♢ n i n e t e e n

203 36 16
                                    


—Mikey se nos hace tarde —dijo Ashton asomándose por la habitación del teñido quien bastante apresurado se colocaba sus botas.

—Voy, voy —se arregló un poco su camisa color negro y salió de su habitación e ir hacía el salón donde esaba Alex echándose un poco de rímel en las pestañas.

—¿Y Calum?

—Está abajo con el auto esperándonos.

—¿Listos? —preguntó Ash apareciendo.

—Esperame un poco y... listo —sonrió Alex agarrando su bolso y salir "corriendo" raramente con esos tacos.

—Parece pingüino —se rió Michael mientras cerraba la puerta del departamento con llave.

—¿Para qué las mujeres ocupan esas cosas?

—Quizás no quiere parecer un hobbit al lado de Calum —Ashton se rió y entrelazó su mano con la de Mike.

Una vez bajaron las escaleras lo más rápido que pudieron, se subieron en el auto donde un impaciente Calum esperaba, apenas se subieron, pisó el pedal.

Entre quejas de Alex y risas de Ashton pudieron bajar del auto y entrar corriendo a la fiesta de año nuevo de Luke, debían estar ahí a las 22:00 pero son las 23:40, sí, a treinta minutos de que se acabe el año.

—¿Dónde estará?

—Solo busca a una jirafa con un pircing en el labio.

—Uhm... ¡Por ahí! —apuntó Calum y todos comenzaron a caminar hacía allá.

Ash jaló la mano de el teñido— Iré a buscar algo para beber —Mike asintió y le dio un beso en la mejilla antes de seguir a sus amigos.

—¡Al fin llegan! —exclamo el rubio al verlos— ¿Qué les paso? —todos apuntaron a Alex.

—Tenía el reloj con una hora menos, lo siento Lukey.

—Bueno, lo importante es que llegaron —sonrió—, ¿Dónde está Mike?

—Aquí —dijo el teñido alzando su mano para que le viera y apenas lo hizo este lo abrazó.

—Hace tiempo que no te veía.

—He estado un poco ocupado —se excusó.

—Ya veo... ¿dónde diablos se fueron los demás?

—Quizás a buscar algo para tomar, sabes como son.

Luke le sonrió— ¿Sabes? encontré una chica, es simpatica y tiene casi los mismos gustos...

—Luke yo...

—Lo único malo es que vive un poco lejos.

—Luke.

—Pero es preciosa de seguro te gusta.

—Lucas.

—La conocí en un--

—Robert.

—¿Qué?

—Soy gay.

—¿Qué?

—Soy gay, estoy saliendo con alguien —la sonrisa del rubio se borró por completo y le miró con el ceño fruncido mientras ralamió sus labios.

—Eres gay... —susurró como si estuviera procesando todo—, uhg, me das asco Clifford —dijo con bastante desprecio antes de desaparecer entre medio de la multitud de gente.

Michael rápidamente sintió como sus ojos se llenaban de lagrimas y sus piernas comenzaban a temblar, obviamente, su mayor miedo de ser rechazado por uno de sus mejores amigos se cumplió y eso lo destrozaba.

—¿Mike? —reconoció la voz de Ash—, ¿Gatito? ¿Estás bien? —Mike caminó unos cuantos pasos hacia ash con algo de dificultad y lo abrazó como si su vida dependiera de ello, mientras comenzaba a sollozar.

—Me odia... Le doy asco Ash, le doy asco a Luke.



- - -

puto luke.

sooooo

penúltimo capítulo jeh.

las amo bai <3

-Abby




soulmate » mashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora