—Creo que estoy sordo —dije rascandome la oreja mientras saliamos del auto de Ash.
—Oh vamos, no fue para tanto —dijo Alex pasando al lado mio.
—¿No fue para tanto? ¡Venían gritando la letra de Highway to Hell en mi oreja! —Calum se rió mientras entrabamos por la puerta trasera al restaurante.
—Exagerado —me dijo Ash entre risitas.
Joder sus risas.
Entramos en los camerinos y yo fui a buscar mi uniforme junto a Calum.
—Luke tiene una cita hoy —comentó Cal colocandose su camisa blanca.
—Ah, genial por él —sonreí.
—Vendrá a aquí cenar con su cita —volteé a mirarlo y le sonreí maliciosamente.
Mal lugar para traer a tu cita Lucas, mal lugar.
—¿Estás pensando lo mismo que yo mi querido negro?
—En primer lugar, no soy negro, soy canela pasión y en segundo, no puedo leer tus pensamientos idiota.
—Bueno la cosas es que podíamos arruinarle la cita a Luke ¿Qué dices?
—Quiero seguir vivo, no gracias. Ya sabes como se pone cuando se enoja —hice pucheros y luego rodeé los ojos.
Puto Luke (n/a: yo todos los días <3) que no sabe tomarse bien las bromas.
—Está bien, te espero afuera —murmuré mientras tomaba mi delantal caminaba por los camerinos hasta que escuché unos murmullos.
—Maldita corbata —me asomé por uno de los pasillos y pude ver a Ash intentando ponerse la corbata.
—Así no se hacen los nudos de la corbata, ¿lo sabías? —intentaba de no reírme de la forma en que tenía su corbata.
—No recuerdó como se hacian —me respondió haciendo un puchero.
Jodidamente adorable.
—Ven yo te ayudo —se levantó de su asiento y se puso delante mía. Desarme el nudo que había echo—. Mira, se pone cruzada, luego damos una vuelta por aquí, otra por acá, la metemos por aquí y tiramos —sonreí acomodandole la corbata para luego mirarle a los ojos.
Hermosos ojos, por cierto.
—Gra-gracias Mikey —asentí con una sonrisa antes de irme de los camerinos.
Por alguna razón me sentía ¿Feliz?
---------------------------------------------------------------------
¿Vieron como se cayó Mike? lolz.
Yo me preocupé, me asusté y luego no paraba de reírme mientras veía el video.
-Abby
ESTÁS LEYENDO
soulmate » mashton
Fanfiction❝-Un alma gemela es alguien con quien, en el fondo de nuestros corazones, deseamos compartir nuestra vida -le dijo ella. ❞ ©-blueowls boyxboy Si eres homofobic@ simplemente no lo leas ❀