g.7

2K 258 77
                                    

Verde→ (h8shi).

Es Viernes cuando Mingyu arrastra a Wonwoo fuera de su casa para llevarlo a la exposición.
Corren desde su casa hasta la escuela, que no es precisamente un trayecto corto, y por toda la institución hasta llegar al salón de fotografía que ahora se ha convertido en una galería de arte.

-Quería que tú fueras el primero en verlo, después del profesor claro...- ambos se detienen frente a uno de los cuadros colgando del techo cubierto por una tela negra.

Wonwoo se prepara mentalmente para recibir un montón de sentimientos de tristeza al ver el proyecto de Mingyu.
Pero apenas el menor quita la tela se sorprende.

-¿Minghao y Soonyoung?- esta más que asombrado y una ola de tranquilidad atraviesa su mente.

-Tal vez esto les de un empujón para confesarse- habla el castaño a su lado.

Las fotografías muestran a Minghao y Soonyoung en diversos escenarios, siempre rodeados de la naturaleza.

-Debo ir a ver mi calificación, no me tardo- justo cuando piensa que no puede estar más sorprendido, Mingyu deja un beso en su mejilla y se aleja.

Siente un cosquilleo en el estómago y sus labios forman una sonrisa.

Su mirada esta vagando por el cuadro por algunos minutos cuando se percata del escrito que hay sobre el vidrio.

Ciegos:
Para mis amigos ciegos; Soonyoung, Minghao y Wonwoo.

¿Por qué esta su nombre allí? ¿Ciego en qué sentido?

-He pasado el año- se gira en milisegundos hacía Mingyu y este lo mira extrañado- ¿Qué te sucede?

-Na-nada... ¿Ya puedo volver a casa? - siente que el aire le falta cuando una sonrisa traviesa aparece en la cara del menor.

-Salgamos de aquí, ya esta todo hecho- esta vez Mingyu entrelaza sus manos y ambos caminan fuera del salón.

-¿Dónde vamos?

-Humm...- se muerde el labio inferior algo nervioso y da un suave apretón en la mano de Wonwoo- Por un café, hace frío y no he comido desde el desayuno.

Están bajando las escaleras cuando pueden escuchar el desesperado grito de Soonyoung.

-¡MINGHAO NO ENTRES ALLÍ!


Soonyoung y Minghao son verde.
Un color extrovertido y algo torpe;
la mezcla de ambos.

Aclaro que la foto en multimedia es una simple edición no el proyecto de Mingyu (por las dudas) jxkzk

Pd: no estoy lista para el comeback de bts:)

Colors →MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora