Mes Septiembre, día 14, año 5326
La primera guerra intergaláctica dio comienzo hace dos meses, fue espantoso saber que mi pequeña vio como las invasiones dejaban lugares devastados, aunque fueran por pantalla de eventos mundiales. El pentágono inicio el proyecto "Memories" desde hace un mes, teniéndome como recluta en esto; llegaron y tuvieron que sedarme para llevarme con ellos, si no hubieran hecho efecto tan rápido, hubiera podido escapar en el viejo transporte de piso de la casa, pero fue tan rápido, desperté en la enfermería del edificio principal del pentágono, el coronel Max (Maximus, para ser más concretos) empezó con la explicación del proyecto "Memories": reclusión de gente 'especial' para ayudar a que termine esta invasión.
Mi familia, al menos las ultimas diez generaciones, descubrió que los recuerdos de sus antepasados los seguían acompañando, se tiene conciencia de esto desde que Cynthia (en el año 2012) noto que todo lo que supuestamente tenía que aprender en lo que llamaban escuela resurgía sin problema alguno y sin haberlo leído; historia, geografía, animales, épocas; tres generaciones después de Cynthia, descubrieron que las memorias (o conocimientos adquiridos) se almacenaban también en lo que sería su progenitor (o progenitora en nuestro caso) hasta el día que es expulsado (o nace) y empieza a adquirir los conocimientos propios, es extraño ya que no se tiene conocimiento alguno de gente con las mismas características que las nuestras. Dos generaciones atrás, con Aurora (podríamos decir, mi abuela) descubrimos que nuestro nivel de dolor está muy por encima que él las personas 'normales' y nuestro nivel de recuperación física se acelera (obviamente curándonos mas rápido y fácil).
Ayer nació mi pequeña, me da gusto que saliera de mí y dejara de ver el ambiente que me rodea (que no es mejor que el que la rodea a ella), el pentágono ofrece cuidarla y mantenerla salvo en sus instalaciones (en cual parte; quien sabe) pero no quiero arriesgar a Thia, ni que le suceda lo mismo que al hijo de Garrid; al mes ya era peligroso para cualquiera, y me imagino que al año será ya un arma mortal; lamento lo de Ian, sobre todo por el dolor que paso Garrid y May; como sea, prefiero que Thia se encuentre con Jane, en la parte central occidental de país de México, sé que ella la cuidara como alguna vez me cuido a mí, y el doctor Carl estará al tanto de su desarrollo mental y físico, iré hoy mismo, tal vez el pentágono se dé cuenta de esto después de dos años, tiempo suficiente para terminar con este asunto de la invasión.
Justin
ESTÁS LEYENDO
Proyect Memories
FantasyNombre: Thia G.D. Edad: Quince años. Situación actual: Padres desaparecidos, perseguida por el jefe del pentágono, liderando un equipo (aún no se si es de rescate o de ataque), participando en medio de una "Guerra Intergaláctica" y teniendo en mente...