Al llegar a la preadolescencia, tuve un leve paso por el coro del colegio, un primer año maravilloso, al segundo todos tuvimos que hacer de nuevo la audición por el cambio de profesor, y habría sido un hermoso segundo año de no ser porque una chica con el mismo nombre que yo me dio un trago de una bebida que "me ayudaría a mejorar la voz" pero en vez de eso solo me cerró la garganta y sumado a los nervios, me dejo un "no podrías ser soprano ni en broma" como respuesta a mi audición. (Por cierto, no he vuelto a cantar en publico desde entonces, me asusta que alguien más se pueda reir de mi voz.)
Nos gustaba el mismo chico, si se preguntan el motivo.
Al tercer año ya estaba aburrida de la secundaria, los amigos y la vida, como toda buena adolescente, y para pasar el rato me salteaba clases e iba a escuchar música y leer en algún lugar tranquilo no muy lejos. Quien sabe que milagros hicieron mis padres para que aprobara ese año.El verano después del tercer año me conseguí un novio, y como bonus una nueva mejor amiga: la Heroína.
Tenia 15 años cuando me volví drogadicta y me fui de casa, a vivir con el idiota de mi novio.
Lo resumimos? A los 18 mi novio me dejó por otra ilusa de 15, pasaba las 24 horas del día drogada para no ver mi vida miserable y cuando mis padres se enteraron terminaron por llevarme a rehabilitación, donde para fresa del pastel desarrollé un severo caso de parasitosis delirante, karma supongo.Se preguntarán entonces, que es ahora de mi vida y si salí del pozo donde prácticamente nací hundida, y dónde está mi ex quizá. Aunque, los más observadores se habrán quedado pensando ¿Qué diablos es la Parasitosis Delirante? Pues a todo eso hay respuesta: Primero a lo primero, salí de rehabilitación hace 3 años, voy al psicólogo 2 veces a la semana (el doctor McTwisp parece estar más loco que yo, tiene algún tipo de rara obsesión con la hora y los relojes) y una vez por semana veo a mi psiquiatra, Tarrant. Estoy haciendo una pasantía en un colegio privado, estudio profesorado de Literatura y en paralelo me especializo en Literatura Inglesa del siglo XIX; tengo una pequeña casa en las afueras de la ciudad, una gata llamada Dina, y hace poco adopté un gato callejero y lo llamé Sonriente.
Familia? Mi padre, Charles, murió en algún momento en el lapso de tiempo en el que la heroina era parte de mi dieta diaria. mi madre Helen me visita seguido, nada de lo que yo haga o diga la complace, pero se que me quiere como yo a ella también. De Margaret no se demasiado, es mayor que yo y cuando tenía 17 años se fué a vivir con el idiota de su novio: se que la engaña, pero ella es feliz, dejarla vivir sería hacerle un mal?.
Visito a la tía Imogene en el psiquiátrico todos los fines de semana, tomo mis medicamentos, me alimento bien y me alejé de la gente que me hacía mal ¿que puede ir mal en mi vida ahora?
He actualizado, pidan un deseo.
ESTÁS LEYENDO
Adios, Querida Alice..
Novela JuvenilEn toda su carrera, Tarrant Hightopp jamás se había sentido tan frustrado, pocos de sus pacientes habían fallecido, pero siempre había podido pasar de página luego de ello, lo había superado.. pero no superaría esto, jamás superaría la muerte de su...