Marrón.
Jeonghan intenta escuchar las quejas de Seokmin sobre lo solitaria que es su vida y cómo Mingyu ha encontrado el amor; pero no puede.
Su atención esta en Jisoo, sentado dos mesas más adelante, que habla con uno de sus amigos.-¡Hyung!- protesta Seokmin y se gira a verlo.
-Lo siento... ¿Qué decías?
-¿Otra vez mirando a Jisoo?- Jihoon toma asiento junto a Hansol que se mantiene en silencio devorando su comida.
-¡Bendito el día en el que ese chico se confiese!- da un golpe en el hombro de Mingyu para que baje la voz y este comienza a reír.
No es un secreto para sus amigos, ni para toda la escuela, que Hong Jisoo esta enamorado de él.
La noticia corrió hace dos años atrás, y desde entonces todos los estudiantes se mantienen esperando la confesión del extranjero.
-¡Jun!, que bueno que llegas ¿Qué crees? A Mingyu le gusta Wonwoo.
Su vista vuelve al chico por algunos segundos; los suficientes cómo para que Jisoo pueda girarse a verlo y tenga el tiempo de guiñarle el ojo.
Sus mejillas se tiñen de rosado y finge estar escuchando la pelea entre Junhui y Mingyu.
·
Son las 2:34 a.m y esta por caer dormido hasta que por fin su celular vibra en señal de que tiene un mensaje.
De: Jisoo♡
"¿Estas allí dentro? No veo ninguna luz encendida"Baja la escalera a tropezones y abre la puerta encontrándose con el responsable de que su corazón se acelere sonriendole enormemente.
-Pasa- murmura tímido.
Ambos suben hasta el cuarto del mayor después de saludarse.
-¿Podrías cerrar la puerta por favor?- el castaño obedece y luego se acerca a él.
-¿Tu cabello esta más largo?
-No hablemos sobre mi cabello en una situación como esta- enreda sus manos en el borde de la camiseta de Jisoo y tira de ella con una mirada avergonzada.
-Y...¿Qué situación es esta?- las manos viajan a las mejillas de Jeonghan y el menor las acaricia sin perder su sonrisa.
-No hay nadie en casa.
-Ooh.
Rápidamente se funden en un beso desesperado mientras que comienzan a caminar hacía la cama del chico con cabello largo.
En la escuela Jisoo luce como un torpe que aún después de dos años no es capaz de confesarse.
La verdad es que el torpe es Jeonghan que aún después de un año de relación; no encuentra las palabras para decírselo a sus amigos y familia.
-No quiero que todos sigan hablando cosas crueles sobre ti. Joshua en serio no estaría molesto contigo si quieres terminar...
-Voy a esperar lo que sea necesario por ti. No me importa lo que ellos digan; eres tú quien me importa.
Wonwoo leyó que el marrón representaba las relaciones secretas.
Probablemente si supiera
la verdadera historia;
ese sería el color de
Jeonghan y Jisoo.
✨
Whalien 52 me tiene in love ♥.♥¡Primer drabble! Kxksks Yo sé que el Jihan es real c: ellos se aman
7u7r
Quiero agradecer a mi madre (sí a mi mother) que me dio ánimos para escribir esto hoy.
Mamá eres diosa ^-^╭Tengan buenas noches:3 !!
ESTÁS LEYENDO
Colors →Meanie
FanfictionLa mejor manera de expresar su historia es a través de colores. ✨Advertencias: •Capítulos cortos