d.4

2.1K 273 57
                                    

Rosa.

La rapidez con la que avanza el tiempo es sorprendente. Wonwoo aún puede recordar los primeros meses de amistad con el chico, incluso cuando han pasado tres años ya. Y él ahora esta por graduarse.

–Hyung ¿Con quién piensas ir al baile de despedida?– Mingyu esta acostado sobre la cama del contrario mientras lo observa terminar sus deberes sobre el escritorio.

–No estoy seguro si asistir– sus ojos no dejan el texto que acaba de redactar sobre su cuaderno de escritura creativa.

–¿Bromeas? ¿Por qué no?– el menor se sienta y observa como Wonwoo se mantiene en la misma posición.
Como si aquel tema no fuera tan importante.

–No tengo a nadie a quien llevar. Además, Jeonghan y Joshua se la pasarán juntos. Y estoy seguro de que Seungcheol invitara a ese chico de tu clase.

–¿Uh? ¿Qué chico de mi clase?

–El que da miedo...

–¡Jihoon no da miedo!

–Intentó golpearte con una guitarra– esta seguro de que Mingyu ha dado por terminada la conversación cuando lo escucha suspirar derrotado.

–¿Qué tal si vamos juntos?– se queda sorprendido ante tal comentario. Wonwoo gira en su silla rápidamente y se encuentra con un castaño mirándolo risueño sin señales de estar gastándole una broma.

–¿Por qué lo haríamos?

–No me gustaría que te perdieras ese baile.

–No soy alguien de bailes– antes de que él pueda notar su creciente sonrojo, vuelve a darle la espalda.

–¿Cómo celebraremos tu graduación entonces?

-–¿Estas feliz de que me vaya?– deja escapar un gruñido frustrado y rápidamente toma la hoja de papel para arrancarla del cuaderno.

–Para nada– Mingyu observa sus acciones extrañado– me gustaría haberte tenido allí para mí por más tiempo.

Las cosas comienzan a avanzar, como lo hace el blanco para convertirse en rosa.



¿Por qué la gente no escribe fics H8shi:c?

CxnI_CryX ¡ahora te puedo etiquetar!: 3

Colors →MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora