Capitulo 7

22 1 0
                                    

Mientras regreso las calles están muy solas, la lluvia ahuyento a las personas que pasean a estas horas, incluso yo voy lenta en le deslizador; la lluvia cae rápidamente, escucho como suenan, paso sobre charcos.

Llego al edificio de alojamientos y me detengo un segundo para mirarlo...¿Subo por las escaleras o el elevador?

Mientras entro reviso mi mochila, todo está mojado, nada se salvaría de la lluvia si no tienes con que protegerte aunque tu lleves una sudadera...igual que cuando eres atacado y no tienes conque defenderte o donde esconderte...se lo tendré que contar a Jane, subo las escaleras, piso 5; es increíble cuan lento pasa el tiempo si reflexionas sobre tu vida, y la vida de los demás, mis manos están en mi rostro y sigo subiendo escaleras; esto es todo lo que espero de una guerra?? Ver como muere la gente, es decir, lo veo cada que alguien dice morir o accidente, pero nunca lo había visto por mí misma, es horrible, piso 15; no puedo más.

Me siento en el descanso, empiezo a sentí frio, mala señal, debo de llegar con Jane antes de que entuma y platicarle, lo de Andi, tomo mis cosas y decido pensar en grandes elefantes rosas, tonto, pero me distrae y llegare a alojamiento viva de milagro...

Llamo a la puerta, ni siquiera quiero buscar la llave, abre Jane.

-Por Dios Thia-

-Tengo frio-es todo lo que puedo decir, pero ella entiende y corre mientras entro, me siento en el primer sofá de la sala mojando todo con lo que tengo contacto

-Creí que estarías en la biblioteca- la oigo gritar

-Ya no hay...-no puedo decirlo-la destruyeron-Se acerca con una cobija en las manos

-Como? Max?-me la coloca y toma mis manos, estaban en mi pecho, cuando llegaron ahí?-él fue?

-No-es como si tratara de auto consolarme- una nave callo, y él...murió-

-Él murió? Quién?

Entonces oigo un ligero clic, las noticias, volteo mi rostro a la pantalla

"...noticia de último momento, una nave extraterrestre se estrelló esta tarde contra el viejo edificio de la biblioteca de la ciudad, la batalla que derribo la nave se dio a 10 kilómetros de distancia, llego hasta aquí tratando de retirarse; se registró el lugar del incidente y solo se encontraron bajas enemigas....

-Como que bajas enemigas? Andi no era un alíen!-

"...por fortuna el inmueble se encontraba cerrado y no había personas dentro"

-Claro que las había! Estaba yo! Y Andi también! Jane, créeme! La nave lo aplasto! Yo lo vi

-Quieres decir que si fuiste a la biblioteca? Violaste la cerradura Thia!?

-Claro que no! Quise entrar pero estaba cerrado, y luego él llego y entro y después lo seguí, me dijo que se llamaba Erandi....-

-Podemos creerle-me interrumpió una tercera voz

-Ya se volvió loca-la chica de la gorra negra! Que hace aquí?!

-Ya no...

-La molestes Megan?- genial, ahora veo doble

-Jane-alguien sale de la cocina-tienes más comida?- y él quien es?

-Vamos Gera, tienes mejores cosas en que pensar- enserio Vladimir esta en MI alojamiento?

-Cian, queremos...

-comer antes de irnos-...me duele la cabeza.

-Mocosas latosas, mejor vallan a jugar con sus juguetes de regreso a casa-cuanta rudeza

Proyect MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora