Al meterme al baño me sentí tan bien, al sentir cuando recorría el agua por tu cuerpo, me demore un buen rato en darme el baño que a Sebastián le toco tocar la puerta del baño.
-¿Todavía estas hay?
-Si estoy aquí todavía, ya salgo y me pongo la ropa.
Lo que vi que me tenía era un pantalón negro, un esqueleto blanco creo que tenía el símbolo de la banda de nirvana un tenis y una chaqueta.
Pero cuando me dirijo al cuarto donde me había dejado la ropa me doy cuenta que ya no es el pantalón negro y eso sino un hermoso vestido blanco, era de mangas largas en las parte de las caderas tenía un moño negro con una cinta rodeando la cintura y la parte de abajo tenía como un mini tutu negro o algo así con unos tacones negros.
Apenas termine de arreglarme Salí de la habitación y me sentí un poco incomoda con la mirada arriba y debajo de Sebastián.
-Te vez hermosa. Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Gracias, aunque no creo mucho. ¿Por qué me compraste este vestido acaso vamos a ir algún lado antes de que me lleves a mi casa?
-Mm, ese es otro pequeño detalle que te tenía cuando dijera que te había rescatado del secuestro, para ir algún lado para que te olvidaras de eso, y si como ultima cosa vamos a una cena de despedida ya que nunca nos volveremos a ver.
-Gracias aunque no debías haber hecho esto.
-De nada, ya es hora de irnos antes de que nos quiten la reserva por llegar tarde.
Nos subimos al carro y duramos tres horas y media para llegar al restaurante II Buco.
Entramos Sebastián dijo mesa para dos.
Mesero: Si señor nombre por favor.
-Joan Sebastián.
Mesero: Si señor pase por acá.
Apenas nos sentamos nos atendieron y pedimos lo que queríamos comer, mientras que lo traían Sebastián tenía su mirada fija en mi la cual logro intimidarme.
NARRA RAYAN
Sera lo que Sebastián escribió en la carta sea cierto, como voy a esperar medio día y unas horas para que llegue Mikaela y la pueda ver y sin pensarlo la voy a besar porque quiero que este conmigo el resto de mi vida si ella lo permite y quiere.
Estoy desesperado lo que menos me preocupa en este momento es la amenaza de muerte, lo que me importa es estar con ella y poder cuidarla y esta vez no va hacer mentira y la cuidare bien.
Decido irme acostar para poder dormir un poco y tranquilizarme. Ya era las 12:00 am y yo no me había podido dormir cuando escucho la puerta, eso será mi mente que piensa que desde ahora está sonando la puerta, al sentir con más insistencia decido bajar lo más rápido posible.
Cuando abro la puerta inconscientemente se forma una sonrisa en la cara al ver como esta de hermosa Mikaela, con ese vestido. Mientras que del otro lado esta Sebastián con una cara de tristeza. Pero quien lo manda hacer imbécil con la chica que ama.
Le iba a dar el beso a Mikaela como lo había imaginado pero al ver que me rechazo eso fue muy raro. Solo se despidió y se acostó en la cama para dormirse, esa actitud que tomo Mikaela me dolió mucho como si yo le hubiera hecho algo malo, yo me imagine que iba hacer diferente que ella correría a mí y me daría un fuerte abrazo y boom la podría besar y hacerla feliz como se lo prometí a Sebastián.
NARRA MIKAELA
No sé qué me está pasando al llegar a casa pensé que me alegraría por ver a Rayan pero no fue así, si no que sentí un gran dolor por ver triste a Sebastián, por esa razón odio el amor por qué no lo logro entender muy bien y creo que soy la mujer que es boba y no se sabe valorar por algo me auto lastimo porque hay algo de mí que no me puede gustar.
Me encerré en el cuarto en mi cabeza estaba que sonaban voces que me hacían doler la cabeza, porque no acabas de una vez por todas con tu vida y así podrás estar en paz, matate hay tienes la cuchilla, también tienes el arma que le lograste quitar a Sebastián sin que se diera cuenta, deja de ser tan boba y no lo pienses dos veces hazlo ya...
NO PUEDO MAS, NO SE QUE HACER CON MI VIDA LA GENTE ME DICE QUE BUSQUE SOLUCIONES NO PROBLEMAS QUE VOY HACER SI NI SIQUIERA ENTIENDO QUE ES LO QUE QUIERE MI CORAZON, QUE PENSARA MI MADRE DE MI...
Creo que no soy capaz de hacerlo así que la forma más fácil es tirarme de un abismo o de un edificio muy alto.
Así que decidiré escribir una carta e irme de la casa sin que se den cuenta y así lograre lo que quiero, ya no estar más en este horrible planeta tierra. Y poder estar en paz sin que una maldita sociedad te arruine tu vida más de lo que está.
Empezare a escribirla ahora...
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME ARRUINARON LA VIDA.
Si algunas personas lo hicieron por darme consejos gracias pero lo tome muy a mal. Cada insulto que me decían en el colegio, las humillaciones si la gente piensa que eso es muy gracioso recapaciten por que no están pensando de manera correcta, lo que ellos le hacen a los demás, los demás lo toman como si fueran un estorbo en este mundo que solo sirven como una pelota de juego y nada más, a tal punto que la gente decida suicidarse, si puedo lograr matarme te pediré un favor Rayan (pero por favor no digas tu nombre y tampoco de quien era esta carta) poner esta carta o leérsela a todo el colegio para que piensen mejor, si quieren seguir jugando con los demás, para que carguen con una muerte gracias a todas las burlas, las humillaciones y demás cosas. Y dile a todos que no me vallan a tener lastima osino por las noches les jalare las piernas para que no lo hagan.
Bueno en realidad le doy gracias a la persona que llevo a que me hiciera estas autolesiones, no digo esto para que se sienta mal nada más que él ya sabe cómo debe ser con las mujeres, y quiero que sepa que siempre lo amare a pesar del daño que me hizo, creo que sería la mujer boba que no se sabe valorar como te lo dije, pero creo que mi amor por ti esta desde que tu llegaste al colegio y te vi por primera vez con esa sonrisa perfecta, yo dije que como tu seria mi hombre ideal, y estaba loca por estar contigo, no sé por qué pero algo me atrajo de ti que hizo que quedara hipnotizada y creo que ya sé que fue, tu sonrisa la cual nunca podré olvidar.
También le doy gracias al chico que me ha cuidado todo este tiempo, que también lo ame pero no para estar contigo el resto de mi vida sino como un gran amigo que eres.
Alas personas que más amo en esta vida es a mi madre, mi mejor amigo y mejor amiga ellos siempre me han apoyado pero hay días en los que hubieron peleas las cuales nos dijimos miles de cosas, que en verdad me ofendieron demasiado que algunas recuerdo todavía.
Como no soy tan valiente de tirarme un disparo y poder morir en mi propia casa o tomarme pastillas, hasta cortarme lo más profundo qué pueda una vena y poder morir desangrada, lo puedo hacer pero en realidad la muerte más fácil para mi es desde lo más alto posible.
En el día de hoy a la madrugada, creo que ya no estaré con ustedes, porque desde hoy seré un ángel caído.
Y llegara mi fin...y así poder estar en paz sin sufrir más...
ATT: Mikaela...
En el momento que decida salir de mi casa ya no hay vuelta atrás...porque estoy cansada de todas las cosas que le dicen a uno las personas piensan que lo dicen sin ofender pero en realidad no saben cómo lo va tomar esa persona.
� ����bm
ESTÁS LEYENDO
¿Esto será real?
Roman pour AdolescentsMe llamo Mikaela y tengo 17 años mi pasado no ha sido lo mejor que tuve, sé que me paso algo de lo que no me he podido acordar. En estos días tuve una llamada la cual me sorprendió y pensaba que era un juego lo que me estaban diciendo, pero al pasar...