Ashton se encontraba tirada en el sofá de su departamento completamente aburrido, quería hablar con Michael pero este le respondía algo cortante, Alex le dejaba los vistos y Calum ni siquiera le dejaba los vistos.
Recordó que Bryana le había dicho que se juntaran en la cafetería, así que como no tenía nada más que hacer se arregló para ello mientras pensaba si decirle ahora o después que quería terminar con ella, ya que la verdad, él no sentía nada por ella.
Entró en la cafetería que esta llenisima, y diviso a Bryana a lo lejos, sentada con otro tipo.
Poco a poco se fue acercando.
—¿Estás segura?
—Claro amor, si a él no lo amo, de echo si recuerdas yo empecé a salir con él por una apuesta que perdí.
—Está bien, tienes que terminar con él antes de nuestro aniversario ¿sí? —la rubía asintió con una sonrisa depositando un beso en los labios de el tipo.
El ruloso se quedo mirando la escena con un sentimiento entre pena y rabia.
Carraspeó un poco su garganta llamando la atención de ambos y Bryana abrió los ojos bastante sorprendida.
—Ashton, yo puedo explicarlo —la rubia se levantó de su lugar y caminó hacía Ashton quién dio un paso hacia atrás alejandose de ella.
—De todas formas yo venía a terminar contigo —él la miró y relamió su labios antes de darse media vuelta.
—¿Entonces ya no somos nada? —preguntó Bryana con un hilo de voz.
—Nunca fuimos algo, lo nuestro fue una apuesta ¿No? —le recordó antes de irse.
Mientras Ashton caminaba por el el muelle de Sidney, Michael despertó asustado de su siesta mientras respiraba aceleradamente.
—Mierda, ¿estás bien —preguntó Alex sentándose al lado de el teñido quien negó con la cabeza.
—Ashton... —murmuró una vez se calmó.
—¿Qué pasa con Ashton?
—No lo sé —se desordenó su cabello—. Tuve un sueño muy raro y, estaba Ashton... —comenzó a ponerse sus botas—, tengo que buscarlo.
Alex bastante confundida se cruzó de piernas en la cama de Ashton.
—Ustedes son... son almas gemelas.
—¿Qué?
—Las almas gemelas son antiguos amantes a los que no se les permite en vida dar fruto a su amor, su almas siguen vagando por el mundo, yendo de cuerpo en cuerpo, generación tras generación, siglo tras siglo, con la esperanza de volver a encontrarse y cumplir su destino, juntos —Michael la miró extrañado por unos segundos—. La mayoría de las almas gemelas tiene esa conexión tan rara.
—Entonces... tal vez puede que lo sea —el teñido se quedó pensando.
—Michael.
—¿Uhm?
—¿No ibas a hacer algo?
—Mierda cierto —se acomodó su sueter y salió corriendo, luego volvió y le dio un beso en la mejilla a Alex—. Gracias, ahora si me voy —ella dio una risa antes de escuchar como la puerta se cerraba.
º º º
tengOOO CALOOOR ;___;
me gusta hablar de las almas gemelas <3
eso
espero que les haya gustado
bai
-Abby
ESTÁS LEYENDO
soulmate » mashton
Fanfic❝-Un alma gemela es alguien con quien, en el fondo de nuestros corazones, deseamos compartir nuestra vida -le dijo ella. ❞ ©-blueowls boyxboy Si eres homofobic@ simplemente no lo leas ❀