+p.16

1.7K 210 74
                                    

Púrpura.

-¿Junhui hyung?

-¿Qué quieres ahora Hansol? ¿Pedirle matrimonio a Seungwkan?

-¿QUÉ?- escucha el grito del chico nombrado.

-¡No! ¡No! Eso es muy apresurado ¿De qué hablas? Yo solo... ¡Mirame hyung!

Junhui levanta la vista de su celular y encuentra a todos sus amigos mirándolo expectantes.

-¿Qué?

-Junhui... ¿Estás bien?- pregunta Jisoo y el castaño frunce el ceño.

-Claro...

-No digas claro- traslada su mirada extrañada hacia Soonyoung -lo único que haces estos días es escribir en tu teléfono.

-Estoy bien... Enserio, no es nada malo.

·

El aeropuerto está lleno de gente. Y no puede distinguir nada entre todo ese mar de rostros desconocidos.
El vuelo desde China llegó hace media hora y Junhui comienza a preocuparse.

-¿A quién estás buscando?- se gira rápidamente para ver al chico detrás de él.

-Mingming- el nombrado sonríe y lo envuelve en un abrazo -No has cambiado nada.

-Te cortaste el cabello.

-Te extrañe.

-¿Crees qué yo no?

-Bueno...

-No seas idiota- Junhui se separa del abrazo -Ahora que te parece si me llevas a casa porque estoy hambriento.

·

-Pintaste las paredes...

-¿Esperabas qué las conservara del mismo color por años?

-Bien, no te molestes- el menor lanza su mochila sobre el sofá del apartamento y su maleta al lado de este.

-¿Qué quieres comer?- pregunta Junhui mientras intenta dirigirse a la cocina, pero el contrario lo detiene tomándolo por su muñeca.

-¿Vamos a comer?- envuelve sus brazos en la cintura foránea.

-Dijiste que estabas hambriento.

-No nos hemos visto en persona en tres malditos años y estás pensando en que darme de comer.

-¡Me preocupo por tu salud!

Mingming asiente y lleva sus labios al cuello de Junhui.

-Te extrañe demasiado Jun.

-Por supuesto que debías extrañarme.

-Te quiero- deja un beso sobre la piel y el mayor se estremece.

-Joder. Yo también te quiero.

-¿Cuánto?- otro beso, un poco más largo.

-Demasiado.

-¿Qué significa demasiado?- esta vez el pelinegro saca su lengua y la desliza por el lugar donde el cuello y el hombro se unen.

-Oh dios mío. Eres un manipulador.

·

-¡Dame el celular hyung!- Chan toma el aparato harto de la discusión sobre quien llama a Junhui y marca el número.

-¡Altavoz! ¡Altavoz!- exige Seungkwan.

-¿Qué?- la voz de Junhui no suena como esperan. Sí, está molesto pero de una forma distinta.

-Hyung ven a casa de Jeonghan hyung, todos estamos aquí.

-Estoy ocupado Chan.

-¿Está corriendo o algo así?- murmura Hansol extrañado.

-¡Claro que no! ¡Solo estás mirando tu celular!

-Chan ahora mismo...ngh.

-¿Junhui estás bien?- Seungcheol se une a la conversación.

-Hyung deja de jugar, ven ahora o entonces Mingyu y Soonyoung hyung irán por ti a...

-Hola.

Los doce chicos en la habitación comparten miradas extrañadas.

-¿Hola?

-Hum... ¿Quién es?- Chan mantiene el ceño fruncido.

-Soy Mingming el novio de Junhui ¿Tu eres Chan?

-Sí...

-Chan bueno; acabó de llegar de China y no he visto a Junhui durante tres años ¿Serían tú y tus amigos tan amables de dejarme pasar un tiempo con mi novio?

De inmediato se escuchan las exclamaciones de asco que todos los chicos emiten. Excepto uno.

-Ooh- el menor sonríe -claro, ¿Por qué hyung no dijo nada? Bienvenido a Corea Mingming hyung- y corta la llamada.

-¡CHAN ERES UN NIÑO AÚN!-acusa Soonyoung.

-Pero fue así como Seokmin y yo nos conocimos...

-¡LEE SEOKMIN!

Wonwoo nunca dio a Junhui un color porque jamás represento uno.
Ahora mismo para él, Jun se había vuelto púrpura.
Misterioso y discretamente
romántico.



I'm sorry debía darle ese final xkxkx
Minming no fue para nada tímido aquí xD y ahora saben como imagine que sería la historia de Seokmin y Chan (los niños de hoy en día han cambiado)

Extrañaba escribir aquíc':
Solo queda el capítulo del meanie;-; y Colors se acaba definitivamente.
Igual por si les interesa subiré otra historia de seventeen:3 fkdk

Quiero también darles las gracias a todas las personas que votan y comentan. Sin ustedes esta historia no seria nada<3

Well ¡que tengan un lindo día o noche!

Colors →MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora