Epilogo

5 0 0
                                    

*Narra Erandy (Príncipe Sef)*

Una semana...

Fue hace una semana que estaba con el equipo alfa'save tratando de rescatar a Thia, regresar a la base y volver a Gennuru.

Jamás olvidare esos días: cuando me empujo de la cabina para que no me atraparan, cuando me disparo ante la puerta del laboratorio bajo el efecto del suero, cuando la trajeron a la nave y la tuvieron que meter en jigoku para su recuperación total.

Estaba muy herida, había perdido mucha sangre, era un milagro hasta para ella, que es "especial", perder tal cantidad de sangre...nuestros médicos la tienen estable, pero cuando se descontrola vuelve locos a todos los presentes.

Nuestro padre, Nahil, insistió en dejarla suspendida en el jigoku. Me vi obligado a explicarles que el jigoku es una sustancia con un alto contenido de minerales y nutrientes, que toma un color rojizo por lo mismo; que la suspensión en jigoku consiste en dejarla dentro de un contenedor lleno de jigoku, con una mascarilla especial para la respiración y unos monitores especiales para su constante control...cuando les termine de explicar las gemelas se rieron y dijeron que thia una vez le mostro un video en el pentágono, era uno animado, donde metían a los guerrero en algo similar pero color verde...dijeron que se llamaba algo sobre dragones y esferas. Andrew solo recibió un disparo en el abdomen pero ya está estable...al parecer a maximus le encantaba matar lentamente.

Nadie sabe cuánto tiempo tarde en recuperarse completamente, su madre casi esta recuperada al cien por ciento...

-Sef—una voz me saca de mis pensamientos—deberías dejar de estorbar aquí e ir a hacer tus deberes como príncipe—se coloca a mi lado

-Cállate Easter—le recrimino, pero tiene razón, me paso la mayor parte del tiempo en el laboratorio donde tienen a Thia en la suspensión con jigoku—mientras mi padre...

-Mientras yo que, príncipe Sef?—me giro y le doy la cara, su piel bronceada asoma por el turbante, tiene los brazos cruzados en el pecho y pasa la vista de mi al peligris, que volteo asustado—Sef, ya habíamos discutido esto...

-Solo lo comentamos—se lleva una mano a la cara—cuando decidiste...

-Sabes que estará bien—suelta un suspiro—ya no corre peligro, ya solo se está recuperando...

Unas alarmas empiezan a sonar y todos los que están en la sala empiezan a correr hacia todos lados gritando, me quedo en la puerta y mi padre se coloca en medio de Easter y de mí, el rostro de Thia empieza a gesticular facciones de dolor...las alarmas no dejan de sonar, empieza a mover la cabeza, como cuando luchaba contra el suero, se lleva las manos a ella y sus gesticulaciones empeoran, empieza a tomar posición fetal inconscientemente, está hecha un ovillo...está sufriendo; trato de avanzar pero la mano de mi padre en el hombre me detiene, lo volteo a ver...tiene los ojos cristalizados y esta ojeroso, también se ha preocupado por ella...por ellas...trago saliva y regreso a mi posición. Lograron estabilizarla nuevamente, pero se quedó en posición fetal abrazándose a si misma...sigue sufriendo...

-Easter—dice mi padre—dile a Amelia que se prepare, si realmente no recuerda nada, no sabemos cómo reaccione ante algo que haya conocido...y prepárate también tú, serás su búho.

Easter asiente, y se retira, de reojo veo como tiene amarradas sus orejas en la parte de atrás

-Maldito conejo—murmuro, estará cerca de ella cuando despierte

-En cuanto a ti, hijo—le miro de reojo—me temo que tú no estarás dentro de ese plan para que no te vea, hasta saber qué hacer con su memoria...si lo que Easter investigo antes de que derribaran la nave—esto último lo dice como reprimiéndome—es verdad, debemos evitar que colapse...

-Solo falta ella padre...—es todo lo que logro decir.

-Pero te perdí a ti, Sef—suspira, escucho como camina hacia la puerta—cambiaste...pero no sé si es para bien, o para mal-

Escucho como se alejan sus pasos, me acerco poco a poco al contenedor de Thia hasta quedar frente a él...extiendo la mano y la coloco en el vidrio...se siente caliente...me quedo así un buen rato.

-Vamos—murmuro para mí—tú eres quien me regresara al camino del bien...lo se...despierta...por favor...—pego mi frente—feliz cumpleaños...

---------------------------

Bien, he aquí el final de la historia, por si se preguntaban: No, no es el final definitivo, por lo que si, habrá una segunda parte.

Espero la lectura haya sido de su agrado y que realmente valga la pena trabajar en la segunda parte de esta historia (Se aceptan ideas).

Espero sus comentarios!(Sean constructivos o destructivos, yo decidiré que hacer con cada uno)

Los amo!! Disfruten vacaciones (quienes la tienen) o solo disfruten las fiestas que se acercan.

Con amor: JessCD&CC



Proyect MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora