Capitulo7

3 0 0
                                    

NARRA CÓMPLICE DE SEBASTIAN

Apenas dormí a Mikaela me sentí la persona más mierda de este mundo, una persona como ella no se debe tratar así.

Sebastián le puedo hacer una pregunta...

-Si claro, con confianza.

-¿Si es verdad que ama a Mikaela porque le hace todo esto? es la segunda vez no se cansa de hacerle daño a los demás, no se ha puesto a pensar que una manera más fácil es diciendo le lo que siente. Hay dos posibilidades, la buena es que su amor sea correspondido y la otra es que no lo sea, pero si es correspondido obviamente va estar súper feliz, y si no lo es, la vida sigue ella no es la única mujer que existe en este mundo, tal vez el destino no quiere que estén juntos y que solo sean unos buenos a...amigos. No lo cree.

-Si la amo demasiado, además ella no está sufriendo y a las mujeres les gustan los hombres malos, o acaso no lo sabía.

-No lo sabía, porque es una teoría muy estúpida, a las mujeres les gustan los hombres detallistas, que las traten como unas princesas, que le envíes mensajes de cuanto la amas y cosas así. Pueden haber cómo un 10% de las mujeres que les gusten los hombres malos pero son de las mujeres que no se hacen valer por lo que son.

-Yo creo que usted está equivocado me puede estar diciendo "que mi teoría" es estúpida pero yo no lo creo así.

-Pues para que me crea Mikaela no es ninguna tonta si se dio cuenta ella ya sabía que fue usted quien la estaba amenazando, y que si quería estar con ella solo le tenía que decir porque ella sentía atracción por usted, pero se dio cuenta la clase de persona que era, que se enamoró de la persona equivocada y que si esa es tu forma de conquistar a una chica que te ibas a quedar solo. Así que piensa mejor las cosas que tú haces y sabe que las palabras de esa chica m llegaron al corazón y medí cuenta que yo no soy la misma clase de persona que es usted así que me largo de aquí y olvídese de que diego fue su amigo.

-No que, ella le dijo eso. Soy un maldito.

NARRA RAYAN

Estos dos días que han pasado han sido de lo peor al no poder estar con Mikaela, en el colegio no me concentro, y al salir voy directo a la estación de policía para preguntar si saben algo de ella pero me contestan siempre con un no, que seguirán buscando rastros para lograr encontrar la, pero yo no creo mucho en la palabra de los policías ya que son unas porquerías que no sirven para nada.

He pensado si llamar y decir le a la mamá de Mikaela pero eso sería arruinar el trabajo que está haciendo, ya que es una investigación muy importante para averiguar si el gobierno se está cogiendo la plata de alimentación de los abuelos y niños abandonados o de bajos recursos.

Así que...Me tocara hacer esta investigación solo sin ninguna ayuda.

A ver las únicas evidencias que tengo es la carta y que su secuestrador es Sebastián.

Será que él es tan bobo para llevársela al mismo lado en que la había secuestrado la anterior vez...

Para asegurar me dé que no era bobo como parecía tendría que ir a ese lugar que queda a unas dos horas de donde estoy así que sin pensarlo dos veces cogí las llaves del carro para dirigirme a ese asqueroso lugar.

Mientras iba en camino a ese lugar me puse a pensar por que Sebastián es así con una mujer si la ama, de envés de estar pensando en hacerle daño al amor de tu vida debería estar haciéndola feliz, y que todos los hombres lo envidien por tener a una mujer como ella única, hermosa, inteligente, y muchas cosas más que se pueden decir de esa chica maravillosa llamada Mikaela.

Cuando llegue a ese lugar mi corazón se empezó acelerar, cogí mi arma G-16, para proseguir con la búsqueda.

Al llegar a esa bodega vieja, sentí unas ganas inmensas de llorar al recordar cada cosa de lo que había pasado allí, al revisar cada lugar de esta bodega pude notar que no era tan bobo como lo creía así que decidí ir a mirar la cámara que había puesto en la casa para mirar si habían movimientos sospechosos.

¿Esto será real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora