—Alexandra necesito un manhattan para la señora de la mesa seis —le dijo Michael dejando un papel con lo que acababa de decir en el bar donde Alex se estaba convirtiendo en pulpo para hacer todos los tragos que le pedían.
—Un martini para la mesa tres —ese fue Calum.
—Dos margaritas para la ocho.
—Joder —se quejó Alex alargando la "e" mientras dejaba un Bloody Mary en el bar y comenzaba a hacer el manhattan que le pidió Michael.
Mientras la pobre castaña intentaba hacer lo más rápido posible todos los tragos que le estaban pidiendo, llegó Ashton atrasado pidiendo mil disculpas al jefe que lo esperaba con mala cara.
—Demasiado tarde Irwin —le reprochó el jefe.
—Lo sé, lo siento mucho. Mi auto se echo a perder y el autobus no pasaba nunca —explicó el ruloso intentando acomodarse la corbata.
—Ya, ve a ayudar a Alexandra que esta sola haciendo los tragos —Ashton asintió y fue con Alex.
—¿Ayudo en algo? —preguntó.
—Gracias a dios —suspiró Alex—. Haz dos margaritas para la ocho, por favor —él chico asintió y comenzó a hacer los tragos.
—¿Tienes el bloody mary y el Manhattan? —preguntó Michael apareciendo.
—El Bloody Mary está allá y el Manhattan estoy apunto de terminarlo
Ashton al escuchar la voz de Mike alzó la vista encontrandose con su nuevo color de pelo— Mierda —masculló el ruloso cuando se dio cuenta que dejo caer los vasos metalicos.
—Más concentración en lo que haces Irwin —le dijo Alex en tono burlón un vez que se fue Mikey.
El ruloso la fulminó con la mirada ya que sabía que se estaba burlando de él— No es mi culpa que se vea jodidamente sexy en ese color de pelo.
—¿Admites que es sexy? —la castaña sonrió burlona al ver como las mejillas de Ashton se teñían de un color carmesí.
—Ahg, cállate.
º º º
nO TENGO INSPIRACIÓN NO PIDAN MÁS.
no sé que hago con mi vida.
y esta mierda de capítulo.
621 lecturas jesús que eS ESTOOO?!
no entiendo porqué leen esta mierda lol <3
igual las amo <3
ily
-Abby
ESTÁS LEYENDO
soulmate » mashton
Fanfiction❝-Un alma gemela es alguien con quien, en el fondo de nuestros corazones, deseamos compartir nuestra vida -le dijo ella. ❞ ©-blueowls boyxboy Si eres homofobic@ simplemente no lo leas ❀