamos si sigue, abre la puerta y nos dice que bajemos a cenar, ok mami ya bajamos, Andrés bajo primero con mamá, yo me quede en el cuarto pensando en que podía hacer. Decidí dejar de pensar en eso por lo que quedaba del día y disfrutar con mi familia, comimos, la pasamos de maravilla como siempre, mi familia es perfecta yo no sé qué aria sin ella.
Ya eran la 11:30 pm, cuando mis abuelos, tíos y primos se iban. Con mamá nos hicimos en la puerta hasta que ya no pudiéramos ver los carros.
Cerramos, y mamá me dijo que ya estaba muy cansada que se iba a dormir y le conteste que yo iba a ser lo mismo, y le di un beso de buenas noches, subimos a los cuartos y nos acostamos.
Al siguiente día suena la alarma, para levantarme y hacer ejercicio. Yo acostumbro todos los domingos a salir a trotar, me levanto, me doy un duchazo, me pongo la sudadera cojo mis audífonos y mi reproductor de música, salgo de la casa y empiezo a trotar iba escuchando música pop y rock, termine de trotar y me encuentro a mi mejor amigan Susana, la saludo y le pregunto -que te trae por acá tan temprano-. Quitándome los audífonos para escucharla mejor, -acaso no puedo venir a ver a mi mejor amiga-.por supuesto que puedes venir cuando quieras solo se me hizo raro que tú no eres de las chicas que madrugan los domingos. Mi amiga se puso un tanto nerviosa, pero no le puse atención, y de una me cogió de los hombros y me dice-Mikaela a ti te pasa algo, y me tienes que contar ahora- y como te enteraste que me pasa algo si ni siquiera estuviste ayer para enterarte, pues no te voy a decir mentiras, me responde Susana, -dime le dije un tanto alterada-, ¡ya cálmate!, bueno le contesto pidiéndole perdón, ok, es que anoche tu primo Andrés me dijo que te veía muy mal y que le dijiste que era por un chico del colegio, pero que no creía de amucho, y pues también me dijo que te ayudara ya que soy tu mejor amiga, -me puse un poco brava con Andrés porque tenía que contarle, pero también es porque me quiere y me cuida-, le dije a Susana que entrara a mi casa y subiera a mi cuarto un poco brava, Susana al ver mi reacción se apuró y entro, cuando ya estábamos en mi cuarto cierro la puerta y me ataque a llorar, Susana fue abrazarme y me pregunta ¿Por qué estas llorando?.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto será real?
Teen FictionMe llamo Mikaela y tengo 17 años mi pasado no ha sido lo mejor que tuve, sé que me paso algo de lo que no me he podido acordar. En estos días tuve una llamada la cual me sorprendió y pensaba que era un juego lo que me estaban diciendo, pero al pasar...