Capitulo 23

1 0 0
                                    

Llevo una semana en esta habitación, hace dos días me retiraron el suero y ya me dieron permiso de andar sin ayuda alguna, aunque aún estoy bajo vigilancia. Hace poco soñé con pacha y su tribu...de hecho era raro, estaba Erandi de espaldas, a un lado una chica con cabello negro muy largo y del otro una con cabello grisáceo y mojado con piel color verdosa....estaban de pie sobre un pódium y todos los aclamaban, y pacha estaba en primera file sonriendo y aplaudiendo...aunque los vi de espaldas solo reconocí a Erandi...

--

Max solo me permite asistir a observar los entrenamientos, ahora esta prohibido hacerlo en el área de entrenamiento asi que los hacen con el resto de los agentes en el patio principal

-El doctor me comento que tenias mas de una cicatriz—se había enterado de muchas cosas últimamente

-A si es, la del costado fue por el piquete de un animal ponzoñoso....casi muero esa vez...fue hace como tres años—miento

-Y las que tienes en la espalda?-

-Mamá dice que papá tenia un trastorno mental...y que en uno de sus ataques me tomo mientras dormia y me las hizo, en esos momentos estaba algo...abrumado, con la guerra intergaláctica y fue cuando se corrió el rumor de que ellos tenian marcas en la espalda, asi que las hizo y me empezó a acusar de que era uno de ellos, pero como doc siempre estuvo tratándolo logro que lo detuvieran y recibiera tratamiento especial lejos de mamá y de mi....

-Por eso se parecen tanto...-

-Así es, por lo mismo trato de que nunca se vean, la gente es muy paranoica en estos tiempos...

Últimamente he tenido que mentir, maximus no deja de preguntar y tengo que inventar, la ventaja de no olvidar lo que digo es que puedo llevar una secuencia perfecta de los hechos.

-Mañana será tu alta definitiva, así que dentro de dos días partirá el equipo memories a atacar la base principal del enemigo y terminaran con esto de una vez...

-Pero no se nada de guerra-

-Mientras te operaban te transfundieron mas sangre de ella, y has dado señales de mejoria mejor que las de ella...estaras preparada...--cuando termina de decirme eso parece que realmente se preocupa por mi, pero no, solo quiere mandarnos a la guerra y dejar de actuar como niñera.

Y entonces algo interrumpe el entrenamiento de los agentes, alguien esta sobre sus rodillas y con las manos en la cabeza dando gritos de dolor, es inconfundible ese cabello rizado y pelirrojo, Instintivamente empiezo a caminar en su dirección, acelerando poco a poco el paso, aunque me incomode la herida ya estoy corriendo hacia ella porque dejó de gritar y esta en el suelo inconciente, Cora y Caro llegaron con ella, me acuclillo junto y la tomo por lo hombros agitandola un poco, estoy a punto de llamarla por su nombre cuando de la nada abre los ojos y se sienta mirándome fijamente.

-La traición casi te mata, y casi lo hará después; debes prestar atención y cuidarte, pues es contra su voluntad todo lo que puede pasar; porque el tiempo pasa y tú no lo podrás recordar-

-Dann! Que dices?! Estas bien?!—la agito un poco y entonces ella reacciona

-Thia?...que haces aquí? Que paso?-

-Tuviste una profesia....-le dice Cora

-Ves el futuro?-solo me sonríe tímidamente

-Hace mucho no tenia una, señorita—Maximus esta detrás de mi—pero no creo que sea para nosotros, porque si existe un traidor morirá rápidamente.... Termino el entrenamieto, tenemos una reunión, mañana será la invasión.

-¿Qué?- me levanto y me inclino un poco por la molestia del abdomen-¿Solo por una profesia que según ested no debería importarnos?- se me queda viendo unos segundos y después regresa a donde estaba mientras me dice

-Crei que la altanería no se podía transfundir, pero parece que me equivoque-

Regreso con Dann queya esta de pie y con el resto del equipo a su alrededor, todos me miran ysonríen gentilmente mientras siguen a Max, caro me toma de la mano y caminamosjuntas hasta el auditorio donde es la reunión.


Proyect MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora