El patio principal de la escuela esta vacío, las clases comenzaron hace 5 minutos; es mejor brincarme la primera clase y esperar. Voy al jardín, me relaja, me siento y le arranco mala hierba desde donde estoy, la siguiente clase será idiomas, después reglamentos de escritura, activación física, y finalmente historia...esa también me la puedo brincar, y perderme un rato en lo que queda de la ciudad.
Alguien se acerca, sigo desyerbando el jardín, y entonces lo veo; alto, cabello y ojos castaños, es moreno claro, un año mayor que yo, padres extranjeros, nombre Vladimir...me mira, me levanto, tomo mi deslizador y me voy, cualquier lugar mejor que cerca de él, no es que sea antisocial ni nada, pero me molesta estar cerca de él, incomoda su presencia, aunque es muy popular y tiene locas a todas, es...extraño a su manera.
Termino la última media hora en el baño para señoritas, sentada, recordando con algunas palabras...amor, amigos, amistad, tranquilidad, paz...algo que espero conocer. Suena el cambio de horario, salgo y me dirijo al salón de idiomas, y ocurre, Natasha me toma por el brazo y Miriam se pone enfrente.
-Cómo estás?-
-Bien gracias- les sonrió.
-Te contó tu mama lo que paso ayer?-
-Paso algo mientras estuve inconsciente?- miro a Miriam con los ojos abiertos casi en su totalidad.
-Claro, el tipo grande con parche se llevó al doc., después del temblor y el sonido raro ese-
-Pensamos en regresarte de alguna manera-la interrumpió Natasha- pero entonces por arte de magia aparece ti mama con Vlad, y ellos te llevan a casa-
-Vlad?? El que es un año mayor que nosotras y estudia aquí?-
-El que trae locas a todas...menos a ti-
-Tiene que ser una broma-
-No lo es-cuando empezamos a caminar al salón?-y le dijo a tu mama Jane, como si ya se conocieran-
-Bueno...supongo que debí agradecerle-dije mientras tomaba la perilla de la puerta del aula.
-Qué quieres decir con agradecerle?-
-Miriam, tranquila, me lo encontré junto al jardín, pero me fui...no sabía que había hecho eso-
-Bueno...entremos aclase, se hace tarde-
-No quiero que la señorita Greenham me ponga a recitar ese poema de la cacerola otra vez-dice Natasha mientras se adelanta a nosotras y entramos al salón.
ESTÁS LEYENDO
Proyect Memories
FantasyNombre: Thia G.D. Edad: Quince años. Situación actual: Padres desaparecidos, perseguida por el jefe del pentágono, liderando un equipo (aún no se si es de rescate o de ataque), participando en medio de una "Guerra Intergaláctica" y teniendo en mente...