▼ e p i l o g u e

243 34 14
                                    


El viento corría suavemente haciendo que algunos mechones de su cabello se movieran, aunque el mismo se preguntaba como seguía con cabello a pesar de cuan dañado lo tenía. Ahora mismo estaba sentado en una de las bancas de un parque viendo como el pequeño Gray corría jugando con Mary.

—¡Tengan cuidado! —gritó Alex que estaba jugando con su hija menor, Mali, su nombre en honor a la hermana de Calum.

—Mamá, Gray es un tramposo —se quejó Mary haciendo pucheros. El pequeño ruloso desde lejos le sacó la lengua a la castaña.

Gray ignorando las caras y las sacadas de lengua que le hacía Mary, se dio media vuelta y observo a Michael, quien se encontraba jugando con sus pies.

Rápidamente el pequeño corrió hacía él.

—Papi —le llamó Gray haciendo que Mike se le girara a verle rápidamente, aún no se acostumbraba a ser llamado así—, ¿Qué es un alma gemela?

—¿Eh?

—La tía Alex siempre habla de las almas gemelas, y mary igual... ¿qué es?

Michael relamió sus labios— Un alma gemela es como tu mejor amigo pero más, es solo una persona en el mundo que tu crees que es mejor que todos, es alguien que te hace mejor persona. Bueno no te hace mejor persona, si no que tu te conviertes en mejor persona por ti mismo, porqué el te inspira. Un alma gemela es alguien que estará contigo para siempre. Es una persona que te conoce y te acepta como eres, con todos tus defectos. Y él te elegirá siempre antes de cualquier persona. Y no importa lo que pase tu siempre lo vas a amar y nada podrá cambiar eso...

—Vaya...

—Creo que Alex te contagió lo de las almas gemelas —se esuchó una voz y luego una pequeña risa provocando que Gray y Michael se dieran vuelta.

—¡Papá! —gritó Gray riendo antes de alguna manera extraña saltar sobre Ashton botándolo al suelo, por suerte había césped.

—¡Gray ten cuidado! —exclamó bastante preocupado Michael tomando a su hijo en brazos para luego dejarlo a un lado y ayudar a Ashton—. ¿Estás bien? ¿Por qué no me llamaste para que te fuera buscar?  No puedes andar así por la vida Ash, tienes que cuidarte y...

—Calma, estoy bien —le sonrió meintras se acomodaba las muletas y caminar con ayuda de Mike para luego sentarse en la misma banca donde estaba sentado el teñido.

—Perdón papá, no era mi intención botarte —se disculpo el pequeño ruloso.

—Está bien —le desordenó su cabello y luego le dio un suave beso en su frente—, ve a jugar con Mary —él pequeño asintió y se fue corriendo.

—Sigo pensándo en ese día... —murmuró Michael entrelazando los dedos con Ash—. Estuve apunto de perderte.

—Pero estoy aquí gatito... olvida eso.

—Si no fuera por Bryanna que tenía tu mismo tipo de sangre no estarías aquí. Por mucho que ella me hizo sufrir, creo que debo darle las gracias.

Ashton soltó a Mike y lo agarró de las mejillas— Hey mirame ¿sí? Estoy aquí, no me iré... te lo prometo.

Todo se volvió blanco ahora el teñido estaba solo en medio de la nada— ¡Ashton! —gritó mientras comenzaba a llorar.

—Hey mike, mike despierta. Michael —él teñido abrió los ojos de golpe y se encontró con la calida mirada de Alex—. ¿Otra pesadilla?

—Sí...

—Él va a estar bien ¿sí?

—Es su quinta operación en el día, el doctor dijo que había posibilidades de su muerte —le dijo Michael desordenando su cabello mientras se acomodaba en una de las sillas del hospital.

—Va estar bien.

—No lo veo hace casi un mes Alex, no he escuchado su voz por un mes, su risa... sus ojos. Me estoy desesperando.

—¿Ashton Irwin? —Alex y Michael rápidamente caminaron hacía el doctor quien se estaba sacando sus guantes.

—¿C-Cómo está?

—Milagrosamente la operación salió bien, todo gracias a la donante anónima esta operación resultó sin problemas. Ashton puede que despierte en unas horas y con las operaciones que le hicimos hoy, podrá caminar sin problemas.

Mike no pudo más y abrazó a Alex mientras lloraba, lloraba porqué estaba feliz de que él este vivo. De que lo va a poder abrazar de nuevo, de hablar con él, de besarlo, de escuchar la risa que para el era una hermosa melodía.

—Está vivo...

—Te dije que iba a estar bien...

Ese día Ashton despertó y Mike estuvo todo el día con él, contandole todas las cosas que pasaron en su ausencia mientras sus dedos estaban entrelazados.

—Me alegro de que estés a mi lado Ashton.

—Lo mismo digo Mikey —sonrió.


. . .

agradezcan de que no maté a Ash >:v

me quedé con las ganas.

tengo la manía de matar a todos.

buenooo aquí se acaba este fic <3

espero que les haya gustado :3

tengo una de malum y próximamente haré una de cake por si gustan pasar por mi perfil.

las quiEROO MUCHISISISISISISISISIMO.

como me quede con las ganas de hacerlas sufir >:D tengo guardado lo que iba a ser el final de verdad. si quieren verlo diganlo en los comentarios y después veo si lo subo.

eso las amo musho z4

-Abby



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

soulmate » mashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora