Prólogo.
El doctor HighTopp se dispuso a completar el informe correspondiente, de muy mala gana y sin prestar demasiada atención en usar los términos o el lenguaje correcto en ello; de dos cosas estaba seguro, la primera, es que lo que podía haber sido un caso memorable en su historia como medico acababa de irse por la borda, junto con la vida de esa pobre chica, y la segunda, es que sin lugar a dudas, iba a extrañar a Alice.
Nombre/Apellidos: Kingsleigh Alice DNI: 6.351.411-0 N° Expediente: 651-G
-Al Diablo!- En toda su carrera, Tarrant Hightopp jamás se había sentido tan frustrado, pocos de sus pacientes habían fallecido, pero siempre había podido pasar de página luego de ello, lo había superado.. pero no superaría esto, mientras lanzaba todo cuanto había en su escritorio por los aires, cegado por la ira, e ignorando los llamados a su puerta y los gritos de Mirana, la enfermera para que este le abriese, decidió investigar qué había sucedido, porqué después de todo el tratamiento, los años de superación personal, esa chica tan dulce y sensible, pero tan fuerte y valiente a la vez, se había suicidado, esos "insectos en su piel" no podían haberle ganado. -Oh, Alice, lo siento tanto... mi Alice...- mientras la enfermera invadía la oficina del doctor tras haber conseguido la llave del auxiliar de servicio, Tarrant había dejado de lado su ira y había caído en su silla, devastado, sin poder evitar derramar lágrimas de dolor, ni poder evadir el vacío que le ocasionaba saber que al día siguiente, a las 2 y exáctamente 59 minutos, no sentiría 3 golpecitos tímidos a la puerta, ya no habría más llamadas a las 3 de la mañana, ni visitas sorpresas con desayuno, o notas de agradecimiento, ya no volvería a ver nunca más a Alice.
ESTÁS LEYENDO
Adios, Querida Alice..
Novela JuvenilEn toda su carrera, Tarrant Hightopp jamás se había sentido tan frustrado, pocos de sus pacientes habían fallecido, pero siempre había podido pasar de página luego de ello, lo había superado.. pero no superaría esto, jamás superaría la muerte de su...