Tránsito y Juicio Final

74 8 0
                                    


Tarrant POV

Me libré del tránsito de milagro, por alguna razón que no entiendo no había un alma en toda la autopista (Aún asi llegué solo 10 minutos antes), y corrí por los pasillos del tribunal hasta dar (y casi chocar) con Mirana.

-Llegas justo a tiempo, la jueza ya estaba preguntándose porqué no llegabas- Dijo sonriendo,y me dió un café, que no podría haberme venido mejor- Cruela está aquí hace veinte minutos, ella..

-Ella qué, hermanita?- no sé si era el humo de su cigarrillo, su espesa cabellera roja, su ridícula ropa (un vestido casi victoriano, en blanco y rojo con corazones bordados y su bolso a juego, otro corazón carmesí) o su inmensa cabezota, pero Iracebeth se veía especialmente repugnante ese día- Creí que mi padre te había enseñado que no se habla de la gente que no está presente, Mirana.

-También me alegra verte, hermana- y sonrió como si de veras se alegrara de ver a su hermana.. jamás entenderé a Mirana, ella y su hermana son como el agua y el aceite en todos los sentidos, fué un milagro (o más bien un capricho de Iracebeth) que eligieran la misma profesión y aún asi parece que de veras intenta llevarse bien con ella, aún cuando es obvio que Iracebeth la detesta, y la envidia; desde que las conozco estoy intentando buscar una razón de porqué dos hermanas pueden ser tan distintas y aún no lo entiendo- sabes que no se puede fumar aquí, verdad?-.

-Hey, ya es hora, nos vamos? - le ofrecí mi brazo y le sonreí, ignorando completamente a Iracebeth y sus comentarios venenosos- necesito tomar un poco de aire fresco antes de entrar, realmente estas cosas me ponen de los nervios! - ambos reímos y dimos un par de vueltas por los pasillos antes de entrar a la batalla campal que sería el final de el largo proceso de mi divorcio con Cruela Devil-

-Horas más tarde, terminando el juicio-

-Si esto no termina pronto moriré- Suspiré durante el último receso de 5 minutos dado por la jueza tras otro de los teatros baratos de Iracebeth- Espero que no quede demasiado de esto, o terminaré cediéndole todo por cansancio..

-Eres más niña que las colegialas, Tarrant! - rió Mirana y me dió un golpecito con el codo- ya falta poco, si? Tu puedes -me dió un ligero abrazo y se quedó mirando a la gente que pasaba sin notarnos en el corredor- por cierto, ya pasaron los 5 minutos, vuelve a la arena gladiador -me tomó del brazo y caminamos tranquilamente de nuevo a la sala, me pregunto que hubiese sido de mi de no ser por esa mujer, mi mejor amiga, asi como tampoco sé que estaba pensando cuando la dejé para ir a los brazos de Iracebeth..

- Fin a la inmensa cabezota! - reí por lo bajo al pasar cerca de Cruela sin soltar a Mirana hasta el tiempo de situarme por última vez en el día en mi lugar junto a mi abogado.


Adios, Querida Alice..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora