Algo presiona cerca de mi nariz y molesta...trato de moverme pero no puedo, estoy consiente pero tan débil que ni los ojos puedo abrir...ante cualquier intento de movimiento un dolor punzante en el abdomen me recuerda que algo debe andar realmente mal...trato de hablar pero creo que solo salen gemidos de mi garganta, entonces alguien toma mi mano, el tacto es tibio, gentil y reconfortante, no sé quién es pero no lo suelto aunque tampoco lo puedo presionar.
-¿Cynthia?-me llaman...pero solo logro gemir otra vez
-Creo que por fin esta conciente!—dice alguien mas—llamare a los demás—solo logro gemir nuevamente....no los logro reconocer...se que los conozco pero no se quienes son... ¿Tan grave estaré?
"Thia!" a ese si lo conozco! "Gracias a dios estas consiente!"
"Cian....que paso?" sueno muy cansada y adolorida
"Dios, hasta Maximus se preocupó por ti... ¿Puedes creerlo?"
"Cian, que sucedió?"
Y escucho pasos apresurados entrando a donde estoy, trato de abrir los ojos pero aun no puedo, quien sea que tenga tomado de la mano no se fue y ahora es el que aprieta mi mano.
-¿¡Es verdad que esta cociente?!-alguien parece entre feliz y desesperado.
-Si, pero aun esta muy débil y no abre los ojos ni puede hablar
-¿Cynthia? Soy el doctor Mike, aquí estamos mi colega Carl, Lisa y la mayoría del equipo memories ¿Me puedes escuchar?—solo logro gemir nuevamente...
-Me das permiso...--la mano que tenia sobre la mía cambio—escucha Cynthia soy otra vez Mike y estoy tomando tu mano, ¿Puedes intentar presionarla una vez?-
Hago un esfuerzo y ciento que por fin puedo presionarla, aunque va acompañada de un gemido leve.
-Excelente, tomaremos un apretón como si y dos como no, te parece?—trato de presionar una vez sin tratar de gemir, aunque se que los gestos de dolor que reflejo lo dirán todo por mi—bien, ¿Puedes abrir los ojos?—Dos apretones y gestos de dolor— ¿Ya lo intentaste?—un apretón—te duele cuando haces estos apretones—un apretón—...te dejaremos descansar por ahora, regresare mas tarde para hacerte unos exámenes...-
Y de la nada la mano se quita de mi mano y me deja sola nuevamente. Al parecer les dio una señal y todos salen de la habitación sin decir mas. La presión cerca de mi nariz aun continúa molestándome e intento mover el brazo para poder quitar lo que este ahí...pero no puedo, entonces la mano que me tomo antes vuelve a rodear mi mano.
-Oye, segura que estas bien?—Instintivamente le doy un apretón a la mano que me sostiene—Entiendo, sabes? Mike es muy bueno salvando soldados...y al parecer quiso que tu realmente vivieras, estuviste siendo intervenida por casi ocho horas....es un record para él-
Se queda callado mientras que me acariciaba el dorso de la mano...su tacto es calido, suave...llena de confianza y me asegura que todo estará bien. No se cuánto tiempo paso, pero creo que me dormi mientras el anónimo me acariciaba el dorso de la mano, y cuando caí en cuenta por fin pude abrir los ojos.
.
El doctor Mike iba entrando al cuarto momentos después, me di cuenta que estaba en una habitación blanca completamente iluminada por lámparas tubulares en el techo, crei que ya no se usaban, lo que me molestaba cerca de la nariz eran las puntillas de oxigeno, un cateter en mi mano izquierda me conecta a una solución transparentosa que pasa lentamente...los exámenes que me realiza son de rutina; grado y ubicación de dolor o molestia, reflejos, memoria a corto plazo, reflejo rotuliano y de mis pupilas, cambio de medicación.
ESTÁS LEYENDO
Proyect Memories
FantasyNombre: Thia G.D. Edad: Quince años. Situación actual: Padres desaparecidos, perseguida por el jefe del pentágono, liderando un equipo (aún no se si es de rescate o de ataque), participando en medio de una "Guerra Intergaláctica" y teniendo en mente...