♦ e i g h t

264 47 11
                                    


El pelimorado se dio media vuelta mientras abría pesadamente los ojos, al darse cuenta que Ashton ya no estaba acostado a su lado se deslizó por la cama esta levantarse y caminar arrastrando los pies mientras se tallaba sus ojos hacía el baño.

Se detuvo en frente al lavamanos para poder levarse la cara y así estar un poco más despejado.

Luego de haberlo echo, se pasó las manos por su cuello haciendo que soltara un leve gruñido de dolor. Se acercó al espejo y se obsevó su cuello observando la mancha entre morada y rosa que estaba en su cuello.

—Ashton Fletcher Irwin, ¿quieres decirme que mierda es esto? —entró en la cocina encontrándose con el ruloso quien el ver que Michael señaló el chupetón de su cuello dejo escapar una leve risa.

—Lo siento, es que estabas durmiendo y... tenía que hacerlo —el menor rodó los ojos para luego arrastrar sus pies hacia el mesón y agarrar el café de Ashton—. Hey —se quejó.

—Ahora es mío —le sacó la lengua antes de irse a sentarse al sofá.

Agarró el control de la televisión y la prendió colcando Disney Channel, porqué infantil siempre.

Escondió sus manos en el gran suéter que andaba trayendo y agarró la taza para luego tomar un poco del amargo liquido que a el tanto le gustaba.

—¡No te dare uno hasta que laves los dientes! —se escuchó la voz de Alex antes de que se asomara por el salón con su pijama de pandas y sus pantuflas de conejo—. Buenos días Mikey —le dijo la castaña mientras se tiraba en el sofa y depositaba un beso en la mejilla a su amigo.

—Buenos días.

—Me duele un montón la cabeza —hizo un puchero.

—Tomaste demasiado anoche, ¿recuerdas algo?

—Uh, no. Solo recuerdo imagenes, como cuando Cal me paso el vaso con alcohol, que yo estaba gritando, que ibamos en el auto de Ash, a Calum ayudándome con lo del pijama y eso —frunció el ceño—. ¿Hice algo malo?

—Aparte de ir gritando, bailando, cantando en cualquier lugar, de coquetear con Calum diciendo estupideces y tropezarte un par de veces... Creo que no.

—Nunca más tomo —murmuró levantándose del sofá.

—Siempre dices lo mismo —se rió de su amiga y ella solo le sacó la lengua antes de irse.

Negando con su cabeza volvió a su atención a al canal para niños dando sorbos de su, o más bien de Ashton, café.

—¿Qué haces? —preguntó Ashton sentándose al lado de Mike.

—Veo Phineas&Ferb.

El mayor observó la escena de Mike tomando café mientras su manos cubiertas por su sueter, sus piernas cruzadas y su vista clavada en el programa para niños.

Él siempre pensó que el era adorable, como un gatito, un pequeño e indefenso gatito.

—Mikey, ¿Sabes que eres como un... —el sonido de su celular le interrumpió.

Su rostró cambió totalmente al ver de quien provenía el mensaje, frunció el ceño y algo molesto y confundido revisó el nombre un par de veces.

—Mierda.




-------------------------------------------------------------------------

Necesito el drama en mis venas.

¿Sabían que hoy era el día de las nalgadas (creo que así era)? Y yo no tenía ni puta idea hasta cuando vi a todos los de mi colegio dandose nalgadas.

Fue raro y divertido a la vez. Un niño me pegó, pero muy fuerte :c y me sigue doliendo.

btw, mikEY  SE TIÑÓ EL PELO FAJFDADJGKFS Y UNA FAN LO VIO PERO EL LE DIJO QUE NO LE DIJERA A NADIE YA QUE ERA SECRETO Y VA A REVELARLO EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

es que no puedo más, ósea, la película, el cumpleaños de Mikey y ahora estO.

Me quieren matar.


-Abby.





soulmate » mashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora