♢ e l e v e n

240 44 9
                                    


El teñido arrastró sus pies hasta la habitación de Alex y se recargó en el marco de la puerta intentando ahogar un sollozo pero falló llamando la atención de su amiga que se encontraba leyendo un libro.

Sin decir nada, Mike se tiró en la cama de Alex y ella lo abrazó casi automáticamente.

—Tranquilo —susurró Alex acariciándole la espalda.

Michael intento decir alo pero no puedo gracias a los sollozos así que siguió llorando en el hombro de su amiga.

—Y-yo no sé que me pasa —respiró hondo intentando calmarse—. Me s-siento como la mier-mierda.

Se separó de ella y con las mangas de su suéter comenzó a limpiar sus humedas mejillas por las lágrimas.

—¿Es por Ashton, no? —él asintió mirándola con los ojos rojos e hinchados.

Ella le sonrió y Michael se dio cuenta de que ella tenía los ojos igual que el.

—¿Estabas llorando? —preguntó con su voz entrecortada.

—Mataron a mi personaje favorito —le explicó Alex pasando su mano por la nariz.

Mike dejo escapar una leve risa.

Los dos se acostaron en la cama y Alex acomodó a Michael entre sus brazos para luego jugar con el cabello de él.

—Tengo hambre.

—No he echo nada de comida.

Se quedaron en silencio.

—¿Sabes qué?

—¿Uhm?

—Levántate, vamos a comprar mucha comida chatarra, un montón de películas y helado —Alex se levantó de su cama y arrastró a su amigo a la suya para que se cambie de ropa.

Luego de un par de minutos los dos ya estaban listos, ambos vestidos completamente de negro como si de un funeral viniesen y con gafas de sol negras para que nadie vea sus ojos hinchados por llorar tanto.

Caminaron hacia el target más cercano y empezaron a echar un montón de cosas al carrito de compras.

—Papas fritas, doritos, whisky, coca-cola, gomitas, jugo de frambuesa, maze runner, monster inc, rey león, gomitas, cerveza, más papas fritas, leche de chocolate, como si fuera la primera vez, es cosa de tiempo, barras de chocolate, helado de piña, helado de chocolate, helado de menta, helado de fresa y creo que eso es todo —dijo el teñido y Alex le tiró otra bolsa de gomitas en la cara para que la añadiera a la lista.

Caminaron hacia la caja y la tipa que los atendió los miro levemente asustada al verlos como iban vestidos, más las gafas de sol en un día nublado, y también lo palido que estaba Michael.

Una vez pagaron, Alex bajó sus lentes hasta la punta de su nariz para giñarle el ojo a la cajera y luego reírse de la cara que puso.

—Casi se desmaya —se rió—, es que soy muy sexy para este mundo —sacudió su melena y comenzó a caminar como diva (n/a: Luke, ahre) provocando que Michael se riera.

—Yo creo que casi se desmaya por ver lo rojo que estan tus ojos aparte de esas ojeras —ella se rió.

Siguieron caminando y el teñido se detuvo frente a un vitrina para ver su reflejo y despeinar un poco su cabello.

Alzó la vista encontrándose con la tienda en la que siempre compra sus tintes para el cabello.

Se quedó un rato mirandola.

"Creo que un nuevo color no me vendría mal... " pensó antes de entrar junto a Alex a la tienda.



-----------------------

dEBERÍA ESTAR ESTUDIANDO JEJ.

les quería decir que los más probable es que no actualice en toda la semana bc estoy con las pruebas finales y con estás veo si paso o no de curso así que tengo que estudiar.

De echo supuestamente debería estar estudiando pero mi mamá esta en su habitación y estoy como una ninja escribriendo esto.

Si me descubre me mata lolz.

Eso, cuidense y no tomen mucho que después terminan bailando en la calle como yo jej.

See ya.

-Abby.






soulmate » mashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora