Capitulo 6

3 0 0
                                    

-¡QUE ESTAS HACIENDO POR QUE NO MEDEJASTE MORIR! Mientras que decía eso de sus hermosos ojos salieron unas cuantas lágrimas.

-Por qué TE AMO no entiendes, por eso siempre te he protegido desde que te conozco, no me perdonaría nunca ver que te pase algo y yo poder salvarte y no hacer nada, ¡Entiéndelo por favor! No quiero perderte.

Me sorprendí al decir esas palabras, pensaba que nunca se las podría decir y que toda la vida la estaría amándola en secreto.

Apenas le dije esas palabras abrió esos ojos tan hermosos como plato mirándome sorprendida.

-Mm... es enserio lo que acabas de decir, pensé que nadie en esta vida de mierda me quería, y menos una persona como tu tan caballerosa se iba a fijar en una persona como yo que no sirve para nada.

-No digas esas tonterías tu eres una mujer muy valiosa, y dime de que sirve tener esos dones artísticos si no los sabes expresar al mundo, puedes ser la próxima artista que no se gane un premio al mejor dibujo o yo que sé, pero enséñale al mundo lo que quieres expresar con esos dibujos que tienes en tu cuaderno específicamente para tus dibujos.

NARRA MIKAELA

Apenas sentí que alguien me saco dela tina en la que me estaba ahogando, ¡QUE ESTAS HACIENDO POR QUE NO ME DEJASTE MORIR!

Apenas le dije esas palabras a diego sentía como caían lágrimas de mis ojos que no podían calmarse hasta no sentir amor por una persona, sentir que eres importante para alguien y si no estás al lado de esa persona sientes que no estas completa.

Escuche una palabra TE AMO y con solo decir eso sentí que esas palabras le salían del corazón a diego y por solo la razón de sentir que eran verdaderas me calme y mis lágrimas dejaron de salir.

-¿Acaso es una bromo o lo dices enserio?

- Si nunca le mentiría a la mujer que he amado toda mi vida...

No sabía que decir en este momento había quedado en shock, porque yo también siento algo cuando estoy con el siento unas mariposas en el estómago, que nunca había sentido con alguna otra persona.

-¿Qué pasa si te digo que al estar contigo siento unas mariposas en el estómago?, y que con ningún otro chico lo había sentido...

Él no me quiso responder con palabras sino que, se fue acercando a mí hasta el punto que nuestros labios se juntaron dándonos un beso tierno. Hasta que nos separamos por falta de oxígeno y nos quedamos mirándonos con una sonrisa en la cara.

-Te voy a devolver la pregunta, ¿Acaso es una broma o lo dices enserio?...

-Te digo la verdad yo no me voy muy bien con el amor ya que en estos momentos no me interesa, pero cada vez que estoy contigo en el día se me forma una sonrisa en la cara que es muy difícil de quitarla y siento esa sensación en mi estómago que al sentirlo sé que la persona que causa eso eres tú.

Creo que en ese momento Rayan quedo en shock, porque solo me miraba con una sonrisa de oreja a oreja en su cara.

-Deja de mirarme así me das miedo...

Lo se arruino momentos felices, no sé por qué el amor no me había interesado, según lo que estoy sintiendo por rayan siento que el amor es lo más bonito que le puede pasar a uno.

-Mm, no sé por qué te miro así talvez es por lo hermosa que eres, y nunca me cansaría de verte.

-Hay ya basta me vas hacer sonrojar.

Ya sé porque no me interesaba el amor por lo cursi que puede llegar a ser, uno por que se vuelve pendejo al enamorarse de alguien.

-Te amo, eres la mujer de mis ojos y la razón por estar en este mundo. Creo que mi misión de venir al mundo es estar contigo y hacerte la mujer más feliz de la vida.

¿Esto será real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora