+n.14

1.7K 195 101
                                    

Verde.

Soonyoung se mantiene por algunos segundos de pie frente al cuadro de Mingyu que le muestra fotografías de Minghao y él.

Minghao.

Camina apresurado a la salida del salón y corre por el pasillo, cuando esta llegando a la salida se tropieza con alguien.

–¿Soonyoung hyung?– recupera el equilibrio y observa al chico delante de él.

–¡MINGHAO! ¿Qué haces aquí?– habla nervioso mientras crea una sonrisa que luce más como una mueca de preocupación.

–Vengo a ver la exposición de Mingyu– lo observa extrañado por algunos segundos más y luego comienza a reanudar su camino.

–¡No! Espera – Soonyoung tira de su muñeca y el rubio se gira rápidamente para observarlo a él y luego a su mano haciendo presión para no dejarlo ir– Yo vengo de allí, y esto... No es hoy.

–Claro que es hoy.

–No– suelta una risa tonta– en realidad es la próxima semana. En serio no pierdas tu tiempo entrando allí.

–Claro que es hoy– el menor empuja el brazo de Soonyoung y le da la espalda siguiendo con su camino. El rubio no pierde el tiempo y corre detrás de él.

Minghao se detiene delante del salón y mira con una sonrisa burlona al chico que lo acompaña.

–Te lo dije– entonces Soonyoung lo ve atravesar el marco de la puerta y colapsa.

–¡MINGHAO NO ENTRES ALLÍ!– desesperado lo sigue y zigzaguea entre las hileras hasta llegar a la última.

Tarde. Muy tarde. Minghao ya lo esta viendo.

–¿Mingyu... hizo esto?– pregunta demasiado bajo, afortunadamente Soonyoung lo escucha.

–Él... él bromeo conmigo sobre que el proyecto trataría de nosotros– el menor se giro a verlo– dijo que me ayudaría a confesarme. No creí que fuera a hacerlo realmente.

Ambos guardan silencio mientras siguen sosteniéndose la mirada.

–Lo siento mucho, esto debe ser algo humillante– murmura apenado el mayor.

–No es humillante. Es agradable estar allí contigo...

–¿No estás molesto?

–Estoy sorprendido. Jamás creí que correspondieras mis sentimientos.

–¿Qué?– pregunta asombrado mientras Minghao esboza una sonrisa.

–Creo que ambos fuimos algo ciegos.

No pasa mucho tiempo cuándo el mayor da un tímido paso acercándose a el menor y se inclina torpemente hacia adelante para envolverlo en un abrazo.

–Te quiero Minghao– murmura con los labios sobre su cuello.

Yo también te quiero– el menor habla en su idioma natal y tal vez Soonyoung no entiende mucho el chino; pero sabe cual fue su respuesta.

Wonwoo sabe que si ves el color verde de otro modo,
puedes encontrar a Soonyoung y Minghao en él.
Porque el verde es torpe y carismático como ellos.


HOLA GENTE.

Hoy estoy indignada.

Primero que nada: ¿Por qué nadie shippea a Minhyuk y Changkyun de Monsta x? ¿CÓMO ES POSIBLE QUE NADIE VEA SU AMOR?
Ozeah basta con ver como se miran en el vídeo de "Honestly" 7u7.

Segundo: Volví a ver el vídeo de Show champion en donde los raperos hacen una colaboración y ya ha sido más de un año y la gente sigue comentando cosas como
"ay;-; bap y bts" "bts x bap<3" .... Really?
¿¡POR QUÉ HAY TAN POCOS COMENTARIOS SOBRE TOPP DOGG!?
#toppdoggnecesitaprotagonismo

Volviendo a Seventeen:3
Esta lleno de rumores sobre el nombre oficial del fandom.
Para mi siempre sera "Seventinas y seventinos"<3

Pd: aprecien la foto7u7r

Tengan un lindo día o noche♥ 

Colors →MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora