NARRA MIKAELA
Fue tan caballeroso al abrirme la puerta, como ya lo había dicho con el me siento segura y mi corazón está completo no siento ningún vacío.
Desde el día que tuve el accidente siempre lo he visto a él, como si me estuviera protegiendo por eso me siento tan vigilada pero bueno eso no importa pero porque me está protegiendo si es eso lo que hace, a no ser que sea un pedófilo desgraciado que me esté espiando y quitándome la privacidad. Así que es mejor quitarme la duda que tengo.
A penas se subió al carro me pregunto:
-¿A dónde quieres ir linda?, ¿no te molesta que te diga así verdad?
-Podemos ir algún centro comercial si te parece, y no me molesta la verdad pero es algo raro.
-Entonces te seguir diciendo así, si no te molesta.
-Está bien, te puedo hacer una pregunta.
-Si tranquila con confianza.
Se le notaba una cara de ansiedad por saber cuál era mi pregunta así que no hay que pensar dos veces para hacer esta pregunta.
-OK- ¿Tú eras el chico q...que si...siempre me ha cui...cuidado sin que me diera cuenta después de mi accidente?
Quedo en shock al escuchar la pregunta pero al momento de eso me dedico una sonrisa...no sabía qué hacer ante eso pero al pasar como unos dos minutos decidió responder pero antes estaciono el carro para poder hablar mejor. O eso espero.
-Sí, desde que éramos pequeños te he cuidado, porque no quiero que le pase nada a la persona que he amado toda mi vida, pero desde que te paso el accidénteme siento culpable por que ese día no estuve para ayudarte y protegerte, por más que quiera olvidar lo que siento por ti no puedo porque te amo, pero no me siento digno de tener tu amor por haberte fallado cuando más me necesitabas.
Apenas escuche esas palabras de una vez me empezaron a caer lágrimas, y se me vinieron algunos recuerdos de mi pasado de ese día que siempre me ha atormentado y ahora otra vez quiere seguir jodiendo me la vida.
-Por favor linda no llores, las princesas como tú nunca deban llorar. Me lo dijo secándome las lágrimas y limpiándome el maquillaje que se me había corrido.
-Que fue lo que me paso acaso y por qué te culpas de eso.
-Pues, yo tenía como unos 14 años y tú 13, íbamos caminando por el parque cogidos de la mano aun así no fuéramos novios, cuando de repente unos tipos salieron de la nada y te secuestraron, y mientras que te llevaban me estaban pegando, y yo como un cobarde no hice nada. Apenas te llevaron empecé a buscarte como loco, pero no tenía rastros de ti, así que decidí ir rápido a la policía para decirles lo que había pasado, pero como la policía no sirve para ni mierda, pensaron que yo estaba loco y llamaron a mi padre para que viniera por mí, mi padre llego con tu madre porque estaban trabajando, y me vieron solo y tu madre se empezó a preocupar por ti, y le empezaron a decir a la policía que lo que yo les decía era verdad, y aun así no hicieron nada y antes los regañaron por habernos dejado a los dos solos en la calle, les trataron de decir lo que pasaba entre nosotros pero aun así no querían colaborar.
Mi padre se acordó que un hermano de él era coronel en la policía así que lo llamo mientras que yo trataba de calmar a tu madre, mi padre dijo que mi tío ya venía encamino para que le contara lo que había pasado para saber qué hacer. A penas llego le conté lo que había pasado, y me pregunto que sí, me acordaba de la cara del que te había secuestrado, y...
Pues la persona que te secuestro es una que tú conoces y estudia contigo, no vayas a pensar que es Michael, es una persona que te parece la mejor persona del mundo, cuando en realidad no es así, esa persona estaba obsesionada por ti pero a ti no te interesaba, entonces decidió secuestrarte para poder tenerte siempre y que nadie más fuera tu dueño si no el.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto será real?
أدب المراهقينMe llamo Mikaela y tengo 17 años mi pasado no ha sido lo mejor que tuve, sé que me paso algo de lo que no me he podido acordar. En estos días tuve una llamada la cual me sorprendió y pensaba que era un juego lo que me estaban diciendo, pero al pasar...