cap 3; los segundos de la muerte

782 15 1
                                    

issei se puso a cargar su booster gear mientras los demas se preparaban para atacarlo con todo, pero el niño no se preocupaba, estaba tranquilo con una expresion agrandada y seguras, como si dudara que lo pudieran derrotar.

-acaso crees que nos creeremos que tu eras ese prisionero? eres solo un niño... a menos que...-se preocupo azazel- eres un miembro de la antigua orden del clan story? mantienes tu edad con magia verdad?

el rio siniestramente.

-y tu? anciano que trabaja para los ángeles y para los demonios. yo soy el único e inigualable slayer story, soy su verdugo...

-pero que edad tienes? eres un demonio novato o un poderoso demonio que cambia su edad?

-si - respondio sin afirmar ninguna de las 2 opciones.

-eso no contesta mi pregunta, ¡¿que quieres?!- esclamo luzifer.

-es simple, quiero vengarme y matarte o por lo menos hacerte sufrir, muajajajaja- slayer dio un paso mientras xenovia confirmaba que el cadaver del prisionero estaba hueco-¿como se siente que todos tus seres queridos sufran al verte morir o sufrir?- el dio otro paso y xenovia sacaron su espada- ver a tus seres queridos llorar y que no puedan avanzar ni continuar con sus vidas sin ti -todos estaban listos para el combate- pues yo por eso pase y por eso tu vas a experimentar- asia se escondio detras de issei asustada y slayer noto que era una niña inosente y dulce con solo una mirada e issei vio que el la miraba-¿que pasa niña? no debes temer...a menos que estes en mi camino(una epica musica sonaba y aumentaba con cada paso) ups lo ciento - el miro siniestramente - tu estas en mi camino.

-maldito! alejate de ella!

-mm es el emperador dragon rojo... que miedo-sarcasmo- si tu lo ordenas, pues veras no estoy acostumbrado a resivir ordenes.

xenovia lo ataco de frente pero el bloqueo el ataque con su arma y la patio en el estomago y ella se cayo paralisada por la fuerza del golpe.

-debil, esperaba mas de una caballera...

issei lo intento golpiar y el lo esquivo como si nada y entonces koneko lo intento patear pero volvio a bloquear el golpe con su arma.

-¡lo pagaras!- esclamo issei.

-¿quien lo dice patetico demonio de cuarta?- respondio slayer.

el resivio un ataque de rias un gran cantidad de polvo se levanto.

-yo lo digo, rias gremori, princesa carmesi y no permitire que continues dañando a mis esclavos "dragon rider"- esclamo rias de forma imponente pero no se sorprendió al ver que sleyer seguia en pie y volvio a atacar pero reflejo el ataque con su arma.

-¿conque rias gremori eh? veo que varios de los presentes son tus esclavos, no te preocupes -el miro psicopatamente- los matare rapido y al principio haci no ven cuando te torture...

issei intento golpiarlo denuevo pero era muy rapido, koneko tambien lo ataco y el bloquiava todos sus ataques con su arma, cuando esta resivia un golpe las dagas de las puntas brillaban.

-¿porque nada surge efecto? - pregunto rias.

-talves ustedes son muy debiles-dijo sleyer y rias solo se enfado mucho.

-ara ara- akeno ya predijo que aria rias.

rias ataco una y otra ves sin descanso, y cuando bajo el polvo el ya no estaba alli.

-¿se fue?- pregunto issei pero lo siguiente que sintio fue una patada que lo tiro contra una pared y sleyer, el que lo patio se paro enfrente de el, dandole la espalda a todos, sleyer era muy imponente para ser tan pequeño (en comparacion)

-¡deja a mi issei!- dijo rias y lo ataco pero el lo esquivo y por poco le da a issei.

akeno lo ataca con sus rayos pero tambien los esquiva y estos si le dan a issei.

-akeno-san! ¿de que lado estas?- replico issei.

-de el de los perdedores, blasfemos, idiotas, cerdos protestantes, hijos de ...-dijo sleyer pero fue interrumpido por akeno.

-si ya entendimos, no te caemos bien.

-claro que no, y por eso estoy aqui, soy quien los torturara, maltratara,atara y...-volvio a ser interrumpido por akeno.

-si ya entendimos, nos quieres matar- el quedo algo anonadado pero se le paso rapido y dijo:

-¿ultimas palabras emperador dragon rojo?

-si- su booster gear dijo "boots" y denuevo 3 veses y lanzo un disparo y sleyer lo bloquio con su arma, un pensamiento, una vos paso por su cabesa, una vos como la del dragon rojo cuando habla con issei y desia "a este paso perderan la esperansa, no es lo que queremos, que se llenen de esperansa, entre mas alto miren en las estrellas, mas divertido sera patiarlos al suelo devuelta" el entendio bien. al momento de que se disipo el polvo el estaba exasperado, casi paresia agotado y dijo en vos alta:

-incleible, este demonio no es tan debil como crei, no debe ser nivel 4... no peor... nivel 5- el reia por dentro mientras issei se llenaba de alegria al saber que lo habia dañado y volvio a atacar, esta ves el salto y cayo atras de issei y cerca de donde asia curaba a kiba, pero el ataque golpio la pared, peor aun golpio la biga a la que estaba sujeto uno de los candelabros.

issei vio como la soga subia y el candelabro que estaba sobre asia y kiba se balanceaba, fue como si el tiempo fuera mas lento para el, el candelabro caia, issei se sentia impotente al ver la cara de asia, llena de terror.

el tardo mucho en llegar.

el candelabro se desplomo en tansolo 3 segundos despues de que se cortara la soga, issei vio los restos del candelabro, escombros del techo y colgando de uno de los restos del candelabro, un pedaso de la ropa de asia... el booster gear comenso a cargarse, sleyer aparecio detras de issei de la nada, contra la pared, issei estaba muy enojado... continuara...






Armagedon - high school dxd - [Concluido, Ponele]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora