Lavanda.
-Este es su último trabajo así que estoy esperando algo que me deje sorprendida. Las instrucciones son simples; quiero una redacción de solo cien palabras sobre aquello que realmente los inspire. Música, su familia, arte, el parque, una heladería, Daegu. Incluso pueden hablar sobre el Kimichi. Me da igual sobre lo que hablen, lo único que esperó es que cuando lo lea pueda sentir todas sus emociones plasmadas en un pequeño párrafo.
Muy simple... claro que no.
Wonwoo se había preguntado más de un millón de veces por qué diablos había escogido escritura creativa para ganar puntos extra.
Historia y Geometría no se le daban para nada, Artes plásticas exigía demasiado esfuerzo para él, Computación; era muy difícil.
Fotografía habría estado perfecta, lastima que Mingyu estaba en ella y eso significaría demasiado ataques nerviosos en todas las clases.Así que allí se encontraba. Intentando escribir sobre algo que lo inspirase.
Ya tenia tres borradores; sobre el rap, los gatos y el bibimbap.
Pero ninguno lo convencía.¿Qué lo inspiraba?
Jamás lo había pensado.El celular vibra en el bolsillo de su chaqueta y se apresura a ver de que se trata.
De: Mingyu...
"Hyung, ¿Qué crees? ¡EL PROYECTO FINAL ES UNA MALDITA EXPOSICIÓN! era tan obvio... Aunque la profesora ha dicho que debe incluir a la naturaleza, lo cuál me parece injusto.
¡No duermas tarde Wonwoo, te veo mañana!La lavanda es como él
representaría a Mingyu;
suave, brillante, hermoso.✨
Dos capítulos por hoy bc puede que no actualice este fin de semana✌c:
ESTÁS LEYENDO
Colors →Meanie
FanfictionLa mejor manera de expresar su historia es a través de colores. ✨Advertencias: •Capítulos cortos