Azul.
«Mingyu. No era nada hasta que se volvió mi todo; un simple chico que me empujo del asiento en la parada de autobuses.
Era mi mejor amigo. Hasta que mi corazón decidió que necesitaba más que una simple amistad.Él es aquella luz en la oscuridad, lo único que pude ver a través de las lagrimas, la esperanza a la que estoy aferrado, la tranquilidad de mis pesadillas. Y si puede ser todo eso; definitivamente también puede ser mi inspiración.
Siempre me gusto usar los colores para describir situaciones o personas.
Mingyu es lavanda; el color del que estoy enamorado»
¿Qué diablos diría su profesora? ¿Su calificación bajaría?
¿La redacción del rap habría sido mejor? Tenia mucho más sentido... ¿Y si toda la escuela se enteraba? ¿Si Mingyu se enteraba?Muy tarde. El papel ya se encontraba sobre el escritorio de la profesora y no había vuelta atrás.
Salió del salón maldiciendo en voz baja. ¿Por qué era tan idiota?
–¡Wonwoo! ¿Sobre qué has redactado?– lo que le faltaba. Mingyu preguntando sobre la maldita tarea.
–¿Qué haces fuera de fotografía?– cambia rápidamente de tema intentando no parecer nervioso.
–El profesor ayudó a los que aún no sabían que fotografiar, no estábamos haciendo nada interesante... Y te vi pasar fuera del salón, así que decidí salir.
–¿A caso tú ya sabes que fotografiarás? –Mingyu sonríe dejando ver sus dientes mientras que pasa su brazo por el hombro de su mayor.
–Minghao.
–¿¡QUÉ!?
–Baja la voz aún hay salones en clases– Wonwoo lo mira con una mezcla de emociones reflejadas en sus, ahora llorosos, ojos.
–¿Por qué tomarías fotos de él? ¿Qué tiene en relación con la naturaleza?
–Lo he visto practicando en el jardín delantero. Tomé una foto el otro día y se ve realmente genial.
–Oh, vaya... Suerte entonces– no es como si Wonwoo hubiera estado esperando que Mingyu lo fotografiara a él, eso no era posible.
Pero el simple hecho de pensar que su mejor amigo había elegido a Minghao para su exposición lo hacía sentir terrible.–Creo que debo volver, nos vemos luego– le deja un apretón en el hombro y da media vuelta para marcharse.
¿Por qué repentinamente se volvía a sentir triste?
¿Por qué todo se estaba volviendo azul?✨
Actualice antes:3 jfjd
ESTÁS LEYENDO
Colors →Meanie
FanfictionLa mejor manera de expresar su historia es a través de colores. ✨Advertencias: •Capítulos cortos